El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Zululu » 02 Sep 2017, 14:57

LOS EJÉRCITOS DE HITLER Y STALIN CELEBRARON JUNTOS SU VICTORIA SOBRE POLONIA

El desfile conjunto nazisoviético de 1939 en Polonia que algunos niegan, en vídeo


http://www.outono.net/elentir/2017/09/01/el-desfile-conjunto-nazisovietico-de-1939-en-polonia-que-algunos-niegan-en-video/

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Gimme Shelter » 03 Sep 2017, 06:12

Noticias frescas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor ANTIMPERIALISM » 03 Sep 2017, 18:07

¿Autogol del nazi?


¿O ya se pasó al bando liberal?



Como sea, excelente que los fascistas hayan entregado lo que conquistaron sin oponer resistencia, honrando el pacto de no-agresión. La vena racista de estos dementes hubiera significado la muerte de muchísimos judíos y gitanos, además de haber dificultado la defensa de la URSS de ataque que se venía.



Me pregunto si polacos, alemanes e imperios democráticos habrán hecho un desfile mientras se repartían Checoeslovaquia e1123 e1123
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
ANTIMPERIALISM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 27 May 2017, 03:10

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Meruem » 03 Sep 2017, 20:03

Normal, los nazis siempre fueron cobardes y buscaron el apoyo de los soviéticos porque era una civilización superior.

e1118

AUTIOGOL NAZI.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Zululu » 05 Sep 2017, 10:11

No hay quien entienda lo que quieren decir estos comunachos de la ziquierduza.

A Alemania siempre se le ha acusado de iniciar la Segunda Guerra Mundial pro la invasión de "toda" Polonia. Este hilo viene a demostrar, que Alemania sólo invadió media Polonia y la otra media, fue la URSS. Al mismo tiempo. Por lo tanto, os responsable no fueron sólo los alemanes, sino fueron alemanes y soviéticos por igual.

El Pacto Ribbentrop-Mólotov, fue en realidad, el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Pero Holywood durante los últimos 60 años, nos ha machacado con la invasión nazi de Polonia, cuando no fue así.

Comunachos de mierda, jodéis todo lo que tocáis y sois los putos lacayos del Sionismo Internacional.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Meruem » 05 Sep 2017, 11:17

Los nazis siempre fueron unos fracasados

Y ahora uno de ellos se hace de acusaciones liberales

Tremendo golazo
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Zululu » 26 Sep 2017, 07:47

Hitler sin bigote

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Meruem » 26 Sep 2017, 12:16

Zululu escribió:No hay quien entienda lo que quieren decir estos comunachos de la ziquierduza.

A Alemania siempre se le ha acusado de iniciar la Segunda Guerra Mundial pro la invasión de "toda" Polonia. Este hilo viene a demostrar, que Alemania sólo invadió media Polonia y la otra media, fue la URSS. Al mismo tiempo. Por lo tanto, os responsable no fueron sólo los alemanes, sino fueron alemanes y soviéticos por igual.

El Pacto Ribbentrop-Mólotov, fue en realidad, el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Pero Holywood durante los últimos 60 años, nos ha machacado con la invasión nazi de Polonia, cuando no fue así.

Comunachos de mierda, jodéis todo lo que tocáis y sois los putos lacayos del Sionismo Internacional.



Un país sin estado no puede ser invadido so merluzo
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor .Talos. » 26 Sep 2017, 17:26

Meruem cree que los soviéticos conquistaban países con la palabra y una sonrisa y que las torres gemelas las derribó Osama Bin Laden sorprendiendo al pobre Bush.

Cambio y fuera
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Meruem » 26 Sep 2017, 19:39

.Talos. escribió:Meruem cree que los soviéticos conquistaban países con la palabra y una sonrisa y que las torres gemelas las derribó Osama Bin Laden sorprendiendo al pobre Bush.

Cambio y fuera



Yo no creo, yo sé

Muy diferente a lo que tú ridículamente sueltas

Yo lo leo todo desde la ciencia tú desde la conspiración

Por ejemplo ahora no has entregado ni un argumento

Cague de risa
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX, Google [Bot], Powerpeix y 8 invitados