¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Talos7 » 15 Ago 2017, 23:32

¡Mamita, vienen los Chilenos!

Imagen

"Palmario, las republicanas bisabuelas juzgaban de esta manera: Quien grita "¡cuidado con el lobo!" es porque quiere que el lobo venga. Y que se lo coma, o se la coma ... Una mezcla de deseo y de rechazo. "Que venga pero que no se quede, que me goce pero que se vaya, que me hagan pecar y que se largue. En suma, que me haga el favor."

Al fin y al cabo el soldado chileno de la alevosa y brutal (para nosotros) guerra de 1879 era bien parecido, blanco y educado. Todo lo opuesto a nuestros patrióticos pero inútiles defensores peruvianos: feos, prietos y analfabetos. A la par de esto, la soldadesca sureña ostentaba el don de la constancia y de la previsión, mientras que nuestras huestes andaban con los ánimos mas destrozados que sus andrajosos "uniformes".

Entonces, ¿qué más puede haber detrás de la expresión ¡mamita, vienen los chilenos! junto con el miedo? ¿Lo dudan? No nos hagamos los tontos. Ahí no sólo hay cólera por lo que nos toca padecer, sino también lubricidad. El anhelo de la cópula, de carnalidad. Pensamientos orgiásticos, roces, vestidos rotos, virginidades hechas pedazos, y no por el filo de la bayoneta."


Publicado en el Diario Correo de Lima - Perú el 08/05/2005
Hemeroteca Nacional de Perú:
Av. De la Poesía 160, San Borja - Lima.
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Talos7 » 18 Ago 2017, 14:05

Este tema funciona como un Raid anti Civilizador y Danizito e187
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Meruem » 18 Ago 2017, 16:40

Es muy cierto el tema

Lo mismo sucede con las chilenas con los argentinos
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Talos7 » 18 Ago 2017, 16:44

Nunca he sabido sobre soldados argentinos en Santiago... Y si, tienen buena pinta las argentinas, buenos modelos, a mi también me gustan muchas argentinas, pero las que están buenaa, las de la tele.
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Meruem » 18 Ago 2017, 16:59

Es lo normal que cualquier persona sabe

Las chilenas en general se mojan con un weon argentino como las peruanas con los chilenos
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Talos7 » 18 Ago 2017, 17:19

Pero que vas a saber tu de mujeres si nunca has tenido una. Pues las mujeres quieren hombres que cumplan características, no nacionalidades. Si las tienes da lo mismo tu nacionalidad. En el caso de esta historia eran características, yo tambien puedo desear a una argentina, pero que este buena, y peruana también, por supuesto, de donde sean.

Mujeres es un tema que tu no tienes derecho a opinar, una por que no eres mujer, y dos nunca has tenido una, eres una persona carente de habilidades sociales, desde el punto de vista de tu sentimiento de inferioridad claro, puedes opinar, si te sientes inferior a otros es lógica y comprensible tu manera de pensar, pero endilgarle tu pensamiento a las mujeres psss que sinvergüenza mas grande.

Para cuando una mujer? ya tenemos las bolas bien peluditas eh... estaría bueno descartucharse ya.. en una de esas una mujer te haría dejar de andar husmeando hombres...
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Meruem » 18 Ago 2017, 17:44

Honre

Te recuerdo que en la junta dijiste que con 27 años todavía eras virgen

Y es normal

Las mujeres no van a pescar a un loco de metro 60

Jajaja
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Talos7 » 18 Ago 2017, 17:47

Se picó el virgen e1118 e1118 e1118

Te recuerdo, no puedes hablar de mujeres, no tienes habilidades sociales para abordar una, lo tuyo es husmear la vida de otros hombres que envidias. e1119
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Meruem » 18 Ago 2017, 17:48

Pero si eres tú el que tiene voz de pito metro sesenta y que se curaba con dos chelas estas al nivel de civilizador


Una mina que te pesque debe tener tremenda telaraña
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: ¡AY MAMITA VIENEN LOS CHILENOS!

Notapor Talos7 » 18 Ago 2017, 17:51

Como feo, sin personalidad, solo te queda ser buena onda... intenta por esa vía... pero mantén en secreto tu psicopatía, no le cuentes que husmeas hombres, si no la vas a cagar...
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados