El islam de Mahoma y el de hoy

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Der König » 06 Sep 2017, 11:02

kawawoki escribió:Klapa, ya sé que no todos los musulmanes desean ser gobernados por el islamismo. Incluso, sé que en las sociedades de países de mayoría musulmana existen minorías de ateos, cristianos, judíos, etc. Sin embargo, estas minorías van a menos, porque llevan viéndose acosadas por la mayoría musulmana desde hace décadas. Sobre todo, desde que las sociedades musulmanas han virado hacia el conservadurismo/integrismo. Son víctimas de atentados continuos, genocidios, intimidación, etc. y por eso optan por emigrar. Por eso hay tantos libaneses, sirios y palestinos de fe cristiana en América y algunas partes de Europa. Por ejemplo, la etnia asírica de Oriente Medio, que mayoritariamente profesa el cristianismo, ha tenido que salir de allí pitando ante las continuas limpiezas étnicas que sufrían. Hay comunidades importantes en Suecia. Ellos no pueden ni ver a los musulmanes.

Por lo cual, no miento cuando digo que, en una sociedad musulmana, el proceso es de conservadurismo religioso y, si se trata de una democracia, los islamistas siempre van a acabar llegando al poder. Por unos motivos o por otros, a no ser que las autoridades del estado traten de evitarlo, como sucedió en Argelia, Túnez, Egipto, Jordania, Turquía, Líbano o Pakistán. Lo que significa que el mismo islam actual está PODRIDO. No sé si en su día fue otra clase de religión, pero hoy es una mierda que nadie quiere que se expanda en su país. Y, no es de ignorantes lo que digo. Es una realidad.


Ole, enorme texto y respuesta.

Os podéis poner como queráis, el islam, el islamismo, los mahometanos, todo el paquete, es una podridura, un peligro, un atraso y una soberana mierda.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 13:05

granmonarca escribió:
Todos admiten que la sociedad marroquí es cada vez más conservadora.


Eso es verdad...Parte de Marruecos era colonia francesa y todos los colonos que regresaron decían que se fueron porque hubó una arabo/islamización del lugar que hizó que se fueron casi a la fuerza...Y la situación desde entonces ha ido a peor...Que el islam no tiene nada que ver con esto ? Sí, es una parte importante del problema ya que son sociedades dónde la religión se confunde con el poder del gobierno. Pero vamos, que segun Klapa ni los atentados no tienen nada que ver con el islam...Seguro que cuando los islamistas se hacen explotar con bombas lo hacen pensando en los teletubbies y no en el Coran... e1123


Los atentados que hacen los terroristas reivindicando al Islam no representan al Islam, porque esos atentados van en contra de lo que el mismo Islam enseña.

Ellos utilizan los símbolos religiosos y fuentes islámicas erróneamente, a su gusto y antojo; tienen una interpretación del Corán que es completamente errónea y ni respetan el Tafsir ni la Sunna.

El problema es que todos están cegados con que lo que hacen los islamistas representan a los musulmanes y al Islam.

Últimamente está de moda eso de tomar versículos del Corán sacándolos de contexto y sin respetar las fuentes islámicas. Al final cometen el mismo error que fundamenta a los terroristas a cometer sus atrocidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 14:04

kawawoki escribió:Klapa, ya sé que no todos los musulmanes desean ser gobernados por el islamismo. Incluso, sé que en las sociedades de países de mayoría musulmana existen minorías de ateos, cristianos, judíos, etc. Sin embargo, estas minorías van a menos, porque llevan viéndose acosadas por la mayoría musulmana desde hace décadas. Sobre todo, desde que las sociedades musulmanas han virado hacia el conservadurismo/integrismo. Son víctimas de atentados continuos, genocidios, intimidación, etc. y por eso optan por emigrar. Por eso hay tantos libaneses, sirios y palestinos de fe cristiana en América y algunas partes de Europa. Por ejemplo, la etnia asírica de Oriente Medio, que mayoritariamente profesa el cristianismo, ha tenido que salir de allí pitando ante las continuas limpiezas étnicas que sufrían. Hay comunidades importantes en Suecia. Ellos no pueden ni ver a los musulmanes.

Por lo cual, no miento cuando digo que, en una sociedad musulmana, el proceso es de conservadurismo religioso y, si se trata de una democracia, los islamistas siempre van a acabar llegando al poder. Por unos motivos o por otros, a no ser que las autoridades del estado traten de evitarlo, como sucedió en Argelia, Túnez, Egipto, Jordania, Turquía, Líbano o Pakistán. Lo que significa que el mismo islam actual está PODRIDO. No sé si en su día fue otra clase de religión, pero hoy es una mierda que nadie quiere que se expanda en su país. Y, no es de ignorantes lo que digo. Es una realidad.


Claro que no todos los musulmanes quieren ser gobernados por el islamismo. Y de nuevo decís que el "islam actual está podrido", puesto que el término correcto es "islamismo", "islam político" como le llaman muchos.

Yo estoy de acuerdo con que el islamismo es el que está muy mal aplicado en los países y que las acciones realizadas por los gobiernos islamistas en contra de minorías son medidas políticas que nada tienen que ver con la religión y con el resto de la población musulmana. Muchas acciones de los gobiernos islamistas hasta van en contra de la doctrina islámica, puesto que la misma enseña que los "ahlu l-Kitâb" (Gente del Libro Sagrado, o sea los cristianos y judíos) no deben ser discriminados por sus creencias, no faltarles el respeto y convivir pacíficamente con ellos.

Originalmente, de acuerdo con la doctrina islámica y sin tener en cuenta las acciones de los actuales gobiernos islamistas, la Gente del Libro que vive en territorio islámico están bajo "dzimma" o "pacto", que consiste en el pago de un impuesto ("yizía") que les exime del servicio militar, las obligaciones islámicas y les permite la libre práctica de su fe, pero acatando la autoridad. Cabe destacar que grupos terroristas como Daesh, que dominan partes de los territorios de Siria e Irak y pretenden ser los representantes del Islam, hacen pagar la yizía a los mismos musulmanes que viven en esos lugares.

En tiempos del imperio otomano, las autoridades otomanas impusieron medidas arbitrarias sobre esas minorías, cometiendo abusos sobre ellos, pues no soportaban que las minorías no integren el ejército, violando completamente la "dzimma". Y esas medidas arbitrarias no solo fueron para la Gente del Libro, sino también para los mismos musulmanes que no se sentían parte del imperio otomano -sobre todo fue el caso de sirios, libaneses y palestinos-. Es así que, sobre todo en los últimos años del imperio otomano, hubo una migración masiva de sirios, libaneses y palestinos a Sudamérica a inicios de 1900, y los gobiernos europeos dieron facilidades a esas poblaciones para establecerse en sus territorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Der König » 06 Sep 2017, 14:24

Klapausius escribió:Los atentados que hacen los terroristas reivindicando al Islam no representan al Islam, porque esos atentados van en contra de lo que el mismo Islam enseña.


No es verdad.
En el mismo Corán se enseña que los no creyentes son herejes y escoria, incluso se llama a la aniquilación o guerra santa. Tampoco es verdad desde el momento en el que desde países enteros y mezquitas por todo el mundo, se proclama una ideología de exterminio para los no creyentes. No es verdad desde el mismo momento en el que un musulmán subvenciona a otro musulmán para que mate a no creyentes.


Klapausius escribió:Últimamente está de moda eso de tomar versículos del Corán sacándolos de contexto y sin respetar las fuentes islámicas. Al final cometen el mismo error que fundamenta a los terroristas a cometer sus atrocidades.

Ultimamente lo que está de moda es que el jodido moro vecino al que creías una persona totalmente normal, te puede cortar el cuello o atropellar y matar a unos cuantos.
Vamos a ver, me la pela totalmente lo que fundamenta a los terroristas a cometer sus atrocidades, me da completamente igual. No es mi problema, ni mi interés. No tengo ningún cargo de conciencia, yo no soy culpable de nada, ni mi país.
Esta cultura es una jodida basura, y si somos pragmáticos y nos preguntamos ¿son necesarios inmigrantes musulmanes en Europa? ¿Qué beneficios concretos reporta la inmigración musulmana? ¿Somos sociedades y culturas compatibles? obtendremos una respuesta clara.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 14:33

Der König escribió:
Klapausius escribió:Los atentados que hacen los terroristas reivindicando al Islam no representan al Islam, porque esos atentados van en contra de lo que el mismo Islam enseña.


No es verdad.
En el mismo Corán se enseña que los no creyentes son herejes y escoria, incluso se llama a la aniquilación o guerra santa. Tampoco es verdad desde el momento en el que desde países enteros y mezquitas por todo el mundo, se proclama una ideología de exterminio para los no creyentes. No es verdad desde el mismo momento en el que un musulmán subvenciona a otro musulmán para que mate a no creyentes.


Klapausius escribió:Últimamente está de moda eso de tomar versículos del Corán sacándolos de contexto y sin respetar las fuentes islámicas. Al final cometen el mismo error que fundamenta a los terroristas a cometer sus atrocidades.

Ultimamente lo que está de moda es que el jodido moro vecino al que creías una persona totalmente normal, te puede cortar el cuello o atropellar y matar a unos cuantos.
Vamos a ver, me la pela totalmente lo que fundamenta a los terroristas a cometer sus atrocidades, me da completamente igual. No es mi problema, ni mi interés. No tengo ningún cargo de conciencia, yo no soy culpable de nada, ni mi país.
Esta cultura es una jodida basura, y si somos pragmáticos y nos preguntamos ¿son necesarios inmigrantes musulmanes en Europa? ¿Qué beneficios concretos reporta la inmigración musulmana? ¿Somos sociedades y culturas compatibles? obtendremos una respuesta clara.


Sería bueno que debatan con pleno conocimiento de las fuentes islámicas, pues estamos con niveles de conocimiento diferentes y esto no lleva a nada. :arrow:

Respecto a la inmigración, pues reclamale eso a tus autoridades migratorias. Ahora mismo ya hay miles de ciudadanos europeos musulmanes que se sienten tan europeos como cualquier otro.

A ver si dejamos de mezclar las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 14:37

granmonarca escribió:
Ellos utilizan los símbolos religiosos y fuentes islámicas erróneamente, a su gusto y antojo; tienen una interpretación del Corán que es completamente errónea y ni respetan el Tafsir ni la Sunna.


Da lo mismo que la interpretación sea buena o mala, lo hacen nombre del islam...Si lo hacen de esta manera, es que ellos estan convencidos que es el verdadero islam, al igual que cuando una mujer se pone la niqab o la burka, aun estando prohibido por la Ley, lo hacen porque creen que ir en contra de la ley es ser un buen musulman...Para mi, el islam en sus fundamentos es malo, porque todo es contradictorio, incoherente y con prohibiciones de otro tiempo...Te crees por no comer cerdo eres mejor persona que un cristiano que le da a la manteca ? El islam, en sus principios, es una religión intolerante, no digas que no...


No, no es lo mismo, ni por asomo. Vos estás empecinado con esa idea y caés en el mismísimo error que ellos.

Vos mismo decís que ellos están convencidos de que lo que ellos hacen es el verdadero islam. Es lo mismo que digas que un loco que se cree rey de España lo es porque el loco está convencido de que sí lo es.

Y yo no me creo mejor persona por no comer cerdo y otras boludeces que argumentás.

Repito, si quieren debatir bien, vayan y lean las fuentes islámicas, que esto no lleva a nada, pues siguen hablando sin conocimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 14:54

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:
granmonarca escribió:
Ellos utilizan los símbolos religiosos y fuentes islámicas erróneamente, a su gusto y antojo; tienen una interpretación del Corán que es completamente errónea y ni respetan el Tafsir ni la Sunna.


Da lo mismo que la interpretación sea buena o mala, lo hacen nombre del islam...Si lo hacen de esta manera, es que ellos estan convencidos que es el verdadero islam, al igual que cuando una mujer se pone la niqab o la burka, aun estando prohibido por la Ley, lo hacen porque creen que ir en contra de la ley es ser un buen musulman...Para mi, el islam en sus fundamentos es malo, porque todo es contradictorio, incoherente y con prohibiciones de otro tiempo...Te crees por no comer cerdo eres mejor persona que un cristiano que le da a la manteca ? El islam, en sus principios, es una religión intolerante, no digas que no...


No, no es lo mismo, ni por asomo. Vos estás empecinado con esa idea y caés en el mismísimo error que ellos.

Vos mismo decís que ellos están convencidos de que lo que ellos hacen es el verdadero islam. Es lo mismo que digas que un loco que se cree rey de España lo es porque el loco está convencido de que sí lo es.

Y yo no me creo mejor persona por no comer cerdo y otras boludeces que argumentás.

Repito, si quieren debatir bien, vayan y lean las fuentes islámicas, que esto no lleva a nada, pues siguen hablando sin conocimiento.


Es que no puedes decir que seamos nosotros los ignorantes cuando somos nosotros que convivimos con esta gente irracional y fanatica...Somos nosotros que tenemos que soportar al islm en nuestro territorio, no tu...

Mira este video :

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Tambien vas a decir que esta mujer es ignorante ?


Caés en lo mismo, una y otra vez. :arrow:

Venga, hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 15:04

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 15:31

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Los versiculos del islam violentos :

https://versiculosviolentosdelcoran.fil ... os-pdf.pdf

Religión de paz ? Nada que ver con el evangelio...


Trayendo versículos del Corán fuera de contexto, sin Tafsir ni Sunna, y encima de una fuente no islámica.

Andá leé las fuentes islámicas con propiedad para hablar con conocimiento.

Es que no se puede debatir sobre esto con alguien que ni siquiera sabe lo que son las fuentes islámicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 15:41

granmonarca escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Esta mujer tenía razón al 100%. La presencia de las mezquitas en cataluña, se demostró que es una realidad (min 3.24 del video)...Y Klapa diciendo que no hay problemas con el islam... e1123


Arabia Saudí, Arabia Saudí...

¿Acaso la legislación interna saudita representa al Islam y los musulmanes?

La misma chica habla de salafistas, que son los que gobiernan en Arabia Saudita; y al final cae en el mismo error que vos, de no conocer las fuentes islámicas y sacando de contexto los versículos.

Seguís mezclando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados