El islam de Mahoma y el de hoy

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Der König » 07 Sep 2017, 15:44

Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió: ¿O acaso vas a englobar a todos los musulmanes que son adaptados, o los que ya son nacidos en Europa y se sienten tan europeos como vos? De esos los hay miles, pero todo el mundo ve lo malo y tiende a generalizar.


Es que el problema es que NO HAY MUSULMANES ADAPTADOS, hay musulmanes que han logrado convivir, nunca adaptarse. Para ellos adaptarse es morir y sacrílego, no lo entiendes chaval.
Algunos lo disimulan mejor, y son más voluntariosos en el objetivo de estar en paz y pasar desapercibidos, pero ellos no tienen ninguna voluntad de pro-actuar para el bien de la comunidad occidental. No somos su mundo y nunca lo seremos.


Es lo que vos querés creer. Que vos te empecines con esa idea es problema tuyo.

¿Acaso vos sos alguien para determinar cuán europeo uno se siente?


Me doy cuenta otra vez más, que los problemas europeos solo los entendemos los europeos.

No conozco ni un solo musulmán adaptado a Europa. Y mira que he visto, conocido y tratado. Mi posición actual es fruto de la experiencia, cuando era un jovencito estas cosas ni se me pasaban por la cabeza y veía a un moro como el que ve a un venezolano o austriaco.
Repito quienes son y que nos han aportado los árabes comparados con los judios? No ves que viven otra realidad en otro tiempo?


Por favor, yo estuve en Europa también y justo conocí muchísimos europeos musulmanes que se sienten tan europeos como vos y viven como un europeo más, cumpliendo con sus obligaciones de ciudadano europeo.

Que vos no hayas visto uno es porque justamente están mimetizados como un europeo más.


No hay un solo musulmán adaptado a Europa, que tu los hayas percibido adaptados solo es un reflejo de tu desconocimiento de qué es Europa en realidad. Ellos pueden llegar a cumplir sus obligaciones, en un intercambio de intereses en el mejor de los casos, pero NO están adaptados. Siria y otros países eran bastante aceptables en los años 80´s (yo fui dos veranos de vacaciones con la familia), incluso tuve una novieta casi de primer amor en Siria durante uno de estos veranos. Mira lo que ha hecho el Islam con ellos.
Ignorante, intentando justificar lo injustificable a doquier como un burro!
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor kawawoki » 07 Sep 2017, 15:55

Para ser justos, es cierto que los españoles y franceses que emigraron a la colonia francesa de Argelia tampoco se "adaptaban" a las costumbres locales. No aprendían las lenguas bereber ni el árabe. Así como tampoco profesan el islam. Tampoco sucede con la gente que se va a trabajar a Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Der König » 07 Sep 2017, 16:40

kawawoki escribió:Para ser justos, es cierto que los españoles y franceses que emigraron a la colonia francesa de Argelia tampoco se "adaptaban" a las costumbres locales. No aprendían las lenguas bereber ni el árabe. Así como tampoco profesan el islam. Tampoco sucede con la gente que se va a trabajar a Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, etc.


Efectivamente, porque estaban colonizando. Si vas a colonizar, no tienes ningún interés en adaptarte a nada.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 07 Sep 2017, 19:21

Der König escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió: ¿O acaso vas a englobar a todos los musulmanes que son adaptados, o los que ya son nacidos en Europa y se sienten tan europeos como vos? De esos los hay miles, pero todo el mundo ve lo malo y tiende a generalizar.


Es que el problema es que NO HAY MUSULMANES ADAPTADOS, hay musulmanes que han logrado convivir, nunca adaptarse. Para ellos adaptarse es morir y sacrílego, no lo entiendes chaval.
Algunos lo disimulan mejor, y son más voluntariosos en el objetivo de estar en paz y pasar desapercibidos, pero ellos no tienen ninguna voluntad de pro-actuar para el bien de la comunidad occidental. No somos su mundo y nunca lo seremos.


Es lo que vos querés creer. Que vos te empecines con esa idea es problema tuyo.

¿Acaso vos sos alguien para determinar cuán europeo uno se siente?


Me doy cuenta otra vez más, que los problemas europeos solo los entendemos los europeos.

No conozco ni un solo musulmán adaptado a Europa. Y mira que he visto, conocido y tratado. Mi posición actual es fruto de la experiencia, cuando era un jovencito estas cosas ni se me pasaban por la cabeza y veía a un moro como el que ve a un venezolano o austriaco.
Repito quienes son y que nos han aportado los árabes comparados con los judios? No ves que viven otra realidad en otro tiempo?


Por favor, yo estuve en Europa también y justo conocí muchísimos europeos musulmanes que se sienten tan europeos como vos y viven como un europeo más, cumpliendo con sus obligaciones de ciudadano europeo.

Que vos no hayas visto uno es porque justamente están mimetizados como un europeo más.


No hay un solo musulmán adaptado a Europa, que tu los hayas percibido adaptados solo es un reflejo de tu desconocimiento de qué es Europa en realidad. Ellos pueden llegar a cumplir sus obligaciones, en un intercambio de intereses en el mejor de los casos, pero NO están adaptados. Siria y otros países eran bastante aceptables en los años 80´s (yo fui dos veranos de vacaciones con la familia), incluso tuve una novieta casi de primer amor en Siria durante uno de estos veranos. Mira lo que ha hecho el Islam con ellos.
Ignorante, intentando justificar lo injustificable a doquier como un burro!


Perdona, pero tenés trastocado tu concepto de lo que significa adaptación.

Totalmente descabellado lo que sostenés.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 07 Sep 2017, 19:23

Der König escribió:
kawawoki escribió:Para ser justos, es cierto que los españoles y franceses que emigraron a la colonia francesa de Argelia tampoco se "adaptaban" a las costumbres locales. No aprendían las lenguas bereber ni el árabe. Así como tampoco profesan el islam. Tampoco sucede con la gente que se va a trabajar a Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, etc.


Efectivamente, porque estaban colonizando. Si vas a colonizar, no tienes ningún interés en adaptarte a nada.


¡Ah, bueno!

¿De qué se quejarían entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor kawawoki » 08 Sep 2017, 05:04

Efectivamente, esa es la diferencia. Argelia era una colonia francesa. Los españoles que se van a trabajar a Marruecos tampoco creo que se conviertan al islam. Sin embargo, la gran diferencia es que los españoles no atentan en Merruecos en nombre del cristianismo ni el ateismo, mientras que los marroquíes atentan en toda Europa en nombre de su religión, crean guetos, violan, delinquen, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Der König » 08 Sep 2017, 08:17

Klapausius escribió:
Der König escribió:
kawawoki escribió:Para ser justos, es cierto que los españoles y franceses que emigraron a la colonia francesa de Argelia tampoco se "adaptaban" a las costumbres locales. No aprendían las lenguas bereber ni el árabe. Así como tampoco profesan el islam. Tampoco sucede con la gente que se va a trabajar a Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, etc.


Efectivamente, porque estaban colonizando. Si vas a colonizar, no tienes ningún interés en adaptarte a nada.


¡Ah, bueno!

¿De qué se quejarían entonces?


Precisamente, lo que te digo. Los musulmanes no se están adaptando a Europa, la están colonizando.

Y desde luego como dice Kawa, los cristianos ni tienen iglesias en sus países ni atentan allí. Vamos los cristianos de a pie es impensable... bastante paciencia estamos teniendo ya con la situación.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Anchimallen » 08 Sep 2017, 10:44

Yo creo que peor se adaptan los europeos. En Estados Unidos desplazaron la población nativa, minimizaron la cultura local e incluso discriminan a otros foraneos, i.plementaron el cristianismo, y no ves ni un solo europeo con las creencias nativas.

En Australia pasaron muchos años para que los europeos dieran algún derecho a los nativos y sus creencias y todavía son algo limitadas y no de igual a igual. En Sudáfrica mandaron y dominaron el país haciendo un appartheid.

Yo no sé porque le exigen al resto lo que no hacen.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Anchimallen » 08 Sep 2017, 12:08

No lod confundo, pero nadie les dijo que colonizaran. No fue un favor ni algo que quería la gente. Fue una imposición y mucho más dura que la que hacen los musulmanes.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Der König » 08 Sep 2017, 12:34

Hablamos del Islam en el siglo XXI, y sus consecuencias en territorio europeo.

Otros debates, como los coloniales y todo eso, abrimos por favor otro hilo.

No tienen absolutamente nada que ver entre ellos estos dos asuntos. De hecho, algunos parecen reconocer que los musulmanes efectivamente están intentando colonizar Europa.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 36 invitados