Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Oct 2017, 17:52

seems
que los
blancos
se quieren
separar
de los negros


No caballero andino.

Nosotros no tenemos prejuicios raciales como ustedes la tienen.

En eso, somos sanos...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor Danizito » 05 Oct 2017, 17:54

but
que casualidad
que los estados
donde no hay
negros
que son los
mas ricos
se quieran
separar

just saying
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor onetti » 05 Oct 2017, 21:11

Danizito escribió:but
que casualidad
que los estados
donde no hay
negros
que son los
mas ricos
se quieran
separar

just saying
e187 e187



nadie quiere a los negros
ni los negros se quieren a si mismos

onetti
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2017, 21:19

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor onetti » 05 Oct 2017, 21:12

Danizito escribió:seems
que los
blancos
se quieren
separar
de los negros
e187 e187



eso no es cuestión de separarse o no
pero es verdad que a los negros no los quiere nadie
onetti
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2017, 21:19

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Oct 2017, 22:16

eso no es cuestión de separarse o no
pero es verdad que a los negros no los quiere nadie


Caballero.

Estoy seguro que usted es un enfermo mental.

Hacer esa afirmacion, todavia generalizando, eso es ridiculo y enfermo.

Los negros de mi pais, son tan iguales ciudadanos como cualquier otro de cualquier color.

Imaginese usted que indios peruanos acá en mi pais, pueden estos disfrutar de nuestras playas, con todo el derecho que estos tienen como seres humanos, pero en su propio pais eso no ocurre ya que las mejores playas, son para gente blanca y que los indios se bañen en el faguel...

Si nosotros aceptamos a los pequeños indios con cariño, porque cree usted que nosotros no aceptariamos a negros brasileiros, si estos son la mitad que forma nuestra sociedad etnica???

Tengo muy buenos amigos negros, soy apasionado por mis amigas negras, en otras palabras, amo a mi pueblo, sea del color que fueren.

Caballero, internese en un manicominio e inmediatamente vaya a hacer un examen con un proctologista, negro de preferencia...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor papi » 05 Oct 2017, 23:42

“El Sur es mi país”: Cataluña inspira el separatismo en los estados ricos de Brasil

Inspirado en el 1-O, un movimiento separatista en tres estados ricos del sur de Brasil redobla sus esfuerzos para independizarse. Este sábado celebrará una consulta no vinculante


Dicen aportar más de lo que reciben y merecer una mayor representación parlamentaria en Brasilia. Inspirados por el referéndum ilegal del 1-O en Cataluña, un movimiento separatista que engloba a tres estados ricos del Sur de Brasil ha redoblado sus esfuerzos para independizarse ahora que el país es víctima de una recesión sin precedentes y los escándalos de corrupción golpean a su clase política.
Los ciudadanos de Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná han sido convocados para participar este sábado en un plebiscito independentista informal, el “Plebsur”, organizado por el movimiento “El Sur es mi país”. Un proceso sin valor legal que servirá para cuantificar cuántos ciudadanos quieren que la región se constituya en un nuevo Estado. Los responsables de la convocatoria, que también instan a los habitantes de estos tres estados a firmar una propuesta legislativa que presentarán a las asambleas regionales para convocar un referéndum formal y vinculante, pretenden movilizar a un millón de votantes en 900 de las 1.190 ciudades de la región. En una consulta realizada en 2016, en la que la independencia obtuvo un apoyo abrumador con un 96% de los votos, solamente votó el 3% de la población.
Los anhelos separatistas de estos estados, más ricos y más blancos que el resto del país y que cuentan con una población de 29 millones de habitantes (poco más del 10% del total), vienen de lejos. Rio Grande do Sul incluso conoció un breve periodo de independencia hace 180 años.
Pocos analistas esperan que el movimiento tenga éxito en el corto plazo, básicamente porque sus aspiraciones chocan de frente con la Constitución brasileña, pero la peor recesión en la historia moderna de Brasil y el descrédito de la clase política ha impulsado el viejo resentimiento de estas regiones hacia el Gobierno de Brasilia. Cuando falta solo un año para las próximas elecciones generales, el resurgimiento del sentimiento separatista en el Sur es otro indicador de la inestabilidad en la política brasileña.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... l_1456038/

e190
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor onetti » 06 Oct 2017, 00:10

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Tengo muy buenos amigos negros, soy apasionado por mis amigas negras, en otras palabras, amo a mi pueblo, sea del color que fueren.



Primero tengo la razón en lo que he dicho, los negros no se quieren ni a si mismos y lo demuestras. Tu eres bandeirante y bandeirante dijo ser negro y colocaba una foto suya en el partenon en grecia donde se podia ver que era negro. Pero aqui hablas de los negros no en tu persona sino que en tercera persona diciendo "tengo amigos negros", no, eres tu un negro y no lo quieres reconocer ¿por que? por las mismas razones que aludi en mi comentario. por eso colocas una foto de un niño blanco por adolecer de lo que realmente te gustaria. rechazas el color de tu propia piel y vienes a darme lecciones, pero que pueril


Última edición por onetti el 06 Oct 2017, 00:11, editado 1 vez en total
onetti
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2017, 21:19

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Oct 2017, 00:11

Los anhelos separatistas de estos estados, más ricos y más blancos que el resto del país y que cuentan con una población de 29 millones de habitantes (poco más del 10% del total), vienen de lejos. Rio Grande do Sul incluso conoció un breve periodo de independencia hace 180 años.



e1118 e1118 e1118 e1118

El periodista que hizo la materia, es un tremendo idiota.

El Estado que aporta con talez mas del 40% de riquezas en mi pais, es el Estado de São Paulo, no son los Estados do Sul, Centro Oeste, mucho menos del Nordeste o Norte.

Quien tendria que querer algo de independencia, tendriamos que ser nosotros.

Vaya reportaje de mierda.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Oct 2017, 00:14

Primero tengo la razón en lo que he dicho, los negros no se quieren ni a si mismos y lo demuestras. Tu eres bandeirante y bandeirante dijo ser negro y colocaba una foto suya en el partenon en grecia. pero aqui hablas de los negros no en tu persona sino que en tercera persona "tengo amigos negros", no, eres tu un negro y no lo quieres reconocer ¿por que? por las mismas razones que aludi en mi comentario. por eso colocas una foto de un niño blanco por adolecer de lo que realmente te gustaria. rechazas el color de tu propia piel y vienes a darme lecciones, pero que pueril


El niño de la foto, soy yo.

Y la foto en Grecia, fue una foto contra el sol, con una camara sin filtros, antigua.

Ademas, estuve en esa ocasion en Paros e Ios, muy quemado, muy negro, asi como mi enamorada.

Y si soy o no negro, que importa eso?

Anda cagar, estupido craso.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor onetti » 06 Oct 2017, 00:50

PANCHITO QUERUBIN escribió:El niño de la foto, soy yo.

Y la foto en Grecia, fue una foto contra el sol, con una camara sin filtros, antigua.

Ademas, estuve en esa ocasion en Paros e Ios, muy quemado, muy negro, asi como mi enamorada.



eso no lo crees ni tú

"es que estaba muy quemado y la camara era vieja"

jajaja

que negro tan mentiroso, razón tengo, ni ustedes se quieren

onetti
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2017, 21:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados