El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor .Talos. » 26 Sep 2017, 20:06

Es triste cuando un webón se hace barra a si mismo, mas aún aludiendo a que lo apoya "la ciencia" cuando este y la ciencia jamás se han tocado ni con un palito...

Cual es tu explicación "cientifica" para decir que Bush fue sorprendido por un ataque de Al Qaeda con el 11 S, o que la URSS nunca se hizo con Polonia?


Vamos a ver que responde el autodenominado hombre de ciencias, y según su madre guapo también....
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Meruem » 26 Sep 2017, 23:19

.Talos. escribió:Es triste cuando un webón se hace barra a si mismo, mas aún aludiendo a que lo apoya "la ciencia" cuando este y la ciencia jamás se han tocado ni con un palito...

Cual es tu explicación "cientifica" para decir que Bush fue sorprendido por un ataque de Al Qaeda con el 11 S, o que la URSS nunca se hizo con Polonia?


Vamos a ver que responde el autodenominado hombre de ciencias, y según su madre guapo también....




Las pruebas sobre el 11 de septiembre existen, y de hecho sobran. Pero es que en serio, sobran. Las pruebas de que fue un autoatentado de Bush no existen en ninguna parte, son solo conjeturas ridículas y fácil de desmontar.

Que un grupo terrorista haya tumbado dos torres con aviones fue algo que sorprendió a Washington y al mundo. LA HISTORIA ESTÁ LLENA DE ESE TIPO DE EVENTOS. Hay para hartar a un niño con cuentos.

Y, te recuerdo, que la diferencia entre una invasión y una ocupación parte porque el concepto soberanía (creado te enseño, desde la paz de Westfalia) solo se valida con un Estado existente. Si hay Estado, hablamos de invasión, si no, hablamos de ocupación.

Invasión y ocupación no son peores o mejores, solo son diferentes.

Estados Unidos ocupó el medio oeste, pero invadió México, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Zululu » 23 Ene 2018, 11:20

Meruem escribió:Normal, los nazis siempre fueron cobardes y buscaron el apoyo de los soviéticos porque era una civilización superior.

e1118

AUTIOGOL NAZI.


Tremenda GILIPOLLEZ
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor MARIÁTEGUI » 23 Ene 2018, 17:39

Es universalmente sabido que este desfile (y el tratado que lo origina) se da por la alianza que tenían los imperios francés y británico con los nazis.


Los soviéticos no se podían quedar de brazos cruzados viendo como los nazis llegaban hasta sus fronteras con la colaboración abierta o velada de las democracias colonialistas.


Si UK y Francia no entregan Checoeslovaquia a Alemania (y también a los fascistas polacos, que participaron y se quedaron una tajada) no hay tratado Molotov-Ribbentrop.

Si las democracias imperiales no apoyan al fascismo español no hay tratado Molotov-Ribbentrop.


Si los estados occidentales no hubieran denegado una alianza militar contra el fascismo alemán (que abiertamente desde los años 30 se declaraba enemigo jurado de los eslavos y de la URSS) no hay tratado Molotov-Ribbentrop.


La URSS simplemente se aseguró que los nazis no llegarían hasta sus fronteras a pesar de la inminente caída del estado polaco. Estado que no era ningún santo y que había tomado a manu militari el territorio que después tomaría la URSS.


Todo el territorio que la URSS ocupa cuando Alemania acaba con el estado polaco, era la Ucrania occidental, donde los polacos lanzaron una campaña racista de imposición cultural llamada ''polaquización''.


Nótese como el nazi nos quiere jalar hacia su propio pozo de inmundicia. No nazilú, los comunistas no somos de la misma calaña que ustedes los fascistas.


Sin embargo, de un fascista a un derechista, hay dos pasos. Prueba de esto es que siempre se les encuentra peleando del mismo lado, incluso en los foros e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
MARIÁTEGUI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 58
Registrado: 23 Dic 2017, 20:44

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Meruem » 24 Ene 2018, 04:27

Zululu escribió:
Meruem escribió:Normal, los nazis siempre fueron cobardes y buscaron el apoyo de los soviéticos porque era una civilización superior.

e1118

AUTIOGOL NAZI.


Tremenda GILIPOLLEZ



Tu existencia lo prueba. e1118

Los nazis eran muy maricones.

Tu existencia lo prueba.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Zululu » 24 Ene 2018, 08:26

A la izquierduza no le importa la realidad, sólo la ideología, y no está dispuesta a que aquella le estropee su visión del mundo. Pero la realidad es esta.

Los ejércitos de Hitler y Stalin celebraron juntos su victoria sobre Polonia


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor cazapanxis » 24 Ene 2018, 08:53

Meruem escribió:
.Talos. escribió:Meruem cree que los soviéticos conquistaban países con la palabra y una sonrisa y que las torres gemelas las derribó Osama Bin Laden sorprendiendo al pobre Bush.

Cambio y fuera



Yo no creo, yo sé

Muy diferente a lo que tú ridículamente sueltas

Yo lo leo todo desde la ciencia tú desde la conspiración

Por ejemplo ahora no has entregado ni un argumento

Cague de risa


Recuerdo que en el otro foro chancholovsky abría hilos sobre no se que maquinita gringa que causaba cambios en la climatología mundial. e1118 e1118

Deberíamos mandar a Talos con Zurullo al programa Cuarto Milenio. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Zululu » 24 Ene 2018, 12:06

Deberíamos mandar al tontofake a recoger mierdas de perro, para algo le tendrá que servir la red de cazañordas
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Meruem » 24 Ene 2018, 12:19

Zurullo


Cuando te haces de una vida real?
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Notapor Zululu » 24 Ene 2018, 17:13

Zululu escribió:A la izquierduza no le importa la realidad, sólo la ideología, y no está dispuesta a que aquella le estropee su visión del mundo. Pero la realidad es esta.

Los ejércitos de Hitler y Stalin celebraron juntos su victoria sobre Polonia


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados