El agosto para la moneda bitcoin

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El agosto para la moneda bitcoin

Notapor isolutionsv » 24 Ago 2017, 05:20

La criptomoneda seguía ayer cotizando por encima de los 4.000 dólares en un verano el que ha casi duplicado su valor. Justamente cuando la disensión entre su universo de mineros (a medio camino entre programadores e inversores) ha crecido y las críticas a su funcionamiento han arreciado.

En Bitfinex, el martes el bitcoin se corrigió a 3599 USD. Los compradores empezaron a adquirirlo justo por debajo del nivel de Fibonacci de 38 %, en el movimiento ascendente de 2404 a 4492 USD. En 13 horas, la tasa de BTC frente a la divisa estadounidense se recuperó a 4141 USD, cubriendo las pérdidas de la mañana. La recuperación rápida puede deberse a la próxima activación de SegWit, que se llevará a cabo mañana 24 de agosto a la 01:40:18 GMT.

Como resultado del rebote, se formó un pinbar diario, una señal alcista. Se activó con el crecimiento de las cotizaciones por encima de 4142 USD. De activarse por completo, el bitcoin en septiembre podría valer más de 4600 USD. Dentro de dos días, el podría subir hasta 4492 USD.

Además, debo advertirles sobre el lado menos positivo del pinbar. La probabilidad de que se active por completo en el mercado de divisas es de aproximadamente el 65 %. Con tal probabilidad, usted no debería fiarse demasiado. Antes de subir, el precio a menudo retrocede un 50-60 % del rango de la vela. En nuestro caso, el rango se encuentra entre 3599 y 4142 USD. El 50% es 3870 USD, y el 61.8 % correspondería a 3800 USD.

Educación de Forex Trading
isolutionsv
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2017, 03:29

Re: El agosto para la moneda bitcoin

Notapor AVEFENIX » 24 Ago 2017, 12:32

Muy tarde para entrar en esta burbuja tio,

yo creo que estallara cuando pasan los 20000 dollars la unidad,
alli los vere a todos usted llorando como magdalenas
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2301
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: El agosto para la moneda bitcoin

Notapor AVEFENIX » 21 Jun 2018, 08:49

Hola.
yo lo habia escrito este en mensaje en agosto del 2017. cuando todo el mundo estaba loco y emocionado por comprar bitcoins.
y habia gente malvada que hizo perder mucho dinero a la gente en todo el mundo, el mas loco de todos el millonario USA maccafe .
este loco hablaba locuras , que el bitcoin llegara en abril del 2018 a 100 cien mil dolares, despues dijo que llegara en el 2019 a un millon de dolares y que si no se llegaba a un millon se cortara la verga ,
por escuchar a gente asi millones han perdido sus ahorros.
yo creo que el bitcoin no se recuperara jamas,
que es solo una moda como dice George Soros.
ni siquiera el sistema de cadena de bloques pasara como un gran avance
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2301
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: El agosto para la moneda bitcoin

Notapor Blackneis » 21 Jun 2018, 14:41

Lo ultimo que se del bitcoin es que seguia cayendo.

Para mi realmente no es una moneda, solo actua como cualquier bolsa mas moviendose dentro la especulacion. Pero realmente no esta diseñada para ser una moneda.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados