El islam de Mahoma y el de hoy

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Ago 2017, 14:46

Claro.

Y el comercio de tejidos desarrollo toda nuestra industria.

No te hagas el pelotudo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 30 Ago 2017, 14:48

PANCHITO QUERUBIN escribió:Claro.

Y el comercio de tejidos desarrollo toda nuestra industria.

No te hagas el pelotudo.



El que se hace del pelotudo sos vos.

Encima ponés en mi boca cosas que no dije y no sabés leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Ludovicfr » 31 Ago 2017, 15:40

a mi los moros me dan repeluz , ademas les da por hacer gimnasia y sacar la alfombra esa 5 veces al dia , comen carne desangrada y ademas no se les puede ver ni los tobillos a las mujeres , vaya puta mierda!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 31 Ago 2017, 15:45

Ludovicfr escribió:a mi los moros me dan repeluz , ademas les da por hacer gimnasia y sacar la alfombra esa 5 veces al dia , comen carne desangrada y ademas no se les puede ver ni los tobillos a las mujeres , vaya puta mierda!



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor DON KIRSH » 01 Sep 2017, 03:30

Klapausius escribió:
Encima no sabe leer.

Sí, claro, solo comercio de tejidos.

http://www.webislam.com/noticias/43947- ... rasil.html

Volvé a tu árbol... :arrow:



Muy bueno. Que gran sitio es webislam.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor kawawoki » 01 Sep 2017, 13:19

Negar que en el seno del islam hay un problemón que tiene que ver con el extremismo es como negar que dentro del nacionalismo español hay fascistas o neonazis o que entre la izquierda hay extremaizquierda violenta. De todas formas, y dejando de lado el terrorismo, es un hecho que las sociedades musulmanas han sufrido un incremento paulatino de conservadurismo religioso. Hace décadas era difícil ver mujeres tapadas con hiyab o lo que fuera en Marruecos. Hoy, es un fenómeno mayoritario.Tampoco es un secreto que en países como Afganistán o Irán las mujeres gozaban de más libertades de las que gozan hoy en día en los años 60. Y, no hablemos de Turquía.

La radicalización de las sociedades islámicas es un hecho y no admite discusión.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 01 Sep 2017, 15:11

kawawoki escribió:Negar que en el seno del islam hay un problemón que tiene que ver con el extremismo es como negar que dentro del nacionalismo español hay fascistas o neonazis o que entre la izquierda hay extremaizquierda violenta. De todas formas, y dejando de lado el terrorismo, es un hecho que las sociedades musulmanas han sufrido un incremento paulatino de conservadurismo religioso. Hace décadas era difícil ver mujeres tapadas con hiyab o lo que fuera en Marruecos. Hoy, es un fenómeno mayoritario.Tampoco es un secreto que en países como Afganistán o Irán las mujeres gozaban de más libertades de las que gozan hoy en día en los años 60. Y, no hablemos de Turquía.

La radicalización de las sociedades islámicas es un hecho y no admite discusión.


Yo no sé de dónde vos sacás que se está negando que en la sociedades musulmanas hay un problema que tiene que ver con el extremismo. Todos los días en los países islámicos hay muertes de personas que están en contra de eso, y son muertes que portaban las voces de los miles que no se atreven a hablar por temor a morir en manos de esos radicales. ¿Cómo que se va a negar? Justamente los musulmanes son las principales víctimas de esos grupos extremistas que erróneamente reivindican al Islam.

Los que se radicalizan son grupos que en ciertos países adquieren tal poder que someten a las sociedades donde viven. Vos mismo mencionás Afganistán e Irán. No es que esas sociedades se radicalizan porque de un día para otro dijeron "uy, vamos a radicalizarnos, yala yala" e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor kawawoki » 01 Sep 2017, 15:39

Me da igual cuál sea el motivo de este progresivo islamismo en las sociedades musulmanas actuales. Lo importante es el hecho. Cada país sufrió un proceso diferente que finalizó de manera parecida. En Egipto y Turquía, sus respectivos Ejércitos son los encargados de evitar que sus países se conviertan en repúblicas islámicas o algo peor. Es más, lo han evitado en más de una ocasión, porque la población acaba votando, con el tiempo, a los islamistas. ¿Por qué motivo gobiernan los islamistas de Partido de la Justicia y Desarrollo en Marruecos? ¿qué explicación me das a eso? Hace décadas Marruecos no era tan conservador como ahora. Esto se ha dado en todas las sociedades musulmanas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 01 Sep 2017, 15:58

kawawoki escribió:Me da igual cuál sea el motivo de este progresivo islamismo en las sociedades musulmanas actuales. Lo importante es el hecho. Cada país sufrió un proceso diferente que finalizó de manera parecida. En Egipto y Turquía, sus respectivos Ejércitos son los encargados de evitar que sus países se conviertan en repúblicas islámicas o algo peor. Es más, lo han evitado en más de una ocasión, porque la población acaba votando, con el tiempo, a los islamistas. ¿Por qué motivo gobiernan los islamistas de Partido de la Justicia y Desarrollo en Marruecos? ¿qué explicación me das a eso? Hace décadas Marruecos no era tan conservador como ahora. Esto se ha dado en todas las sociedades musulmanas.


Es demasiado simplista que no te importe la causa del hecho del que estás hablando, como si todo se tratara de 2+2.

¿Acaso te acordás del procentaje de participación que hubo en las elecciones anteriores en las que ganó ese partido marroquí?
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Sep 2017, 19:26

+ 2
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados