SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL CHAR

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor carnota » 22 Abr 2011, 13:22

Ya, ya ya ya ya... y todo lo que tu nos digas.
He dicho "emigrante y a mucha honra". Tantos idiomas y no sabes leer.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor Xutka » 22 Abr 2011, 13:23

Y SI CREES QUE ME VOY A QUEDAR AQUI, PERDIENDO EL TIEMPO CON TUS CHULERIAS, TE EQUIVOCAS... PORQUE ME VOY A UN BARBECUE AL QUE ME HAN INVITADO UNAS AMISTADES SUIZAS.

ASI QUE HASTA LA PROXIMA











ME ENTIENDES?
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor AVE FENIX » 22 Abr 2011, 13:24

primera advertencia al forista xutka
usted esta pasando el limite ,
comportese
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor carnota » 22 Abr 2011, 13:25

Adios... que aproveche.
Aunque llegas tarde, en Suiza ya hace rato que se tomo el almuerzo. Y espero que no te llueva.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor Gimme Shelter » 22 Abr 2011, 13:34

Xutka escribió:
Gimme Shelter escribió:y otra cosa que descubrí, pero en los foros es el odio que hay hacia España en General

eso no se puede disimular, por ejemplo, en el pasado mundial quedó mas que claro

un odio dificil d eentender, ya que estamos en pleno siglo XXI, y creo que en España, hoy en día, la gente al 99% nunca te dirían que odio a este pais o a este otro

eso en España no existe, y lo extiendo al resto de Europa

salvo excepciones tipo Turquia-Grecia, o los paises balcánicos que aun estamos esperando que se civilicen

lo de la europeidad de Turquia es mas que dudoso

fuera de eso, NO HAY ODIOS, por eso la UE funciona razonablemete bien y compartimos moneda muchos de nosotros

¿hay piques?, si, si Juega España contra Inglaterra o francia, no es un partido mas, etc, pero no pasa de ahí, no hay ningun odio


Victor dice, se odia al igual o superior, no estoy de acuerdo

se odia porque se odia, punto


en España NADIE odia, digamos a Chile, o Argentina, porque sería de género tonto

¿hay algo mas idiota que odiar a todo un pais?

tienes algo de topicos en la mente.... sobretodo de que entre franceses y britanicos por ejemplo no hay cierta rivalidad similar a la de argnetinos y brasileros
o hungaros contra eslovacos

recuerda que yo he vivido en varios de paises de europa y hablo varias lenguas que me permite adentrarme mucho en las distintas culturas europeas.

tambien hay mucho topico entre europeos..... britanicos que creen que espana solo es sol y playa..... escandinavos que no tienen ni puta idea de europa mas abajo de escandinavia, alemanes que creen que polonia es solo crimen y pobreza, suizos que creen que italia es una republica bananera llena de corrupcion etc. etc.

te sorprenderia si viajases por europa cuanta gente es bastante provinciana y no conoce mas alla de sus micro paises o regiones.... como en belgica donde algunos vlaams no se enteran que antwerpen no es el epicentro del planeta!

en cuanto al odio general que hablas hacia espana por parte de latino america, creo que es 90% de los casos una cuestion de internet.... los latino americanos que conosco cuando voy a latino america cara a cara tienen una opinion neutra sobre espana.... en general muchos a veces ni saben mucho de espana como hay otros que conocen muchisimo de espana.... no se puede generalizar una region del mundo que tienen 500 millones de personas!

en cuanto al odio a un pais entero eso es una idiotez propia de babosos en internet, como los que odian a espana o los espanoles de youtube que odian a toda latino america.... chulos sin educacion y sin mundo!


no confundas tópicos con el odio real y físico

creo que Colombia y Venezuela van mas all,a de los tópicos

lo de Chile y Perú es ODIO, y si no es así, que baje Dios y lo vea

no creo que vayas mas a Inglaterra que yo, tengo un hermano que vive en East Sussex, en Eastbourne, voy mucho a su casa, y no, lo de sol y playa es una gilipollez

no son tan analfabetos como tu piensas, estamos a poco mas de una hora en avión, yo te digo que no

el problema de los ingleses es que son turistas de perfil bajo, los españoles que van a UK son turistas de un perfil mas alto

te digo mas, ljamás verás a un americano o un japonés en una playa española, y sin embargo, los ves en cantidads industriales en nuestros museos, en Toledo, Segovia o Sevilla

tambien se que en Holanda tienen a los belgas por idiotas

los ingleses llaman a los alemanes cabezas cuadradas, exactamente igual como llamamos nosotros a los alemanes, ahí hay coincidencia

me hace gracia leer comentarios en el otro foro,en temas como

¿que admiras de los otros países?, típico tema bananero de SD

Y leer a gente que va de culta y progre como la wally diciendo que admira España por su política linguística , y por nuestras playas

el chico culto que nos admira por las playas, siendo el Segundo pais del mundo el Patrimonos de la Humanidad, con nuestros museos, Catedrales y mas de 2000 castillos, AH, y nuestra política linguística, que depende de las CC AA , es un puro desastre

es como si yo digo que me gusta mas París por Disneyland y no por el Louvre o Notre Dame

lo mas gracioso es que wal dice que estubo en el Museo del Prado, estube yo y me sobrecogí

CUENTAME OTRA, WALLY

una ciudad que me encantaría conocer es Wasington, no quiero morirme sin conocerlo, y como ya dije mas veces, me gustaría conocer Colombia, como amante de los pájaros y la ornitología en General, Colombia ES LA MECA
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor Gimme Shelter » 22 Abr 2011, 13:34

buen tema, panzer!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor camilo de madarnás » 22 Abr 2011, 13:47

Gimme Shelter escribió:
Y leer a gente que va de culta y progre como la wally diciendo que admira España por su política linguística , y por nuestras playas

CUENTAME OTRA, WALLY




:lol: :lol: :lol:

yo también lo leí esta mañana en SD... Imagen Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor Gimme Shelter » 22 Abr 2011, 16:27

y va de eurito por la vida

de España me gustan sus playas

Toledo?

¿Segovia?

¿Compostela?, ¿Avila?

que demonio es eso, chee?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor carnota » 22 Abr 2011, 17:04

Y eso sin contar los miles y miles de ciudadanos que se mueven por toda europa de forma continua y constante, entre ellos decenas de miles de estudiantes desde el bachillerato a la universidad.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: SE CONOCEN LOS PAISES LATINOAMERICANOS AL OTRO LADO DEL

Notapor Asturkick » 22 Abr 2011, 17:35

Pero si ni entre los mismos europeos nos conocemos bien, ¿cómo vamos a conocer otros países? :lol:
De todas formas, tampoco se puede generalizar demasiado, más en este caso, ya que el conocimiento que pueda tener la gente de un país puede que sea mucho en algunos casos y poco en otros.
Hoy mismo han puesto en la tv (Antena3) dos películas alemanas ambientadas en España (Mallorca). Las películas se llaman: El Nido de la Reina y La Cima de la Muerte. Deberíais ver cómo nos ponen. :lol:

Supongo que si nosotros nos ponemos a hacer películas ambientadas en Alemania también meteríamos la pata.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados