Kim Jong-Un da su punto de vista sobre Trump.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Kim Jong-Un da su punto de vista sobre Trump.

Notapor -<[Zero]>- » 22 Sep 2017, 18:02

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, ha ofrecido una rara declaración personal tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos en la Asamblea General de las Naciones Unidas, que amenazaron con la destrucción de Corea del Norte. Además, Donald Trump se refirió al hombre que los norcoreanos llaman el Gran Marshall como "Rocket Man", en una aparente referencia a una canción del músico Elton John.

La respuesta personal de Kim Jong-Un se reproduce a continuación en su totalidad:

"El discurso pronunciado por el presidente de los Estados Unidos en su discurso inaugural en la arena de la ONU en las graves circunstancias reinantes, en el que la situación en la península coreana se ha tensado como nunca antes y se está acercando a un estado despertando preocupación mundial.

Formando la idea general de lo que iba a decir, esperaba que hiciera comentarios estereotipados y preparados un poco de lo que solía pronunciar en su oficina en el momento oportuno cuando tenía que hablar en la mayor etapa diplomática oficial del mundo.

Pero, lejos de hacer cualquier comentario de cualquier poder persuasivo que pueda ser visto como útil en la tensión de la difusión, él hizo sin sentido sin precedentes sin sentido nadie ha oído nunca de cualquiera de sus predecesores.
Un perro asustado ladra más fuerte.

Quisiera aconsejar a Trump que ejerza prudencia en la selección de palabras y sea considerado de quien habla cuando hable ante el mundo.

El comportamiento mentalmente desquiciado del presidente estadounidense que expresa abiertamente en la arena de la ONU la voluntad inmoral de "destruir totalmente" un estado soberano, más allá de las fronteras de amenazas y cambio de régimen o revolución del sistema social, hace que incluso aquellos con facultades mentales normales piensen en la discreción y compostura.

Sus comentarios me recuerdan a palabras como "laicos políticos" y "herejes políticos" que estaban en boga en referencia a Trump durante su campaña electoral presidencial.

Después de asumir el cargo Trump ha vuelto el mundo inquieto a través de amenazas y chantaje contra todos los países del mundo. No es apto para sostener la prerrogativa del mando supremo de un país, y seguramente es un pícaro y un gángster aficionado a jugar con fuego, en lugar de un político.

Sus comentarios, que describían la opción estadounidense mediante la expresión directa de su voluntad, me han convencido, en vez de asustarme o detenerme, de que el camino que he elegido es correcto y que es el que tengo que seguir hasta el final.

Ahora que Trump ha negado la existencia e insultado a mí ya mi país frente a los ojos del mundo e hizo la más feroz declaración de guerra en la historia de que iba a destruir a la RPDC, consideraremos con seriedad el ejercicio de un nivel superior correspondiente de la contramedida de línea dura en la historia.

La acción es la mejor opción en el tratamiento del dotard que, difícil de oír, está pronunciando sólo lo que quiere decir.

Como un hombre que representa a la RPDC y en nombre de la dignidad y el honor de mi estado y pueblo y por mi cuenta, haré que el hombre que posee la prerrogativa del comando supremo en los EE.UU. pague caro por su discurso llamando a destruir totalmente a la RPDC .

Esta no es una expresión retórica amada por Trump.

Ahora estoy pensando mucho acerca de qué respuesta podría haber esperado cuando permitió que palabras tan excéntricas tropezaran con su lengua.

Sea lo que Trump pudiera haber esperado, enfrentará resultados más allá de sus expectativas.

Voy a seguramente y definitivamente domesticar el mentalmente desquiciado EE.UU. dotard con fuego."


Imagen


http://theduran.com/kim-jong-un-deliver ... ald-trump/
-<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Sep 2017, 15:41

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados