Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de muerte

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de muerte

Notapor Pandemonium » 21 Abr 2011, 20:17

PD.- Bueno, pues como dice uno de los que ha puesto una opinion mas abajo, que se venga para España que Zapatero ya le construirá una mezquita Imagen


RELIGIÓN | Por 'incitar al odio contra parte de la población'
Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de muerte para los gays


Agencias | Fráncfort | Berlín
Actualizado jueves 21/04/2011 16:06 horas

Las autoridades alemanas han ordenado la expulsión de un imán radical que pidió la pena de muerte para los homosexuales en un vídeo colgado en Youtube, según ha confirmado la Policía federal germana.

Bilal Philips, nacido en Jamaica y educado en Canadá, tendrá que abandonar el país antes del sábado por la noche y no podrá volver a ingresar. De lo contrario, se iniciará un proceso jurídico en su contra. Las leyes migratorias alemanas permiten la expulsión de extranjeros por "incitar al odio contra parte de la población" y defender la violencia contra grupos.

La orden de expulsión se basa en unas declaraciones realizadas por el clérigo radical en las que exigía la pena de muerte para los homosexuales, y en el temor de que volviera a repetirlas.

El imán -que tiene su propia página web- despertó las protestas de grupos en defensa de los derechos de gays y lesbianas en todo el mundo al aparecer en un video difundido en YouTube defendiendo la pena de muerte para actos homosexuales probados.
Incita al radicalismo

El departamento de Protección de la Constitución del estado federado de Hesse (centro de Alemania) considera que predicadores como Philips atentan contra el espíritu de la carta magna alemana y orientan a los jóvenes musulmanes hacia el radicalismo.

Las autoridades le comunicaron la orden poco antes de que este miércoles pronunciara un discurso al aire libre ante 2.000 musulmanes en Fráncfort. Según asistentes al evento, el clérigo evitó en esta ocasión proclamas extremistas. Mientras hablaba, medio millar de personas se manifestaron contra él.

Philips puede apelar la orden de expulsión, pero sólo desde el exterior, explicó la policía. El clérigo será arrestado si se demuestra que no abandonó Alemania en el plazo fijado.

El polémico imán había sido invitado a Alemania por Pierre Vogel, un alemán también convertido al islam que las autoridades consideran salafista.

Abu Ameena Bilal Philips, nacido en 1947, se convirtió al Islám a los 25 años tras haber militado previamente en grupos comunistas, según los datos difundidos por los servicios secretos alemanes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/21/internacional/1303394595.html
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor Fray » 21 Abr 2011, 20:26

Pandemonium escribió:Bueno, pues como dice uno de los que ha puesto una opinion mas abajo, que se venga para España que Zapatero ya le construirá una mezquita Imagen

Aquí tiene sitio

Y los libios que no quiere Francia, que también se vengan para acá, que hay sitio. Total, absorbimos toda la ponzoña en forma de gitanos rumanos que no quería ni Francia ni Italia (los expulsaron, por problematicos e inadaptados). Nuestro presi les abrió las puertas, con la excusa de que eran " ciudadanos europeos ". Aún recuerdo a los franceses y a los italianos partiendose el culo de risa

Ahora que vaya Zetaparo y se lo diga a los vecinos de Socovos (Albacete), o los de Trinidad, en Sevilla, que hasta hacen sus necesidades en las calles (por poner un ejemplo de lo que hacen) y así llevan 5 años, con la indiferencia de alcalde y policía local, a quienes piensan llevar a juicio sino toman medidas por dejadez de funciones

Que se lo diga Zetaparo a esta gente, que les hable de " Alianza de civilizaciones " y todas las chorradas que se le ocurran, porque claro, como él y sus ministrillos y ministrillas, y en fin, toda la basura politica no los van a sufrir en sus casas, pues eso es lo que hay
Última edición por Anonymous el 21 Abr 2011, 21:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor carnota » 21 Abr 2011, 20:30

Lo del iman me parece logico porque viola las leyes.
Lo otro no es tan "logico". Es cierto que los rumanos que venian para España atravesaban toda Europa sin que nadie les diga ni pio, pero no es que aqui los acogieramos o no, es que venian para aqui, no para Francia.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor Asturkick » 21 Abr 2011, 21:22

No hace falta que se vayan a ningún pueblo de Albacete para preguntar sobre los gitanos. En Gijón el número de gitanos rumanos ha aumentado notablemente. Me di cuenta hace poco, cuando estuve dando un paseo por mi ciudad y quedé asombrado. :shock:

Lo único que sé es que la cosa no puede seguir así.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor Fray » 21 Abr 2011, 21:43

carnota escribió:Lo del iman me parece logico porque viola las leyes.
Lo otro no es tan "logico". Es cierto que los rumanos que venian para España atravesaban toda Europa sin que nadie les diga ni pio, pero no es que aqui los acogieramos o no, es que venian para aqui, no para Francia.

Algunos vendrían aqui, puede ser, pero otros estaban en Francia e Italia, y en lugares como Roma eran muy problematicos, llegando incluso a matar, a una mujer, creo. Habian hasta pueblos levantados en guerra para que no fueran ahí, por eso los pusieron de patas en la calle

Y cuando dije que lo hacian Francia e Italia, me quedé corto, por lo que veo

http://www.larepublica.es/spip.php?article21080

Por cierto, lee esta otra noticia. Y es de hace 2 años...

http://www.elpais.com/articulo/espana/pequena/Italia/Sevilla/elpepuesp/20080605elpepinac_15/Tes

Vamos, que no me invento nada, y noticias como la de Socovo, en Albacete, o Trinidad (creo que así se llama) en Sevilla, las escuché ni más ni menos que la semana pasada: borracheras, amenazas, peleas y defecaciones en las calles, etc. Los de Sevilla llevan así 5 años, y dicen que no aguantan más

Si es como dijo una señora, si no es porque sean gitanos, porque si al menos fuean medio decente, vale, pero es que ni los animales viven así
Última edición por Anonymous el 21 Abr 2011, 21:56, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor Fray » 21 Abr 2011, 21:54

Asturkick escribió:No hace falta que se vayan a ningún pueblo de Albacete para preguntar sobre los gitanos. En Gijón el número de gitanos rumanos ha aumentado notablemente. Me di cuenta hace poco, cuando estuve dando un paseo por mi ciudad y quedé asombrado. :shock:

Lo único que sé es que la cosa no puede seguir así.

Pues diselo al cejas, que es quién les abrió las puertas de par en par. Porque él no los va a tener de vecinos, y porque las cosas van de puta madre para que esto se llene
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor Scipion » 21 Abr 2011, 21:55

En ese sentido se habria de reformar la legislacion en materia de extranjeria en España. Aqui no se podria realizar esa expulsion.

Deberia permitirse la expulsion ipso lege de aquellos extranjeros que alentaran conductas contrarias a la ley y el orden publico interno de España.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor Fray » 21 Abr 2011, 21:56

Scipion escribió:En ese sentido se habria de reformar la legislacion en materia de extranjeria en España. Aqui no se podria realizar esa expulsion.

Deberia permitirse la expulsion ipso lege de aquellos extranjeros que alentaran conductas contrarias a la ley y el orden publico interno de España.

Ya puse dos buenos ejemplos
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor Fray » 21 Abr 2011, 22:20

Los alemanes tienen cojones. El imán de Cunit, creo que en Tarragona, dijo que España merecía otro 11 m, y ahí está, tan fresco. En paises como Francia o Alemania sería expulsado

Por cierto ¿dónde están los gays, manifestandose ante gente de este calibre? Ah bueno, no, que solamente hay cojones cuando tienen que ofender a la Iglesia Católica, como aquel atajo de putas que para insultar a la Iglesia Católica se metió en una capilla en la que solamente estaba el capellán y una chica. Que valientes
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Alemania expulsa al imán que pidió en Youtube pena de mu

Notapor Asturkick » 21 Abr 2011, 23:01

Fray escribió:
Por cierto ¿dónde están los gays, manifestandose ante gente de este calibre? Ah bueno, no, que solamente hay cojones cuando tienen que ofender a la Iglesia Católica, como aquel atajo de putas que para insultar a la Iglesia Católica se metió en una capilla en la que solamente estaba el capellán y una chica. Que valientes


Has dado en la clave. Falta huevos para meterse con los mahometanos. Maricas... Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MR.BANDEIRANTE y 237 invitados