11S. Fue todo calculado?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor Zululu » 15 Sep 2019, 08:53

Detrás de la Razón; 9/11 la nueva guerra en EEUU: Trump, el Príncipe y el nuevo orden mundial

Lentamente Estados Unidos se acerca a una encrucijada que le podría costar la vida.

De buenas a primeras, Khalid Muhamad, el cerebro de los atentados del 9-11 en Estados Unidos, amenaza con revelar todos los secretos que involucran en la autoría del ataque a Arabia Saudí. Pide una cosa a cambio, que la Justicia estadounidense nunca le aplique la pena de muerte.

Si se revelan estos secretos, Estados Unidos podría confiscar todos los activos y bienes de Arabia Saudí y en el lugar que pueda en el mundo, con lo que el país entero saudí iría directo a la bancarrota, afirma Bruce Fein, exfiscal general adjunto de Estados Unidos.

Si esto pasara, Arabia Saudí podría usar los bonos de deuda del Departamento del Tesoro que tiene, que son miles de millones de dólares también. Si esto pasara, las dos naciones se hundirían en una guerra financiera interminable, o terminable de alguna forma inesperada y no querida.

La oferta que hoy hace Khalid también pone entre la espada y la pared al presidente estadounidense, Donald Trump, quien es amigo de los saudíes.

El pueblo estadounidense verá de qué lado está su presidente, si de las víctimas que denuncian a ese país o de los negocios saudíes. Preguntemos en un momento clave todas las implicaciones y tesis que giran en torno a esta nueva noticia que estremecerá a los implicados.

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la noche; México, Colombia y Chicago a la una de la tarde.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor Solvia » 16 Sep 2019, 18:24

La verdad que atentados como este fuese atentado de bandera falsa o no, son necesarios para crear el nuevo orden mundial.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor el perrito » 11 Oct 2019, 15:27



los aviones que se estrellaron en el world trade center no eran musulmanes fanáticos

eran capitalistas aburridos que buscaban nuevas emociones y de paso servir de pretexto para que su país invadiera a otros

vaya que ocurrencia, me asombro
Avatar de Usuario
el perrito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 292
Registrado: 17 Jul 2019, 20:05

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor Sincericida » 11 Oct 2019, 17:06

el perrito escribió:

los aviones que se estrellaron en el world trade center no eran musulmanes fanáticos

eran capitalistas aburridos que buscaban nuevas emociones y de paso servir de pretexto para que su país invadiera a otros

vaya que ocurrencia, me asombro



El 11S es tan bandera falsa como el 11M.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor BladeLord » 11 Oct 2019, 17:12

Yo todavia me quedo con las ganas de conocer al piloto que puede volar un boeing por mas de 20km a menos de 10 metros del suelo...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4727
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor Zululu » 23 Jun 2020, 08:07

BOMBEROS DE NUEVA YORK OFICIALMENTE CONFIRMAN QUE LAS TORRES GEMELAS FUERON DEMOLIDAS CON EXPLOSIVOS

“Fue un asesinato en masa”, dijo el comisionado Christopher Gioia en una entrevista.

200 emisoras de PBS emitirán un documental sobre el estudio - "El fuego no causó el colapso del edificio 7 el 11 de septiembre"

https://stillnessinthestorm.com/2020/06/200-pbs-stations-to-air-documentary-on-study-fire-did-not-cause-building-7s-collapse-on-9-11/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor cazapanxis » 23 Jun 2020, 10:18

Los ataques de bandera falsa han sido la especialidad americana de toda la vida, eso junto con la creación de crisis económicas para derrocar gobiernos que les molestaban..

Y con eso no digo que lo de este hilo sea cierto.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor Solvia » 23 Jun 2020, 19:12

Si en verdad su objetivo era el cambiar el antiguo orden mundial, lo estan consiguiendo...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor cazapanxis » 23 Jun 2020, 19:32

A mi nunca me ha cuadrado la historia de que mataron a Bin Laden y luego lo tiraron al mar... ¿por qué no enseñar el cadáver para despejar dudas? Lo de que "no querían cabrear a los yihadistas" me parece una excusa de mierda, al anunciar su asesinato, ya era un argumento de sobra para cabrear a los yihadistas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: 11S. Fue todo calculado?

Notapor Zululu » 14 Oct 2020, 12:18

LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS.

Escándalo en USA tras la revelación del testimonio de un miembro del ejército americano (un militar con 20 años de servicio en Oriente Medio). El testimonio, verificado ya por un general de alto rango del ejercito americano a través de Twitter, revela que la operación y el asesinato de Osama Bin Laden fue una gran mentira al pueblo norteamericano. El grupo de Marines eliminó a un doble de Osama Bin Laden, y la administración Obama tuvo que pagar a Irán 152.000 millones de dólares para mantener el secreto, ya que fue Irán quien sacó a Bin Laden de la emboscada tendida por la inteligencia americana. En las grabaciones, que ya han sido entregadas a miembros del Congreso Americano, quedan directamente implicados altos cargos del Gobierno como el propio Obama, Hillary Clinton y Joe Biden.

El vídeo con la entrevista a la periodista que ha tenido acceso a la información, se ha hecho viral en todas las redes. Esta revelación tiene el potencial de cambiar el escenario político, ya que posteriormente la administración Obama dejó morir al grupo de Marines que ejecutó la operación. La acusación es ALTA TRAICIÓN y se espera un terremoto político en las próximas horas.

Trump retuiteó esta información, que fue censurada.

(activar subtitulos en español)
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 65 invitados