El islam de Mahoma y el de hoy

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Anchimallen » 08 Sep 2017, 12:39

Y yo hablo de eso, comparándolo con lo que hacen los europeos. No sé si es colonización, y en caso de serlo no creo que sea algo de todos los musulmanes. Conozco musulmanes aquí, muchos, y tienen una actitud muy diferente a lo que describen los europeos. Algo me dice que en Europa simplemente no tienen control alguno, y eso es más culpa de Europa que de los musulmanes.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Der König » 08 Sep 2017, 12:56

Anchimallen escribió:Algo me dice que en Europa simplemente no tienen control alguno, y eso es más culpa de Europa que de los musulmanes.


No te lo discutiré, somos blandos y demasiado buenos. Simplemente hay que ECHARLOS A TODOS.
Si vienen de Panamá o Costa Rica a mi me da igual, ya cambiarán su pésimo gusto musical con el tiempo.
Pero musulmanes no.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 08 Sep 2017, 13:17

Der König escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
kawawoki escribió:Para ser justos, es cierto que los españoles y franceses que emigraron a la colonia francesa de Argelia tampoco se "adaptaban" a las costumbres locales. No aprendían las lenguas bereber ni el árabe. Así como tampoco profesan el islam. Tampoco sucede con la gente que se va a trabajar a Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, etc.


Efectivamente, porque estaban colonizando. Si vas a colonizar, no tienes ningún interés en adaptarte a nada.


¡Ah, bueno!

¿De qué se quejarían entonces?


Precisamente, lo que te digo. Los musulmanes no se están adaptando a Europa, la están colonizando.

Y desde luego como dice Kawa, los cristianos ni tienen iglesias en sus países ni atentan allí. Vamos los cristianos de a pie es impensable... bastante paciencia estamos teniendo ya con la situación.


Qué va. Hay muchos países de mayoría islámica en los que se construyen iglesias.

NO quiere decir que porque Arabia Saudita no permita iglesias en su territorio es porque el Islam no lo permite.

Eso es una falacia.

Además, con eso que dijiste de que los franceses no tenían por qué adaptarse al lugar que colonizan: vos mismo estás justificando la acción de esos musulmanes que no se adaptan al decir que están colonizando Europa; según vos, el colonizador no debe adaptarse al lugar que coloniza.

Vos mismo te estás contradiciendo con tu propia lógica.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 08 Sep 2017, 13:28

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió: ¿O acaso vas a englobar a todos los musulmanes que son adaptados, o los que ya son nacidos en Europa y se sienten tan europeos como vos? De esos los hay miles, pero todo el mundo ve lo malo y tiende a generalizar.


Es que el problema es que NO HAY MUSULMANES ADAPTADOS, hay musulmanes que han logrado convivir, nunca adaptarse. Para ellos adaptarse es morir y sacrílego, no lo entiendes chaval.
Algunos lo disimulan mejor, y son más voluntariosos en el objetivo de estar en paz y pasar desapercibidos, pero ellos no tienen ninguna voluntad de pro-actuar para el bien de la comunidad occidental. No somos su mundo y nunca lo seremos.


Es lo que vos querés creer. Que vos te empecines con esa idea es problema tuyo.

¿Acaso vos sos alguien para determinar cuán europeo uno se siente?


Me doy cuenta otra vez más, que los problemas europeos solo los entendemos los europeos.

No conozco ni un solo musulmán adaptado a Europa. Y mira que he visto, conocido y tratado. Mi posición actual es fruto de la experiencia, cuando era un jovencito estas cosas ni se me pasaban por la cabeza y veía a un moro como el que ve a un venezolano o austriaco.
Repito quienes son y que nos han aportado los árabes comparados con los judios? No ves que viven otra realidad en otro tiempo?


Por favor, yo estuve en Europa también y justo conocí muchísimos europeos musulmanes que se sienten tan europeos como vos y viven como un europeo más, cumpliendo con sus obligaciones de ciudadano europeo.

Que vos no hayas visto uno es porque justamente están mimetizados como un europeo más.


No hay un solo musulmán adaptado a Europa, que tu los hayas percibido adaptados solo es un reflejo de tu desconocimiento de qué es Europa en realidad. Ellos pueden llegar a cumplir sus obligaciones, en un intercambio de intereses en el mejor de los casos, pero NO están adaptados. Siria y otros países eran bastante aceptables en los años 80´s (yo fui dos veranos de vacaciones con la familia), incluso tuve una novieta casi de primer amor en Siria durante uno de estos veranos. Mira lo que ha hecho el Islam con ellos.
Ignorante, intentando justificar lo injustificable a doquier como un burro!


Perdona, pero tenés trastocado tu concepto de lo que significa adaptación.

Totalmente descabellado lo que sostenés.



Yo creo que eres tu al revés que no sabes lo que significa "adaptación"...No digo que todos los musulmanes traen problemas, diría que lo contrario, no por no ser un "inadaptado" vas a ir directamente a la carcel...Estoy con Konig, la inmensa mayoria de los mahometanos practicantes no se adaptan al modo de vida occcidental. Segun tu, los que atacan a nuestro modelo de convivencia es porque no saben interpretar al Coran, por mucho que sean islamistas y que actuan convencidos por la fe que tienen en Allah...Si no los sabes, hay muchos musulmanes que no comenten atentados pero estan de acuerdo con lo que hacen el Daesh, aunque que esten silenciosos y hasta "adaptados" segun tu visión de las cosas...Las costumbres religiosas ligadas al islam, chocan a menudo con el ateismo que se promulga en Europa...La poligamia esta prohibida en Francia, mientras que los mahometanos no te van a decir que esta prohibido...Tambien el machismo de esa religión puede chocar con nuestros modelos, ya que la paridad hombre/mujer es importante...Que lleven velos integrales, eso ya con solo este acto se someten a una presin machista ligada al islam, sea radical o no...Sabes que si vas en los hospitales en Francia, hay escritos por todos los lados que te advierten que el personal es mixto ? Y que por consecuencia te puede atender tanto una mujer como un hombre y que en caso de negativa no pueden darte las prestaciones sanitarias adecuadas...Para quien hace estos escritos ? Para los mahometanos que no se adaptan a nuestras reglas...Y ejemplos como los de los hospitales, hay miles, hasta en los restaurantes escolares la lian estos mierdas con djelabas... e1123

Precisamente, lo que te digo. Los musulmanes no se están adaptando a Europa, la están colonizando.


Pues sí...


Si vos mismo decís que "no todos los musulmanes traen problemas", entonces es porque la conducta de ciertas personas es el problema, no la religión en sí.

Eso de que "la inmensa mayoría de musulmanes no se adaptan a la vida occidental" es otra típica falacia. ¿Acaso los contaste y conocés a todos los musulmanes para decir eso? Vos simplemente te basás porque ves por la calle a un tipo con túnica o a una mujer con velo y englobás a todos los musulmanes europeos que viven como europeos.

El hecho que haya muchos musulmanes chiflados que estén a favor de lo que hace Daesh, no quiere decir que todos sean así. Se representan a ellos mismos, no al Islam.

¿Me vas a decir que Occidente no es machista? Ni tu abuela se cree ese cuento. Usan el cuerpo de la mujer a diestra y siniestra para vender hasta abono para plantas. ¿Eso no es machismo? ¿Acaso no existen en Occidente casos de feminicidios o de violencia a la mujer? ¡Por favor!

Me podés citar todos los ejemplos que quieras de gente inadaptada, y te seguiré diciendo que representan su propia conducta, no la del Islam en sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 08 Sep 2017, 13:34

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió:
Der König escribió:
Klapausius escribió: ¿O acaso vas a englobar a todos los musulmanes que son adaptados, o los que ya son nacidos en Europa y se sienten tan europeos como vos? De esos los hay miles, pero todo el mundo ve lo malo y tiende a generalizar.


Es que el problema es que NO HAY MUSULMANES ADAPTADOS, hay musulmanes que han logrado convivir, nunca adaptarse. Para ellos adaptarse es morir y sacrílego, no lo entiendes chaval.
Algunos lo disimulan mejor, y son más voluntariosos en el objetivo de estar en paz y pasar desapercibidos, pero ellos no tienen ninguna voluntad de pro-actuar para el bien de la comunidad occidental. No somos su mundo y nunca lo seremos.


Es lo que vos querés creer. Que vos te empecines con esa idea es problema tuyo.

¿Acaso vos sos alguien para determinar cuán europeo uno se siente?


Me doy cuenta otra vez más, que los problemas europeos solo los entendemos los europeos.

No conozco ni un solo musulmán adaptado a Europa. Y mira que he visto, conocido y tratado. Mi posición actual es fruto de la experiencia, cuando era un jovencito estas cosas ni se me pasaban por la cabeza y veía a un moro como el que ve a un venezolano o austriaco.
Repito quienes son y que nos han aportado los árabes comparados con los judios? No ves que viven otra realidad en otro tiempo?


Por favor, yo estuve en Europa también y justo conocí muchísimos europeos musulmanes que se sienten tan europeos como vos y viven como un europeo más, cumpliendo con sus obligaciones de ciudadano europeo.

Que vos no hayas visto uno es porque justamente están mimetizados como un europeo más.


Una cosa es venir de vacaciones, otra cosa es tener que convivir con esta chusma...No digo que no haya buenas personas entre los musulmanes, los hay buenos y malos como en cualquier comunidad...Lo malo es que tienen una religión que les impiden adaptarse a los modelos de convivencia europeos...Hasta en sus paises de origen tienen problemas ligados al islam, aunque no lo entiendan asi a la hora de emigrar hacia Europa, desgraciadamente...


¿De dónde sabés que yo vine de vacaciones?

Vos seguís insistiendo erróneamente que es el Islam el problema, cuando que es la conducta de esas personas la que anda mal.

Si el Islam mandara a no adaptarse al lugar que se vayan, ¿por qué te parece que hay miles de europeos musulmanes practicantes que viven como europeos y se sientes europeos?

Juzgá la conducta del inadaptado, todo bien con eso, estoy de acuerdo. Pero no juzgues la religión de más de mil millones de personas en todo el mundo por lo que hacen ciertas personas que no representan a la totalidad.

¿Acaso que porque haya europeos ignorantes todos los europeos son ignorantes? Es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor kawawoki » 08 Sep 2017, 15:32

Efectivamente, temas de la Conquista de América sobran en este tema, ya que los musulmanes también invadieron militarmente imponiendo su lengua, costumbres y religión. ¿Acaso tengo que recordar que invadieron la Península ibérica? Estamos hablando de inmigración. Si los moritos quieren invadirnos que tengan los cojones de declararnos la guerra, pero no lo hacen porque son seres cobardes. Prefieren aprovechar nuestro buenismo y sentimiento de culpa por nuestra historia de conquistas para invadirnos "pacíficamente".
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor <[Zero]> » 08 Sep 2017, 16:36

Klapausius escribió:
Por favor, yo estuve en Europa también y justo conocí muchísimos europeos musulmanes que se sienten tan europeos como vos y viven como un europeo más, cumpliendo con sus obligaciones de ciudadano europeo.

Que vos no hayas visto uno es porque justamente están mimetizados como un europeo más.


Klapausius no se cuanto tiempo estuviste en Europa, pero he estado algunas décadas y he visto la llegada de Marroquis, Argelinos, Tunesinos y etc...

Te puedo garantizar que toda esa gente nunca fueron bien recibidos, NUNCA!

En España donde me he tirado la mayor parte del tiempo, se da uno cuenta rápido, son tratados con desprecio como seres extraños e inferiores, son destinados a trabajos que normalmente los Españoles no quieren hacer, sus viviendas están en barrios bastantes malos, casi guetos donde también viven algunos Españoles, Gitanos Ibéricos (que también son muy discriminados).

La juventud de esos países no es cierto que no se adapten, ellos visten como los demás, escuchan sus músicas, van a los mismos locales de fiestas, tienen sus coches con equipos de sonido y etc, etc, etc....

Pero no son tratados con respeto y los Magrebies son pueblos orgullosos y valientes, al final explota y entonces son malos, inadaptados he tenido contacto con algunos y exceptuando un par de veces, uno incluso me pidió perdón después de la bronca, me falto por que estaba bebido, (eso ya lo sabia yo), aparte esa anedocta nunca he tenido problemas.

No justifico con eso lo que algunos hacen, pero hay que saber ser discriminado, explotado y humillado una y otra vez para tener una idea de lo que se siente.

Seguir hablando con estos que no entran en razón y con argumentos absurdos la mayoría es hablar con la pared.

Ten en cuenta una cosa, en Brasil empezaron a llegar los Musulmanes desde el siglo XVI como esclavos procedentes de Sudan, Nigeria principalmente, en el siglo XIX empezaron las primeras mezquitas, otra gran cantidad de Musulmanes de Asia, (Siria, Líbano y etc.), llegaron a principios de Siglo XX.

Por que dan problemas en Europa y aquí no? Creo que la palabra es respeto, RESPETO no hay otra historia, Brasil es un país abierto (no perfecto) a todos con y sin dinero, hables el idioma que hables, por eso tenemos en Rio a Cristo con los brazos abiertos y no crucificado como seria normal en Europa.

Me hace gracia cuando hablan de radicalismo los Europeos con respecto a los Musulmanes y ya ves aquí no son capaces de hablar con un mínimo de conocimiento de ese pueblo que tanto han aportado al mundo, principalmente a la Península Ibérica.
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 08 Sep 2017, 16:41

granmonarca escribió:
Si vos mismo decís que "no todos los musulmanes traen problemas", entonces es porque la conducta de ciertas personas es el problema, no la religión en sí.


No todos traen problemas de tipo penales, pero sí en su mayoria no se integran en los modelos de sociedad occidental, son inadaptados en su inmensa mayoria...Es obvio cuando en esa religión tienes tantas trabas, tantas obligaciones y prohibiciones en tu vida diaria, que eso traiga consigo muchos problemas...Si entras en un pais laico o cristiano moderado tienes que comportarte como los demas o como minimo no interferir en las cosas cotidianas de la vida social del lugar de acogida, como sí lo estan haciendo ahora (en su gran mayoria)...Cosas como el Ramadan, el uso del velo, o de los insultos hacia las mujeres cuando estan destapadas, no pueden ser debate en Europa...Si no estan a gusto en Europa que vuelvan a sus paises de origen, no es de recibo que querran cambiar la cultura y las costumbres del pais de acogida porque no se integran por culpa de los mandamientos del islam...Hasta en las parejas mixtas hay problemas, cuando el morito de turno prohibe la presencia de cerdo en la nevera del domicilio, esto siendo solo un ejemplo (penalizando asi a su pareja, que a lo mejor le gusta comer productos o charcuterias a base de cerdo)...Yo estoy convencido que el problema es el islam...Otro ejemplo es si se sirve un plato que lleve cerdo y no hay otra alternativa, lo normal es que el musulman por educación y respeto, no tenga una actitud despectiva hacia lo que se le ofrece...Yo conozco a judios y comen cerdo cuando hay platos que se sirve entre amigos o familiares sin dar problemas y sin dar por saco diciendo que no pueden comer carne de cerdo, otra cosa es lo que hagan en su casa...Otro caso llamativo, muchos moros que he conocido no querian beber vino o no querian beber alcohol, pero fumaban hachish (no sé si sabes la etimologia de la palabra "hachish"), otro punto que no es coherente cuando se queire seguir las prohibiviones tontas del islam...


