Saludos desde Lima

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Saludos desde Lima

Notapor Civilizador » 13 Ago 2017, 19:23

POST DATA: Será motivo para postear un nuevo tema: "PAISAJES DEL IMPERIO"...

Ya se viene... e2009 e2009 e2009
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Saludos desde Lima

Notapor miguel en bcn » 13 Ago 2017, 19:24

Civilizador escribió:
Klapausius escribió:Danizitaaaaa... Vine a pincharte tus globos y bajarte de tu arbusto. e2009 e187



Debe ser cierto, la colonia de inmigrantes paraguayos viene creciendo más en los últimos años, sólo que estos se alojan más en la periferia de la capital... e187
Dice el dicho, muestra fotos de lo que vez, y sabré a donde te has ido a vivir... e1118 e1118 e1118



Foto enviada por Klapa de la noche de Lima...


Imagen
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Saludos desde Lima

Notapor Meruem » 13 Ago 2017, 20:09

Haremos eso

En mi
Próx viaje a Lima tomaré fotos de la realidad
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: Saludos desde Lima

Notapor Klapausius » 14 Ago 2017, 19:08

Civilizador escribió:
Klapausius escribió:Danizitaaaaa... Vine a pincharte tus globos y bajarte de tu arbusto. e2009 e187



Debe ser cierto, la colonia de inmigrantes paraguayos viene creciendo más en los últimos años, sólo que estos se alojan más en la periferia de la capital... e187
Dice el dicho, muestra fotos de lo que vez, y sabré a donde te has ido a vivir... e1118 e1118 e1118



JA! ¿20 paraguayitos forman una colonia? e1118

Habrán tenido la misión de mejorar la especie en los suburbios seguro.

Nosotros somos famosos por ser muy valientes, ¿viste? e188
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Saludos desde Lima

Notapor Klapausius » 14 Ago 2017, 19:16

Rus escribió:e1118 ese melcochita es un chucha e1118

Pero tienes que explicar que "bonito" y "cabrilla" son unos tipos de peces en nuestro litoral y que, además, cabrilla significa maricón e1118

Por cierto, klapa, cuenta tu viaje y cuales fueron tus principales impresiones. Ahora en todo el litoral peruano está en invierno, pero particularmente Lima se pone bastante gris, full humedad.


Bueno, de hecho que estuve en la zona de San Isidro, a la vuelta de nuestra embajada. Toda esa zona es demasiado bonita, al igual que Miraflores y el centro histórico. Lastimosamente no pude acceder a la Plaza de Armas porque había una manifestación y cerraron gran parte del centro histórico. Lo mismo está pasando acá con los campesinos.

Lo que me llamó la atención es que el tráfico es un kilombo. Me curé literalmente de espanto porque los vehículos frenan de golpe o te rozan, como que se apretujan todo. Por ejemplo, un taxi que me buscó del hotel para ir al centro pasó como si nada la luz roja para doblar a la izquierda, interrumpiendo el tránsito de los que tenían verde, y los que venían atrás de nosotros se colaron como si nada. e1118 Y a bocinazo limpio noté que se manejan, lo que me aturdió un poco.

Me encantó el paseo de las pizzas y los buffets. También la arquitectura colonial antigua.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados