El islam de Mahoma y el de hoy

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor kawawoki » 29 Ago 2017, 17:07

e1123 e1123 e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Meruem » 30 Ago 2017, 01:43

kawawoki escribió:
Meruem escribió:
Los musulmanes europeos en cambio, se dejan engañar porque han vivido un constante proceso de lumpenización. La lumpenización significa violencia, ya sea bajo la forma de la delincuencia, como ahora vemos con los terroristas.

El perfil del terrorista en Europa, es el de un fracasado social.


Eso creíamos todos. Hasta que empezaron a actuar los supuestos musulmanes integrados en la sociedad. Como este último que se cargaron en Cataluña: soldador, viviendo en un piso de protección oficial y con ayudas del Estado. De hecho, tenía amigos españoles que manifestaron su sorpresa al saber que fue él uno de los terroristas. Uno ya no se puede fiar de esta gente, sea como sea.


Creo que es necesario fijarse en la generalidad, y no en casos puntuales. Esto, entendiendo que las tasas de criminalidad, a nivel general en el mundo, se incrementan según el grado de lumpenización. Así, lo países donde más fuerte es el lumpen como estrato social desarraigado, excluido y fracasado, más violencia existe. Esta violencia puede manifestarse como crímenes comunes (robo o asesinatos), y con comunes no digo que sean mejores o peores, sino que son más corrientes y conocidos, ya que igualmente generan muertos; o bien se pueden manifestar a través de crímenes más heterodoxos, llamativos y que ciertamente generan más terror y rechazo en la población, como lo es el terrorismo.

En Estados Unidos, España o Japón, puedes ver que a menor lumpenización, menor tasa general de crímenes, a diferencia de Venezuela, México o Brasil, que son países donde el desarraigo económico ha arruinado a generaciones completas, generando casi una cultura de crimen (algo que me comentan muchos amigos y colegas extranjeros provenientes de esos países), pero a pesar de todo, verás que en esos países de vez en cuando hace su aparición algún criminal que comete asesinatos en masas o en calidad de asesino en serie, ahí por supuesto no cabe el análisis hecho, sino que más bien ciertos trastornos psicológicos e incluso neurológicos, fetichismos o cosas "raras". A veces son traumas personales los que los llevan a ser unos desquiciados asesinos, como sucedió con Breivik.

Sin embargo, desde el ángulo que yo hago mi análisis, la tónica general es que el terrorista árabe/musulmán en Europa cumple con las siguientes características: 1° es descendiente de inmigrantes, en términos legales es tan nacional como tú y está más acostumbrado al modo de vida europeo que un refugiado sirio, por ejemplo; 2° es pobre y excluido, y si no, es de clase media baja afectado por la droga y que desde joven estuvo relacionado con actos de delincuencia menor; 3° ha desertado de los estudios, y en promedio, tiene un menor nivel de estudios que el europeo promedio.

http://www.ieee.es/Galerias/fichero/doc ... unicio.pdf

En este barrido tienes el perfil general de los terroristas que han actuado en Europa desde el 11S en EEUU hasta el pasado año.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rismo.html

Aquí puedes ver una conclusión general.

El caso que me expones no lo he podido estudiar a fondo ni leer análisis de él, solo he encontrado este:

http://www.abc.es/espana/abci-jovenes-e ... ticia.html

Y este;

https://www.publimetro.com.mx/mx/notici ... elona.html

El primero un pavo que ganaba bastante más que el promedio considerado clase baja europea, y desde luego, más que el promedio del árabe europeo de 2da o 3era generación.

El segundo un tipo que no cuadraba con el perfil de un musulmán promedio muy metido en la mezquita.

Son casos a analizar, desconozco los detalles personales de cada uno, pero me aventuraría a afirmar que, si no cuadran con el común de los terroristas que han asolado Europa desde 2002, entonces tenían un grave desequilibrio mental.

Saludos.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Ludovicfr » 30 Ago 2017, 10:04

Despues de leer esa mierda de textos Coran , a cualquiera q se les cruce los cables sale a hacerse volar.

He oido en algunos programas este verano , que los moros en territorio español decian frases tan surrealistas y tan poco adaptadas al contexto occidental en el que nosotros vivimos

" estamos hartos de los españoles cristianos"

" Es que las chicas no quieren salir conmigo"

Joder, esta gente cualquier descontento , frustración o mal momento que pueda pasar como le puede pasar a cualquiera , en su caso se excusan en la religión y se les va la olla.... y es a causa de esa religión desfasada y anacronica
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor kawawoki » 30 Ago 2017, 11:02

Sea como fuere, a mí y a cualquier persona con dos dedos de frente le parecerá más razonable prescindir de ciudadanos de este origen o, al menos, potenciar el control sobre su entrada. Cuantos menos musulmanes haya MEJOR.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 30 Ago 2017, 12:51

kawawoki escribió:Sea como fuere, a mí y a cualquier persona con dos dedos de frente le parecerá más razonable prescindir de ciudadanos de este origen o, al menos, potenciar el control sobre su entrada. Cuantos menos musulmanes haya MEJOR.


Los únicos responsables de que haya gentuza en territorio europeo son las autoridades europeas. Y vos sabés muy bien eso.

"Cuinti minis misilminis hiyi, mijir".

Al pedo te quejás demasiado. Andá a hacerlo con tus autoridades, boludo; no en un foro. Hellooo... e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 30 Ago 2017, 12:54

Ludovicfr escribió:Despues de leer esa mierda de textos Coran , a cualquiera q se les cruce los cables sale a hacerse volar.

He oido en algunos programas este verano , que los moros en territorio español decian frases tan surrealistas y tan poco adaptadas al contexto occidental en el que nosotros vivimos

" estamos hartos de los españoles cristianos"

" Es que las chicas no quieren salir conmigo"

Joder, esta gente cualquier descontento , frustración o mal momento que pueda pasar como le puede pasar a cualquiera , en su caso se excusan en la religión y se les va la olla.... y es a causa de esa religión desfasada y anacronica


Es porque son gentuza que se representa a ellos mismos, no a mí ni al resto de musulmanes.

¿Quién tiene la culpa de dejarlos entrar o de que continúen ahí? e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Ago 2017, 14:09

Es porque son gentuza que se representa a ellos mismos, no a mí ni al resto de musulmanes.

¿Quién tiene la culpa de dejarlos entrar o de que continúen ahí? e1117



El eterno discurso de musulmanes.

Siempre negando su esencia.

Cuando son pocos, son los que traen paz al mundo.

Cuando son bastantes, nuestros costumbres son mundanos y ellos son los fieles seguidores de buenas conductas, explotando nuestra gente, haciendo carne molida de nuestros niños y todo en nombre de Alá...

Yo no creo en musulman.

Lo siento.

Pareces una buena persona, eso porque ustedes en Paraguay aun son pocos.

Me imagino si un dia llegasen a ser millones, nos cagan en dos por cuatro.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 30 Ago 2017, 14:35

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Es porque son gentuza que se representa a ellos mismos, no a mí ni al resto de musulmanes.

¿Quién tiene la culpa de dejarlos entrar o de que continúen ahí? e1117



El eterno discurso de musulmanes.

Siempre negando su esencia.

Cuando son pocos, son los que traen paz al mundo.

Cuando son bastantes, nuestros costumbres son mundanos y ellos son los fieles seguidores de buenas conductas, explotando nuestra gente, haciendo carne molida de nuestros niños y todo en nombre de Alá...

Yo no creo en musulman.

Lo siento.

Pareces una buena persona, eso porque ustedes en Paraguay aun son pocos.

Me imagino si un dia llegasen a ser millones, nos cagan en dos por cuatro.


Sí, claro, monito.

A ver, ¿quiénes son uno de los principales motores económicos de tu selva de cemento que llamás Sao Pablo?

Acordate que gracias a los millones de musulmanes que viven ahí mucha gente puede tener trabajo y comer porque dan trabajo a tus compatriotas. e1117

Claro, son todos unos terroristas mundanos...

Ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Ago 2017, 14:39

Sí, claro, monito.

A ver, ¿quiénes son uno de los principales motores económicos de tu selva de cemento que llamás Sao Pablo?

Acordate que gracias a los millones de musulmanes que viven ahí mucha gente puede tener trabajo y comer porque dan trabajo a tus compatriotas. e1117

Claro, son todos unos terroristas mundanos...

Ridículo.



Insinuas que fueron musulmanes que construyeron mi ciudad o hicieron de mi Estado el motor de nuestra economia?


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

LO que conosco de árabes en mi ciudad, es que los hdp solamente trabajan con el comercio de tejidos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El islam de Mahoma y el de hoy

Notapor Klapausius » 30 Ago 2017, 14:41

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Sí, claro, monito.

A ver, ¿quiénes son uno de los principales motores económicos de tu selva de cemento que llamás Sao Pablo?

Acordate que gracias a los millones de musulmanes que viven ahí mucha gente puede tener trabajo y comer porque dan trabajo a tus compatriotas. e1117

Claro, son todos unos terroristas mundanos...

Ridículo.



Insinuas que fueron musulmanes que construyeron mi ciudad o hicieron de mi Estado el motor de nuestra economia?


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

LO que conosco de árabes en mi ciudad, es que los hdp solamente trabajan con el comercio de tejidos.


¿QUé puse yo? ¿A ver? e1117

Encima no sabe leer.

Sí, claro, solo comercio de tejidos.

http://www.webislam.com/noticias/43947- ... rasil.html

Volvé a tu árbol... :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados