La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Notapor kawawoki » 01 Sep 2017, 15:57

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Notapor Klapausius » 01 Sep 2017, 16:42

granmonarca escribió:
Ahora bien, vos decís que el uso del velo "muchas veces va ligado con el rechazo a la sociedad laica o cristiana moderada". ¿Acaso tenés la certitud de que todas las musulmanas lo hacen por esa razón?


Pues, mira este video, muchas veces lo hacen por rebelión, y por ende a un rechazo a nuestro modelo de sociedad :

https://www.youtube.com/watch?v=m-DycFBzbcM

Yo creo que estarían mejor en sus paises que dando problemas por aqui...Cuando ponen el velo integral, detras de este acto hay un proyecto de sociedad que rechaza a la convivencia...Y no es islamofobia decir esto, para nada...

En Argelia y Marruecos el uso del niqab no es generalizado.


No será tan generalizado que Marruecos ha tenido que prohibir la venta del niqab en el territorio...Hasta el rey de Marruecos tiene miedo a una radicalización del islamismo en el pais, que ya es decir...


¿Ajá? ¿Y te parece que todas son así? ¿Sólo mostrando las que vos decís que son las que hacen por rebelión?

Escuché todo el video, y ninguna lo hace por rebelión como decís, sino por convicción religiosa, y mucho menos por opresión, que es lo que más se suele decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Notapor Klapausius » 01 Sep 2017, 16:56

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:
granmonarca escribió:
Ahora bien, vos decís que el uso del velo "muchas veces va ligado con el rechazo a la sociedad laica o cristiana moderada". ¿Acaso tenés la certitud de que todas las musulmanas lo hacen por esa razón?


Pues, mira este video, muchas veces lo hacen por rebelión, y por ende a un rechazo a nuestro modelo de sociedad :

https://www.youtube.com/watch?v=m-DycFBzbcM

Yo creo que estarían mejor en sus paises que dando problemas por aqui...Cuando ponen el velo integral, detras de este acto hay un proyecto de sociedad que rechaza a la convivencia...Y no es islamofobia decir esto, para nada...

En Argelia y Marruecos el uso del niqab no es generalizado.


No será tan generalizado que Marruecos ha tenido que prohibir la venta del niqab en el territorio...Hasta el rey de Marruecos tiene miedo a una radicalización del islamismo en el pais, que ya es decir...


¿Ajá? ¿Y te parece que todas son así? ¿Sólo mostrando las que vos decís que son las que hacen por rebelión?

Escuché todo el video, y ninguna lo hace por rebelión como decís, sino por convicción religiosa, y mucho menos por opresión, que es lo que más se suele decir.


Escuchalo bien, muchas dicen que lo hacen por estar prohibido...El islam es así, da muchos problemas de convivencia...


A ver, poneme el minuto, que ninguna escuché que lo hacen por estar prohibido.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Notapor Gimme Shelter » 01 Sep 2017, 17:49

A veces da la sensación que a bandeirante lo sacaron de una cueva después de estar aislado 40 años, y lo digo en serio, me cae bien, pero madre mía de mi vida las perlas que suelta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Notapor kawawoki » 01 Sep 2017, 20:37

Gimme Shelter escribió:A veces da la sensación que a bandeirante lo sacaron de una cueva después de estar aislado 40 años, y lo digo en serio, me cae bien, pero madre mía de mi vida las perlas que suelta


Como tú cuando hablas de fútbol, gallegón. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Notapor Meruem » 03 Sep 2017, 19:52

Gimme Shelter escribió:A veces da la sensación que a bandeirante lo sacaron de una cueva después de estar aislado 40 años, y lo digo en serio, me cae bien, pero madre mía de mi vida las perlas que suelta



Lo cómico es que varios países musulmanes son más desarrollados, y ordenados que Brasil e1123

Cualquier libanés es preferible como inmigrante, que brasileños en términos generales.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Sep 2017, 20:01

Gimme Shelter escribió:
A veces da la sensación que a bandeirante lo sacaron de una cueva después de estar aislado 40 años, y lo digo en serio, me cae bien, pero madre mía de mi vida las perlas que suelta



Caballero.

Usted sabe muy bien la realidad que ahora España vive en relacion a los cobardes atentados.

Ese tipo de actitud, me hierve la sangre...

No solo con España, pero en todos los paises donde ocurren actitudes calamitosas, como lo que provocan musulmanos.

Mis expresiones si le suenan extrañas o como bien se refiere a ellas, 40 años retrogradas, son apenas un reflejo de una insatisfaccion al cotidiano tan lleno de violencia.

No me conforma ver gente lastimada, ofendida y justamente gente que abrio las puertas de su pais, a esa lacra musulmana.

Pero si mis expresiones le suenan absurdas, mismo no siendo español, pero le informo que soy muy cristiano, muy católico, muy hijo de nuestro buen Dios.

Muchas gracias.

Saludos a su esposa, ella siempre linda, como tambien a sus hijos, que convengamos, en nada son fisicamente parecidos con usted, pero son muy buena gente y los estimo tambien.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: La Diada del Terror: no a islamofobia, sí a hispanofobia

Notapor Meruem » 03 Sep 2017, 20:03

Un cristiano que nunca se ha leído la Biblia.

e1118
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 235 invitados