Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 04:43

A que macaco do nascimento q me faz rir muito. Malo lembra q OS escravos nao tema libertade em Brasil ate 1889 ?
Acredita cadela, lixo q nao sei coisas do Brasil sino inmundo? Q os negros falan q nao gostan de ellos?

Mira chango de circo, conozco tu país. Mi ex pareja e brasuca así q no vengas a presumir q eres el hazmerreír junto con otros coristas
Pobre estúpido q me das risa presumes de tonterías q muchos países hispanos superan fácilmente a brasil e ignoras cosas d las q tendrías q estar orgulloso
Simplemente hablas de racismo cuando tu actitud es mas asquerosa y racista q nada macaco famélico muerto de hambre
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 12:19

A que macaco do nascimento q me faz rir muito. Malo lembra q OS escravos nao tema libertade em Brasil ate 1889 ?
Acredita cadela, lixo q nao sei coisas do Brasil sino inmundo? Q os negros falan q nao gostan de ellos?



Mim não entender...

Usted hace ridiculo, no entiendi lo que escribio.

Mira chango de circo, conozco tu país. Mi ex pareja e brasuca así q no vengas a presumir q eres el hazmerreír junto con otros coristas
Pobre estúpido q me das risa presumes de tonterías q muchos países hispanos superan fácilmente a brasil e ignoras cosas d las q tendrías q estar orgulloso


Como?

Su ex pareja era de mi pais?

Entiendo, si ella le dejo es naturalmente porque el pico que tiene es muy pequeño, ahora entiendo...

Normal en indiecitos, pero que solamente decepcionan a nuestras mujeres.

Siento pena de usted, pero no se aflija, todavia usted puede montar una india que será a su medida.

Y no veo a ningun pais que nos supere.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 15:05

Q se esta poco dotado? Ahora te entiendo siendo macaco para ver tu asunto tienen q usar microscopio y por eso tienes esa actitud con las personas ya q tu eres un pobre habitante de los arboles y el cacahuate q comes es más grande q tu aparato
No te apures hijo lindo con los 2cms q tienes es suficiente para embarazar a una changa, no sirve con los humanos pero con tu especie es suficiente
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 15:33

No te apures hijo lindo con los 2cms q tienes es suficiente para embarazar a una changa, no sirve con los humanos pero con tu especie es suficiente




Que es eso?

CHANGA???
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 15:41

Vc fala espanhol? Procure ler
Investiga macaco do nascimento
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 15:56

Vc fala espanhol? Procure ler
Investiga macaco do nascimento


Caballero.

Yo no hablo español, hablo el castellano.

Ademas, no hablo dicterios o expresiones idiomaticas del bagabundaje donde fue criado.

Lo siento por usted.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 16:25

Mi estimado prófugo de zoológico
Como trates a la gente te tratare si fueras educado lo trataría así pero usted se crió entre basura y tengo q usar las palabras q usted pueda entender y comprender
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 20:18

Como trates a la gente te tratare si fueras educado lo trataría así pero usted se crió entre basura y tengo q usar las palabras q usted pueda entender y comprender


Esta bien.

Pero no fui criado en la basura de su sociedad y si en una basura mucho mejor que la suya.

Entonces no comprenderé las basuras que usted gesticula, puesto que su basural es mucho mas inmundo que el mio.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 21:32

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Como trates a la gente te tratare si fueras educado lo trataría así pero usted se crió entre basura y tengo q usar las palabras q usted pueda entender y comprender


Esta bien.

Pero no fui criado en la basura de su sociedad y si en una basura mucho mejor que la suya.

Entonces no comprenderé las basuras que usted gesticula, puesto que su basural es mucho mas inmundo que el mio.

Muchas gracias.

la diferencia entre usted y su servidor mi estimado primate de zoologico radica en que soy basura pero reutilizable mientras que usted no lo podrian usar ni como relleno sanitario o detritus.
y aqui tengo un par de bananas para que calme su hambre y deje de escribir sandeces a causa de la falta de alimentos en su organismo
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor onetti » 07 Oct 2017, 21:40

PANCHITO QUERUBIN escribió:
nadie quiere a los negros
ni los negros se quieren a si mismos



Todavia no me conformo con la afirmacion de ese sujeto.

Como no amar a mi gente.

Como no amar a esta mujer con 80 años de edad, muy negra, muy brasileira, muy mujer.

Pero soy apasionado por esta negra...

Tengan un buen dia.



estimado señor negro

usted odia ser lo que es y odia ser un negrito tropical

por eso dice que le da mucho el sol y su piel se quemó cosa que ni un nenito de pre-kinder se lo creería

onetti
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2017, 21:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados