MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 20:14

No entiendo ese empeño en obligar a que los brasileños se auto-consideren "hispanos", o en incluirlos en cualquier otra categoría que nos meta en su mismo saco. Personalmente me agrada que quieran ser catalogados a parte.

Como auténtico hispano que soy (español) prefiero que no me relacionen con Fabelerilandia. Sin acritud.


Le explico caballero.

Ellos quieren porque quieren que tambien estemos hechos mierda, pero no, nunca, jamas.

Nuestras impresiones culturales son muy diferentes.

Pasa que ellos se sienten solos ya que nosotros somos la mitad de America del Sur y todavia uno solo, ellos son unos incapaces en tener unidad.

Y mas, conosco su pais, estuve unas cinco veces, lo hallé interesante, pero tambien ustedes son un cague de risa.

Me diverti mucho.

Será broma. e1118 En Brasil se cagan a balazos todos los días, incluso menores, o policias que matan a civiles en situaciones poco claras y luego salen totalmente impunes. e191 A la opinión pública brasileña se la traen al pairo todas esas cosas... no te digo ya, que le den un porrazo a alguien España, eso para ellos es una minucia en comparación. e191 e191


No sea tan ignorante.

Somos una federacion y por eso cada unidad federativa, tiene diferencias gritantes en todo aspecto.

Si usted lee noticias del Estado de Rio de Janeiro, entonces estara sabiendo noticia de una sola federacion.

Nuestros indices de criminalidad , no se comparan a los del Estado Fluminense, eso jamas.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 21:37

PANCHITO QUERUBIN escribió:
No entiendo ese empeño en obligar a que los brasileños se auto-consideren "hispanos", o en incluirlos en cualquier otra categoría que nos meta en su mismo saco. Personalmente me agrada que quieran ser catalogados a parte.

Como auténtico hispano que soy (español) prefiero que no me relacionen con Fabelerilandia. Sin acritud.


Le explico caballero.

Ellos quieren porque quieren que tambien estemos hechos mierda, pero no, nunca, jamas.

Nuestras impresiones culturales son muy diferentes.

Pasa que ellos se sienten solos ya que nosotros somos la mitad de America del Sur y todavia uno solo, ellos son unos incapaces en tener unidad.

Y mas, conosco su pais, estuve unas cinco veces, lo hallé interesante, pero tambien ustedes son un cague de risa.

Me diverti mucho.

Será broma. e1118 En Brasil se cagan a balazos todos los días, incluso menores, o policias que matan a civiles en situaciones poco claras y luego salen totalmente impunes. e191 A la opinión pública brasileña se la traen al pairo todas esas cosas... no te digo ya, que le den un porrazo a alguien España, eso para ellos es una minucia en comparación. e191 e191


No sea tan ignorante.

Somos una federacion y por eso cada unidad federativa, tiene diferencias gritantes en todo aspecto.

Si usted lee noticias del Estado de Rio de Janeiro, entonces estara sabiendo noticia de una sola federacion.

Nuestros indices de criminalidad , no se comparan a los del Estado Fluminense, eso jamas.


te voy a comentar algo simio. la criminalidad en brasil es igual o ligeramente superior a la mexicana asi que no vengas con tus infulas de q son tranquilos.
cuanto tocan ese asunto en los medios de comunicacion cambia el idioma y color de piel de la gente y veras la misma cosa que ocurre en la tierra de los zetas y sinaloa
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor cazapanxis » 08 Oct 2017, 16:28

Fabeleirante, nadie quiere que Brasil este hecho mierda. Eso es un oxymoron. Brasil YA ESTÁ hecho mierda.

Yo puedo pasear por cualquier barrio de mi pais (incluido Cataluña y Pais Vasco), a cualquier hora del día/noche, sin miedo a que nadie me meta un una bala en la cabeza para robarme dos duros porque se muere de hambre. No creo que tu puedas decir lo mismo.

Y yo también me divierto mucho con tus intervenciones. Gracias. :)
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Oct 2017, 17:32

Fabeleirante, nadie quiere que Brasil este hecho mierda. Eso es un oxymoron. Brasil YA ESTÁ hecho mierda.


Mire señor gitano moro cagon.

Su pais no es grande cosa.

Y no lo es tan solamente porque en su tierra, viven españoles.

Si en su pais estubiesen los inglese, si que seria una gran nacion.

Nunca se olvide, señor moro extraño, que España siempre será la Bolivia de Europa.

Pero porque carajos tengo que repetir eso siempre???

Eso me aburre, pues usted no quiere entender.

Y yo también me divierto mucho con tus intervenciones. Gracias. :)


Caballero.

Si tristeza fuese diversion, entonces yo tambien me estaria divirtiendo con la realidad de su pais, pero no, a mi causa tristeza.

Chupa huevos de los Norte americanos, chupa medias de los alemanes, lame culo de los ingleses.

Por favor, eso no es ningua virtud.

Muchas gracias y tenga un buen fin de semana.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Oct 2017, 17:32

Completando.

Nunca vi a un pueblo como el español, tener una boca tan NERVIOSA...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Oct 2017, 17:33

Chupete por todo lado.

Manga de degenerados.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor angeldelamuerte » 08 Oct 2017, 18:43

A que macaco, apenas sabe hablar y ya reniegas de tu familia.
para el resto del mundo tu eres latín ou hispanico. Según los musulmanes únicamente eres bueno ofreciendo tus caricias al q pague mejor, para Europa eres sudaca y en usa greaser bailarín de salsa y reguetton. Un México con esteroides
El real valor de Brasil es la gente q s levanta todos los días a trabajar y es alegre, la ingenuidad de muchas de ellas q otros utos piensan q es otra cosa
En cuanto a ti sigue siendo un payaso q trata de burlarse de otros cuando cargas con los mismos defectos mandril muerto de hambre q me orino de risa de tus perotadas y filípicas vs hispanos cuando eres uno de ellos según el punto de vista de los foráneos t tbm a nivel cultural y de origen geográfico e histórico y si le quieres dar un toque de localización y costumbres te recuerdo q México esta fuera de las costumbres políticas q definían a hispano y latinoamérica además q esas palabras se relacionan con América del sur
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor cazapanxis » 08 Oct 2017, 20:09

angeldelamuerte escribió:para el resto del mundo tu eres latín ou hispanico.


No estoy de acuerdo. Para el resto del mundo Brasil es un Mozambique pintoresco en el continente americano.

Al menos así se les ve desde España.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Oct 2017, 23:34

No estoy de acuerdo. Para el resto del mundo Brasil es un Mozambique pintoresco en el continente americano.

Al menos así se les ve desde España.


Mira gitano, te diré algo real que tienes que aceptar tarde o temprano.

Podemos tener muchos defectos, todos los que quieras, pero algo es cierto, LAS MUJERES ESPAÑOLAS NOS DESEAN.

Te afirmo que entre ellas estan tu hermana la calentona, tu señora progenitora muy amable, educada y simpatica, y no cuento tus primas y tias.

Cuando ellas ven a un BRASILEIRO, todas que quedan mojaditas, humedicidas.

e2009 e2009
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MASACRE DE INDIGENAS EN BRASIL...

Notapor Edward Seegar » 09 Oct 2017, 12:58

cazapanxis escribió:Fabeleirante, nadie quiere que Brasil este hecho mierda. Eso es un oxymoron. Brasil YA ESTÁ hecho mierda.


Tu vas de enterado y cunado pones algo, solo son sandeces lo que es capaz de escribir.

Se no te has enterado ya, Brasil es un país muy rico, tiene grandes recursos naturales, no nos falta materias primas y los procesos para manipularlas, están instalados y son conocidos por el País, solo hace falta una buena gestión.

Dime tu, que es lo que tienes en tu país?

Te lo contesto yo, NADA, estáis en el contexto Político igual que nosotros, lo que significa que ambos no tiene una opción política fiable, pero nos queda el consuelo de los recursos y a ustedes, no tenéis ni eso, no me vengas hablar de países de mierda, por favor. e1118



cazapanxis escribió:Yo puedo pasear por cualquier barrio de mi pais (incluido Cataluña y Pais Vasco), a cualquier hora del día/noche, sin miedo a que nadie me meta un una bala en la cabeza para robarme dos duros porque se muere de hambre. No creo que tu puedas decir lo mismo.


Falso una vez mas, tu si eres "pijito" no puedes entrar en las 3.000-Viviendas de Sevilla, no durarías nada, tan poco entrarías en el Polígono Norte, Barriada de Torre Blanca, El Vacíe o en las decenas de barrios marginales que existen solo en Sevilla.

Si no fueses pijito, no podrían entrar en el Barrio de Santa Clara de Cuba en Sevilla, Los Remedios (en menor medida), o en el Barrio de Santa Cruz.

Como si no tuvieses autorización en los 90 en Puerto Rey (Almeria), no podría ni comprar o alquilar una casa en esa urbanización, que estaba guardada día y noche por dos viaturas de la Guardia Civil.

Deberías salir mas de casa y dar te cuenta en que Mundo realmente vives y dejar de querer hablar de países que no tienes ni pajolera idea. e1118
Edward Seegar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2017, 15:36

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron