El islam de Mahoma y el de hoy

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 15:57

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:
granmonarca escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Esta mujer tenía razón al 100%. La presencia de las mezquitas en cataluña, se demostró que es una realidad (min 3.24 del video)...Y Klapa diciendo que no hay problemas con el islam... e1123


Arabia Saudí, Arabia Saudí...

¿Acaso la legislación interna saudita representa al Islam y los musulmanes?

La misma chica habla de salafistas, que son los que gobiernan en Arabia Saudita; y al final cae en el mismo error que vos, de no conocer las fuentes islámicas y sacando de contexto los versículos.

Seguís mezclando todo.


Es que hay musulmanes mas radicales en Marruecos o Indonesia que en Arabaia Saudi, quien te ha dicho que no...Estos musulmanes que no saben interpretar el coran y que los sacan del contexto no son pocos, precisamente...Es problema es de ellos o del islam ? Yo creo que es el problema del islam, que no es compatible con unas formas de vida occidentalizadas y democraticas...Pero si te gusta creer que solo es un problema de interpretación y que el islam es la polla en vinagre, pues adelante...


Vos creés que es problema del Islam, pero no es así. Es problema de ellos porque justamente no usan las fuentes de su misma religión.

Siempre se cae en el error de juzgar al Islam por la conducta de ciertos musulmanes. Es como que yo condene al cristianismo por cristianos que cometen atrocidades.

Te repito: informate sobre las fuentes islámicas con propiedad para hablar con conocimiento, que esto no lleva a nada. Para debatir algo tenés que tener buen conocimiento de las fuentes, si no, todo se vuelve en una discusión desfasada y sin sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor <[Zero]> » 06 Sep 2017, 16:04

Der König escribió:No es verdad.
En el mismo Corán se enseña que los no creyentes son herejes y escoria, incluso se llama a la aniquilación o guerra santa. Tampoco es verdad desde el momento en el que desde países enteros y mezquitas por todo el mundo, se proclama una ideología de exterminio para los no creyentes. No es verdad desde el mismo momento en el que un musulmán subvenciona a otro musulmán para que mate a no creyentes.


No digo que lo que pones es mentira, mas que nada por desconocimiento. e1118

Te pido por favor que demuestres donde esta escrito eso en el Coran, para que tengas algo de razón en lo que pones.

Como veo que te preocupa antiguos textos sagrados, te pondré solo una parte de lo que viene en el Talmud.

“Dios les dio a ellos (los judíos) forma de hombre para la gloria de Israel. Pero los Akum (no-judíos) fueron creados con el solo fin de servirles a ellos (los judíos) día y noche. Nunca serán aliviados de este servicio. Es propio del hijo de un rey (un Israelita) que los animales en su forma natural, y los animales con forma de seres humanos estén a su servicio”. (Midrasch Talpioth, fol. 225 d.)"

"El gentil que observe un día de reposo merece la muerte." Sanhedrín 58b, p. 399.


Existe muchas mas cosas en el Talmud que se refiere a los no Judíos como animales para servir les.

Tenemos que llevar al pie de la letra lo puesto (los que no somos Judíos se entiende) y odiar los, pienso que no, son textos muy antiguos y en una época en que la conciencia del Hombre con respecto al Hombre es muy diferente a la de hoy en día.

Se podría volver un texto de esos en contra de nosotros, pues quizás si. e1121
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Der König » 06 Sep 2017, 16:42

<[Zero]> escribió:
Der König escribió:No es verdad.
En el mismo Corán se enseña que los no creyentes son herejes y escoria, incluso se llama a la aniquilación o guerra santa. Tampoco es verdad desde el momento en el que desde países enteros y mezquitas por todo el mundo, se proclama una ideología de exterminio para los no creyentes. No es verdad desde el mismo momento en el que un musulmán subvenciona a otro musulmán para que mate a no creyentes.


No digo que lo que pones es mentira, mas que nada por desconocimiento. e1118

Te pido por favor que demuestres donde esta escrito eso en el Coran, para que tengas algo de razón en lo que pones.

Como veo que te preocupa antiguos textos sagrados, te pondré solo una parte de lo que viene en el Talmud.

“Dios les dio a ellos (los judíos) forma de hombre para la gloria de Israel. Pero los Akum (no-judíos) fueron creados con el solo fin de servirles a ellos (los judíos) día y noche. Nunca serán aliviados de este servicio. Es propio del hijo de un rey (un Israelita) que los animales en su forma natural, y los animales con forma de seres humanos estén a su servicio”. (Midrasch Talpioth, fol. 225 d.)"

"El gentil que observe un día de reposo merece la muerte." Sanhedrín 58b, p. 399.


Existe muchas mas cosas en el Talmud que se refiere a los no Judíos como animales para servir les.

Tenemos que llevar al pie de la letra lo puesto (los que no somos Judíos se entiende) y odiar los, pienso que no, son textos muy antiguos y en una época en que la conciencia del Hombre con respecto al Hombre es muy diferente a la de hoy en día.

Se podría volver un texto de esos en contra de nosotros, pues quizás si. e1121


La diferencia es que los judios han sabido evolucionar filosifica e inspiritualmente hacia otras posiciones, ningún judio en su sano juicio cree que tu o yo debemos servirles. Los musulmanes viven en la jodida EDAD DE PIEDRA y no contentos con eso, quieren que los demás vivan igualmente en la misma puta edad oscura. Y yo digo NO! caiga la muerte y la aniquilación entre todos los mahometanos, sean por bombas judias o balas europeas.

Bromeas? referencias a la yihad en el coran y en otras escrituras religiosas son abundantes.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".
https://quran.com/8/12
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor <[Zero]> » 06 Sep 2017, 16:44

Ellos en nombre del Islam y Occidente en nombre de la Democracia (ambos buscan justificar lo injustificable).

Por que con el cuento de democratizar el mundo (aunque no lo quieran), Occidente ha hecho mas barbaridades que el el centenar de Musulmanes radicales y claro ellos también tienen el derecho de importarles un pepino, si los democráticos y pacíficos habitantes de Occidente no tienen culpa de acciones de ciertos gobiernos "democráticos".

No se debe tener dos varas de medir, ellos son iguales a nosotros, con sus dolores, perdidas y orgullo.
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor DITAvon » 06 Sep 2017, 16:47

este kapla tiene un emperro con los moros esos y su religión asquerosa que no es normal e1117 lo que siento por esta gente es odio visceral.
Yo no soy cristiana, pero por lo menos en el cristianismo Dios dio el libre albedrío a los humanos, para decidir por sí mismos (con ayuda de los curas of course, pero en definitiva la responsabilidad de elegir es nuestra) en cambio el islam regula la vida cotidiana: es religión y LEY, se regula lo que está prohibido, lo recomendable, lo permitido y lo obligatorio, por lo tanto no hay elección ni libre albedrío; o se hace lo que dice Allah o eres un pecador o un delincuente dependiendo del país. Una de las razones por las que no me gusta el islam.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor DITAvon » 06 Sep 2017, 17:07

Klapausius escribió:
granmonarca escribió:
Todos admiten que la sociedad marroquí es cada vez más conservadora.


Eso es verdad...Parte de Marruecos era colonia francesa y todos los colonos que regresaron decían que se fueron porque hubó una arabo/islamización del lugar que hizó que se fueron casi a la fuerza...Y la situación desde entonces ha ido a peor...Que el islam no tiene nada que ver con esto ? Sí, es una parte importante del problema ya que son sociedades dónde la religión se confunde con el poder del gobierno. Pero vamos, que segun Klapa ni los atentados no tienen nada que ver con el islam...Seguro que cuando los islamistas se hacen explotar con bombas lo hacen pensando en los teletubbies y no en el Coran... e1123


Los atentados que hacen los terroristas reivindicando al Islam no representan al Islam, porque esos atentados van en contra de lo que el mismo Islam enseña.

Ellos utilizan los símbolos religiosos y fuentes islámicas erróneamente, a su gusto y antojo; tienen una interpretación del Corán que es completamente errónea y ni respetan el Tafsir ni la Sunna.

El problema es que todos están cegados con que lo que hacen los islamistas representan a los musulmanes y al Islam.

Últimamente está de moda eso de tomar versículos del Corán sacándolos de contexto y sin respetar las fuentes islámicas. Al final cometen el mismo error que fundamenta a los terroristas a cometer sus atrocidades.



el islam respeta a las religiones del libro (a las demás no) léete la primera sura a ver qué pone


Sura 1:
6)¡Guíanos por el camino recto –(7) el camino de aquellos sobre los que has derramado Tus bendiciones,[ no el de aquellos que han sido condenados [por Ti] (los judíos), ni el de aquellos que andan extraviados!(los cristianos)
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Anchimallen » 06 Sep 2017, 18:52

DITAvon escribió:este kapla tiene un emperro con los moros esos y su religión asquerosa que no es normal e1117 lo que siento por esta gente es odio visceral.
Yo no soy cristiana, pero por lo menos en el cristianismo Dios dio el libre albedrío a los humanos, para decidir por sí mismos (con ayuda de los curas of course, pero en definitiva la responsabilidad de elegir es nuestra) en cambio el islam regula la vida cotidiana: es religión y LEY, se regula lo que está prohibido, lo recomendable, lo permitido y lo obligatorio, por lo tanto no hay elección ni libre albedrío; o se hace lo que dice Allah o eres un pecador o un delincuente dependiendo del país. Una de las razones por las que no me gusta el islam.


No, el libre albedrío no es cierto, es solo una interpretación moderna para justificar que la iglesia ya no tiene peso en las leyes. Y lo mismo con el Islam.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 19:42

DITAvon escribió:
Klapausius escribió:
granmonarca escribió:
Todos admiten que la sociedad marroquí es cada vez más conservadora.


Eso es verdad...Parte de Marruecos era colonia francesa y todos los colonos que regresaron decían que se fueron porque hubó una arabo/islamización del lugar que hizó que se fueron casi a la fuerza...Y la situación desde entonces ha ido a peor...Que el islam no tiene nada que ver con esto ? Sí, es una parte importante del problema ya que son sociedades dónde la religión se confunde con el poder del gobierno. Pero vamos, que segun Klapa ni los atentados no tienen nada que ver con el islam...Seguro que cuando los islamistas se hacen explotar con bombas lo hacen pensando en los teletubbies y no en el Coran... e1123


Los atentados que hacen los terroristas reivindicando al Islam no representan al Islam, porque esos atentados van en contra de lo que el mismo Islam enseña.

Ellos utilizan los símbolos religiosos y fuentes islámicas erróneamente, a su gusto y antojo; tienen una interpretación del Corán que es completamente errónea y ni respetan el Tafsir ni la Sunna.

El problema es que todos están cegados con que lo que hacen los islamistas representan a los musulmanes y al Islam.

Últimamente está de moda eso de tomar versículos del Corán sacándolos de contexto y sin respetar las fuentes islámicas. Al final cometen el mismo error que fundamenta a los terroristas a cometer sus atrocidades.



el islam respeta a las religiones del libro (a las demás no) léete la primera sura a ver qué pone


Sura 1:
6)¡Guíanos por el camino recto –(7) el camino de aquellos sobre los que has derramado Tus bendiciones,[ no el de aquellos que han sido condenados [por Ti] (los judíos), ni el de aquellos que andan extraviados!(los cristianos)


¿Ajá? Y supongo que te leíste todo el Corán y las fuentes islámicas para sostener eso, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 19:43

DITAvon escribió:este kapla tiene un emperro con los moros esos y su religión asquerosa que no es normal e1117 lo que siento por esta gente es odio visceral.
Yo no soy cristiana, pero por lo menos en el cristianismo Dios dio el libre albedrío a los humanos, para decidir por sí mismos (con ayuda de los curas of course, pero en definitiva la responsabilidad de elegir es nuestra) en cambio el islam regula la vida cotidiana: es religión y LEY, se regula lo que está prohibido, lo recomendable, lo permitido y lo obligatorio, por lo tanto no hay elección ni libre albedrío; o se hace lo que dice Allah o eres un pecador o un delincuente dependiendo del país. Una de las razones por las que no me gusta el islam.


Vaya, otra experta en Islam. Ya creía que sos muftí y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 06 Sep 2017, 19:46

granmonarca escribió:
Es problema de ellos porque justamente no usan las fuentes de su misma religión.


Entonces si usan fuentes que se contradicen, y que da a lugar a muchas interpretaciones erroneas, de quien es la culpa ? De quien no lo entiende o del coran, o de los imams, o del islam en general ? Si el islam es demasiado contextualizado, es que el igual el problema es del mismo islam...De hecho, a mi me importa un pepino si me dices que no es la culpa del islam, yo veo que los culpables de hechos condenables se lo hacen en nombre de Allah, del islam y del Coran...Yo no sé, porque un musulman cuando viene a tocar los cojones aqui en Francia, lo suele hacer casi siempre por sus delirios mahometanos y sus problemas de integración...


¿De dónde sacás que se contradicen? ¿Acaso las leíste o qué?

Seguís y seguís en lo mismo, hablando sin propiedad.

No me queda más que decirte que recurras a todas las fuentes islámicas antes de decir eso, que al final todo queda como un delirio de uno que no sabe de lo que habla.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 60 invitados