REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Meruem » 16 Ago 2017, 01:06

Danizito escribió:
Meruem escribió:
Danizito escribió:
Meruem escribió:
Danizito escribió:
Meruem escribió:
Danizito escribió:cual colonizacion
si nosotros
fuimos
a ofrecerles
trabajo
e1117
nosotros
pusimos
las condiciones
el dinero
etc

que no viste
el video
e1117

los que aceptaron
vinieron
los que no
no

lo mismo
hicimos
con los japoneses
y otros

si
e187 e187



Puedes llamarle como quieras, lo cierto es que mientras ustedes, y muchos en Sudamérica se regalaban a ganga en Europa, los alemanes llegaron no a mezclarse, sino que a mantener familias completas colonizando aunque fuera con un impacto mínimo. Eso sí, les hubieran planteado "mejorar la raza", y no te aceptan nada, ni prometiéndoles todo el país.


no se que
clase de
trauma
racial
tiene
this gente
e1117

que no
escuchaste
la parte
donde
la profesora
cuenta
como la
mayoria
se va de
la zona a
Lima
o
Europa
????

y tu crees
que en sus
nuevos
destinos
se quedan
solteros
????
e1117

se mezclan
con el resto
pe webon
:twisted:

solo los
que se quedan
mantienen
su pureza
cultural



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 No inventes, que me vi el video y no vi a ningún "alemán" medio aborigen, a ni uno solo. Saldrán a Lima a conocer, a vivir e incluso a conversar con el resto de las personas, pero a buscarse una mujer para emprender una vida, ni en mil años.

Las cosas como son. Décadas e incluso siglos después de llegar a tu país, no están lo más interesados en parecerse a ustedes.

Por cierto, el trauma racial no es mío, que no soy yo el que se inventa orígenes europeos, ese eres tú, no soy yo el que se monta temas para mostrar la riqueza de 2 gatos alemanes que llegaron hace mucho tiempo a Perú... e1117

Este tipo de temas reflejan el trauma racial de quien los abre.


hay muchos
en Lima
y
tmb en la zona
but son
menos

cuz como
ya dije
esa zona
no es muy
poblada
aparte
de esos
pueblos
practically
no hay nada

and
besides
el programa
aleman
hizo
incapie
en sus
descendientes
y no en el
resto
e146



"INCAPIE" e191 e191 e191 e191 e191 e191 e191

Hombre, es claro que no manejas otros idiomas, como mucho (y bastante mal) el español, el cual deformas.

Descendientes que no se parecen ni en un 10% al promedio peruano.

Los alemanes llegaron a zonas despobladas y alejadas del universo para eso, no mezclarse.


but
si en chide
estan
todos
mezclados

no viste
mi video
de alemanes
mapuchescos
e1117




En comparación al total de los alemanes, no, son muy pocos los que se mezclaron. Por lo general los pocos descendientes de alemanes que salieron de sus fundos y parcelas, se mezclaron con otros descendientes de europeos (españoles, italianos) más abundantes, pero no con los locales.

Los pocos (muy pocos) que se mezclaron con el resto, son los que, por azares del destino, escaparon de Alemania en calidad de inmigrantes económicos y no cuasi colonizadores, aquellos que venían solo con lo que tenían puesto en un barco lleno de tiña, sarna, y otras enfermedades tan comunes durante esos años. El común de esos alemanes terminaba en el norte de América (especialmente EEUU), pero hubo algún que otro loco que terminó en Argentina, Chile, y hasta en Perú (algún hippie pobretón con ideas raras de la pachamama). Estos por temas de calentura sí podían mezclarse, pero no eran ni por cerca el común de los alemanes que llegaron a nuestros países.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Danizito » 16 Ago 2017, 01:20

Por cierto, el trauma racial no es mío, que no soy yo el que se inventa orígenes europeos, ese eres tú, no soy yo el que se monta temas para mostrar la riqueza de 2 gatos alemanes que llegaron hace mucho tiempo a Perú... e1117


disculpa
but
como
puedes
afirmar
eso si no
me conoces
????
e1117

un observador
objetivo
diria
que a alguien
le molesta
mi origen
italoperuano
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Meruem » 16 Ago 2017, 01:23

Danizito escribió:
Por cierto, el trauma racial no es mío, que no soy yo el que se inventa orígenes europeos, ese eres tú, no soy yo el que se monta temas para mostrar la riqueza de 2 gatos alemanes que llegaron hace mucho tiempo a Perú... e1117


disculpa
but
como
puedes
afirmar
eso si no
me conoces
????
e1117

un observador
objetivo
diria
que a alguien
le molesta
mi origen
italoperuano
e187 e187



Que sea verdad o mentira me importa tanto como los estudios teológicos que hoy en día realizan en el seno de Chad e1118 Lo que dejo claro es que alguien que a cada rato habla de su supuesta herencia europea, es alguien con un grave trauma con la raza, eso descontando el hecho que como usuario de foros, se te conoce desde -al menos- 5 wkkk, el cual era un antro con un CI promedio de 60, donde el 99% de sus usuarios tendían traumas raciales e1118 e191 Si a eso sumamos que el 80% de tus temas tienen que ver con el color de piel, de una u otra forma, otro punto para mí. Y si finalmente, llegamos a la conclusión de que no eres quien dices ser porque desde 5 w kkk se te conoce, entonces mi punto es completamente acertado.

Sorry, la verdad.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Danizito » 16 Ago 2017, 01:27

Meruem escribió:
Danizito escribió:
Por cierto, el trauma racial no es mío, que no soy yo el que se inventa orígenes europeos, ese eres tú, no soy yo el que se monta temas para mostrar la riqueza de 2 gatos alemanes que llegaron hace mucho tiempo a Perú... e1117


disculpa
but
como
puedes
afirmar
eso si no
me conoces
????
e1117

un observador
objetivo
diria
que a alguien
le molesta
mi origen
italoperuano
e187 e187



Que sea verdad o mentira me importa tanto como los estudios teológicos que hoy en día realizan en el seno de Chad e1118 Lo que dejo claro es que alguien que a cada rato habla de su supuesta herencia europea, es alguien con un grave trauma con la raza, eso descontando el hecho que como usuario de foros, se te conoce desde -al menos- 5 wkkk, el cual era un antro con un CI promedio de 60, donde el 99% de sus usuarios tendían traumas raciales e1118 e191 Si a eso sumamos que el 80% de tus temas tienen que ver con el color de piel, de una u otra forma, otro punto para mí. Y si finalmente, llegamos a la conclusión de que no eres quien dices ser porque desde 5 w kkk se te conoce, entonces mi punto es completamente acertado.

Sorry, la verdad.


pos
tampoco
es a
cada rato
sera 1
vez
cada
20 mensajes
or mas
espaciado
e1117

y si fuera
en cada
mensaje
que de
malo
tiene estar
orgulloso
de tus
origenes
????
e1117

si uds no
sienten
orgullo
de los suyos
no es mi
problem
e1117

percibo
mucho
complejo
de inferioridad
en mis
rivales
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Meruem » 16 Ago 2017, 01:30

Danizito escribió:
Meruem escribió:
Danizito escribió:
Por cierto, el trauma racial no es mío, que no soy yo el que se inventa orígenes europeos, ese eres tú, no soy yo el que se monta temas para mostrar la riqueza de 2 gatos alemanes que llegaron hace mucho tiempo a Perú... e1117


disculpa
but
como
puedes
afirmar
eso si no
me conoces
????
e1117

un observador
objetivo
diria
que a alguien
le molesta
mi origen
italoperuano
e187 e187



Que sea verdad o mentira me importa tanto como los estudios teológicos que hoy en día realizan en el seno de Chad e1118 Lo que dejo claro es que alguien que a cada rato habla de su supuesta herencia europea, es alguien con un grave trauma con la raza, eso descontando el hecho que como usuario de foros, se te conoce desde -al menos- 5 wkkk, el cual era un antro con un CI promedio de 60, donde el 99% de sus usuarios tendían traumas raciales e1118 e191 Si a eso sumamos que el 80% de tus temas tienen que ver con el color de piel, de una u otra forma, otro punto para mí. Y si finalmente, llegamos a la conclusión de que no eres quien dices ser porque desde 5 w kkk se te conoce, entonces mi punto es completamente acertado.

Sorry, la verdad.


pos
tampoco
es a
cada rato
sera 1
vez
cada
20 mensajes
or mas
espaciado
e1117

y si fuera
en cada
mensaje
que de
malo
tiene estar
orgulloso
de tus
origenes
????
e1117

si uds no
sienten
orgullo
de los suyos
no es mi
problem
e1117

percibo
mucho
complejo
de inferioridad
en mis
rivales
si
e187 e187




Es a cada rato, 1 de cada 3 diría yo. e1114 Y esta bien sentirse orgulloso de sus antepasados, pero todos sabemos que los tuyos no son italianos. Como desde hace unos 15 años se sabe en el universo de los foros sudamericanos. e1114
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Danizito » 16 Ago 2017, 01:32

Meruem escribió:
Danizito escribió:
Meruem escribió:
Danizito escribió:
Por cierto, el trauma racial no es mío, que no soy yo el que se inventa orígenes europeos, ese eres tú, no soy yo el que se monta temas para mostrar la riqueza de 2 gatos alemanes que llegaron hace mucho tiempo a Perú... e1117


disculpa
but
como
puedes
afirmar
eso si no
me conoces
????
e1117

un observador
objetivo
diria
que a alguien
le molesta
mi origen
italoperuano
e187 e187



Que sea verdad o mentira me importa tanto como los estudios teológicos que hoy en día realizan en el seno de Chad e1118 Lo que dejo claro es que alguien que a cada rato habla de su supuesta herencia europea, es alguien con un grave trauma con la raza, eso descontando el hecho que como usuario de foros, se te conoce desde -al menos- 5 wkkk, el cual era un antro con un CI promedio de 60, donde el 99% de sus usuarios tendían traumas raciales e1118 e191 Si a eso sumamos que el 80% de tus temas tienen que ver con el color de piel, de una u otra forma, otro punto para mí. Y si finalmente, llegamos a la conclusión de que no eres quien dices ser porque desde 5 w kkk se te conoce, entonces mi punto es completamente acertado.

Sorry, la verdad.


pos
tampoco
es a
cada rato
sera 1
vez
cada
20 mensajes
or mas
espaciado
e1117

y si fuera
en cada
mensaje
que de
malo
tiene estar
orgulloso
de tus
origenes
????
e1117

si uds no
sienten
orgullo
de los suyos
no es mi
problem
e1117

percibo
mucho
complejo
de inferioridad
en mis
rivales
si
e187 e187




Es a cada rato, 1 de cada 3 diría yo. e1114 Y esta bien sentirse orgulloso de sus antepasados, pero todos sabemos que los tuyos no son italianos. Como desde hace unos 15 años se sabe en el universo de los foros sudamericanos. e1114


ah yaa

but
eso es
lo que
quieren
creer
pa sentirse
mejor
e187

peruanus
malus
e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Meruem » 16 Ago 2017, 01:36

Danizito escribió:
Meruem escribió:
Danizito escribió:
Meruem escribió:
Danizito escribió:
Por cierto, el trauma racial no es mío, que no soy yo el que se inventa orígenes europeos, ese eres tú, no soy yo el que se monta temas para mostrar la riqueza de 2 gatos alemanes que llegaron hace mucho tiempo a Perú... e1117


disculpa
but
como
puedes
afirmar
eso si no
me conoces
????
e1117

un observador
objetivo
diria
que a alguien
le molesta
mi origen
italoperuano
e187 e187



Que sea verdad o mentira me importa tanto como los estudios teológicos que hoy en día realizan en el seno de Chad e1118 Lo que dejo claro es que alguien que a cada rato habla de su supuesta herencia europea, es alguien con un grave trauma con la raza, eso descontando el hecho que como usuario de foros, se te conoce desde -al menos- 5 wkkk, el cual era un antro con un CI promedio de 60, donde el 99% de sus usuarios tendían traumas raciales e1118 e191 Si a eso sumamos que el 80% de tus temas tienen que ver con el color de piel, de una u otra forma, otro punto para mí. Y si finalmente, llegamos a la conclusión de que no eres quien dices ser porque desde 5 w kkk se te conoce, entonces mi punto es completamente acertado.

Sorry, la verdad.


pos
tampoco
es a
cada rato
sera 1
vez
cada
20 mensajes
or mas
espaciado
e1117

y si fuera
en cada
mensaje
que de
malo
tiene estar
orgulloso
de tus
origenes
????
e1117

si uds no
sienten
orgullo
de los suyos
no es mi
problem
e1117

percibo
mucho
complejo
de inferioridad
en mis
rivales
si
e187 e187




Es a cada rato, 1 de cada 3 diría yo. e1114 Y esta bien sentirse orgulloso de sus antepasados, pero todos sabemos que los tuyos no son italianos. Como desde hace unos 15 años se sabe en el universo de los foros sudamericanos. e1114


ah yaa

but
eso es
lo que
quieren
creer
pa sentirse
mejor
e187

peruanus
malus
e187



No es lo que quiero creer, es lo que sé. e1114 Y la verdad me es irrelevante, tu italianidad no me va ni me viene, ya que jamás cruzaremos siquiera miradas, pero es que vine a este tema solo a aclarar que es un vídeo de 2 gatos en un universo de 30 millones.

e1114
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Danizito » 16 Ago 2017, 01:40

como dije
al inicio

rotos
quedan
picaos


mis "15 años"
en internet
pesan
e1114 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Meruem » 16 Ago 2017, 01:42

Danizito escribió:como dije
al inicio

rotos
quedan
picaos


mis "15 años"
en internet
pesan
e1114 e1118



¿Picados? Hombre, es un simple foro, un simple tema que demuestra entre otras cosas, que un par de extranjeros rubios, en un país donde la inmigración nunca fue común, y donde todavía no lo es (2000 venezolanos es la nueva moda... ¡¡¡¡2000!!!! Cifra ridículamente baja), este tema es para la risa e1114 Te felicito por llevar 15 años en los foros, otros preferimos gastar el tiempo estudiando, trabajando, follando o carreteando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: REPORTAJE TV ALEMANA sobre su descendencia en PERU

Notapor Danizito » 16 Ago 2017, 01:50

2000
al dia
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 46 invitados

cron