¿Por qué decís que son mayoría? ¿Acaso los contaste y tenés la precisa de que es así?

Que vos veas muchos hombres con túnica o mujeres con velo no quiere decir que sean mayoría. Hay gente musulmana que ni en sus países usan esas vestimentas. ¿Entonces es un problema religioso?

Sos experto en sacar ejemplos y ejemplos que no representan a la religión en sí, sino de esas personas en particular. Yo te puedo dar también miles de ejemplos de musulmanes adaptados que ni notarás la diferencia con un occidental más.

Que un musulmán o judío no coma cerdo cuando se ofrece cerdo es cosa de ellos; así también hay musulmanes y judíos que comen cerdo. Eso no es parámetro para estar juzgando una religión.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 08 Sep 2017, 16:48

granmonarca escribió:
kawawoki escribió:Efectivamente, temas de la Conquista de América sobran en este tema, ya que los musulmanes también invadieron militarmente imponiendo su lengua, costumbres y religión. ¿Acaso tengo que recordar que invadieron la Península ibérica? Estamos hablando de inmigración. Si los moritos quieren invadirnos que tengan los cojones de declararnos la guerra, pero no lo hacen porque son seres cobardes. Prefieren aprovechar nuestro buenismo y sentimiento de culpa por nuestra historia de conquistas para invadirnos "pacíficamente".



Ya te digo, entre los mahometanos que delinquen y los otros que no se acoplan al modo de vida occidental, tendremos lios con los mahometano para rato...No estoy muy seguro, pero que creo que en el Coran se dicta que tienen que multiplicarse los mahometanos, jodiendonos a nosotros con una demografia escalofriante...Por este mismo motivo, esta permitida la poligamia en esta religión de mierda, con los efectos que conocemos...


Convengamos que jamás agarraste una fuente islámica. Lo mismo que los otros "expertos" en Islam que tenemos por acá.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 08 Sep 2017, 17:03

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:
granmonarca escribió:
kawawoki escribió:Efectivamente, temas de la Conquista de América sobran en este tema, ya que los musulmanes también invadieron militarmente imponiendo su lengua, costumbres y religión. ¿Acaso tengo que recordar que invadieron la Península ibérica? Estamos hablando de inmigración. Si los moritos quieren invadirnos que tengan los cojones de declararnos la guerra, pero no lo hacen porque son seres cobardes. Prefieren aprovechar nuestro buenismo y sentimiento de culpa por nuestra historia de conquistas para invadirnos "pacíficamente".



Ya te digo, entre los mahometanos que delinquen y los otros que no se acoplan al modo de vida occidental, tendremos lios con los mahometano para rato...No estoy muy seguro, pero que creo que en el Coran se dicta que tienen que multiplicarse los mahometanos, jodiendonos a nosotros con una demografia escalofriante...Por este mismo motivo, esta permitida la poligamia en esta religión de mierda, con los efectos que conocemos...


Convengamos que jamás agarraste una fuente islámica. Lo mismo que los otros "expertos" en Islam que tenemos por acá.



He dicho que no estoy muy seguro del tema, pero doy por hecho que la poligamia permite aumentar la demografia de manera espectacular, eso es innegable...Y sorpresa, la poligamia esta permitida por el islam...


Está permitida la poligamia por el Islam, pero en los países donde se permite legalmente, y te cuento que no en todos los países de mayoría musulmana está permitido.

Además, la poligamia está totalmente regulada: hay que mantener a todas por igual, y es la primera esposa la que decide en el registro de matrimonio si permitirá al marido casarse con más de una; no es que me levanto un día y decido casarme con más de una.

Nunca vas a ver a un musulmán con más de una esposa que sea de clase media para abajo. Siempre se trata de gente muy rica que tiene para mantener a sus esposas. Actualmente, casi nadie se casa con más de una esposa.

Eso de que son polígamos sólo para aumentar la demografía es un cuento que acabás de inventar.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 42 invitados