MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 04:51

Simio brasileño lembra q brasil e hispánico e un conceito histórico, língua e cultura porque issa palavr@ hispania e espanha em outro tempo nao fou uma nación e sem uma peninsula
Mira macaco para todo mundo ustedes son parte de latam y tipos como tu dan risa
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 12:14

Simio brasileño lembra q brasil e hispánico e un conceito histórico, língua e cultura porque issa palavr@ hispania e espanha em outro tempo nao fou uma nación e sem uma peninsula
Mira macaco para todo mundo ustedes son parte de latam y tipos como tu dan risa


No, no, señor pata chueca.

El concepto de hispanidad, aun persiste y asi será por mucho tiempo, hasta que un dia talvez en la tierra donde usted vive, se hable el português.

Ese dia sera glorioso, pues ademas de no hablaren el castellano, tambien tendran otra vision sobre que es la vida.

Somos parte de America latina, pero no somos como ustedes.

Caballero, mirese en el espejo...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 15:12

España e ibérico también tienen un significado histórico, cutural y lingüístico diferente a lo relacionado con el castellano y ahí ustedes están metidos como" hispanos" q es totalmente diferente a lo q ustedes entienden por esa palabra o el q le dan a otro sinónimo muy extendido latinos o América latina en donde los mexicanos podemos alegar no pertenecer a ese grupo con más argumentos q ustedes
Así q deja de soñar simio q dan risa tus palabras y si deseas respeto respeta a la gente
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 15:32

España e ibérico también tienen un significado histórico, cutural y lingüístico diferente a lo relacionado con el castellano y ahí ustedes están metidos como" hispanos" q es totalmente diferente a lo q ustedes entienden por esa palabra o el q le dan a otro sinónimo muy extendido latinos o América latina en donde los mexicanos podemos alegar no pertenecer a ese grupo con más argumentos q ustedes
Así q deja de soñar simio q dan risa tus palabras y si deseas respeto respeta a la gente



Caballero.

Todo aquel que de mañana dice: BUENOS DIAS, es hispanico y e eso no pasa...

Entienda, sus argumentos no me importa, usted es lo que es y de eso jamas escapará.

Fui baneado por desear la muerte de un comunista chileno, pero eso no ocurrira con usted.

Mire caballero, LE DESEO QUE USTED TENGA UNA VIDA ETERNA, VIVA ETERNAMENTE COMO LO ES, APENAS UN HISPANICO.

Creo que no exista peor maldicion que esta.

Tenga una buena tarde.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 15:39

Buenos días no es el equivalente de bom día ou tudo bem?rsrsr
Mira simio tu eres un hispano en mas de 1 de la palabra y el ejemplo de latino en el mundo fuera de sudamericano así q lo q digaz contra este grupo es simple autodenigracion y veo q estas mal de la cabeza
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 15:49

Buenos días no es el equivalente de bom día ou tudo bem?rsrsr
Mira simio tu eres un hispano en mas de 1 de la palabra y el ejemplo de latino en el mundo fuera de sudamericano así q lo q digaz contra este grupo es simple autodenigracion y veo q estas mal de la cabeza




Puede ser lo equivalente y le digo que en mandarin tambien debe existir un saludo que sea equivalente, pero el es chino y usted un pequeño Ekeko pata chueca, observe la diferencia.

Nosotros decimos: BOM DIA, es algo muy diferente.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 15:55

Tu dices uhuvuhuhu q es la forma de comunicarse de los primates y son los brasileños los q hablan bom día q es buenos días
Pobre tipo me das risa algún hispano te debió haber hecho algún daño y por eso tienes ese resentimiento
Ve con un sicólogo o psiquiatra a q te cure de eso
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 16:00

Tu dices uhuvuhuhu q es la forma de comunicarse de los primates y son los brasileños los q hablan bom día q es buenos días


Pero yo hablo su idioma y usted jamas hablara el mio.

Pobre tipo me das risa algún hispano te debió haber hecho algún daño y por eso tienes ese resentimiento
Ve con un sicólogo o psiquiatra a q te cure de eso


Hispanicos americanos son muy poca cosa, caballero.

Nosotros no nos preocupamos con esa gente, tan docil, tan sumisa, tan buena gente, tan folclorica, tan colorida, es la razon que no tengo ningun resentimiento.

Agradesco su consejo por preocuparse con mi salud y por eso le haré una retribuicion.

Usted vaya luego en busca de un proctologista, que ademas que ayudarlo con su cierta enfermedad, tambien le dará mucho placer.

Tenga un buen dia y disfrute de su sabroso almuerzo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 16:18

Falo dinovo nao tengo interés en falar tua língua porque nao e practico pra mim e tbm porque meu interes e falar ingles entendeu?
Tbm posso falar outra coisa, muitas vezes as pessoas do brasil acreditan que sou de seu país
Después de aclarar eso crees q me importa lo q piense un marrano como tu?
Dócil, folclórico es un buen negocio cuando explotas el turismo cosa q ustedes no hacen
Piensas estoy alucinado con las grandezas q hablas? Ubicate a nivel social el cono sur supera con mucho a Brasil y en lo económico lo hace México. Eres tan estúpido las 2 o 3 cosas buenas q tiene tu país las ignoras o desprecias y ahí va incluido lo folclórico de tu nacion
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor cazapanxis » 07 Oct 2017, 18:34

No entiendo ese empeño en obligar a que los brasileños se auto-consideren "hispanos", o en incluirlos en cualquier otra categoría que nos meta en su mismo saco. Personalmente me agrada que quieran ser catalogados a parte.

Como auténtico hispano que soy (español) prefiero que no me relacionen con Fabelerilandia. Sin acritud.

kawawoki escribió:Y luego viene Zerdo diciendo que, en Brasil, todos quedaron consternados por las cargas policiales en Cataluña. e1118



Será broma. e1118 En Brasil se cagan a balazos todos los días, incluso menores, o policias que matan a civiles en situaciones poco claras y luego salen totalmente impunes. e191 A la opinión pública brasileña se la traen al pairo todas esas cosas... no te digo ya, que le den un porrazo a alguien España, eso para ellos es una minucia en comparación. e191 e191
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados