Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor kawawoki » 06 Oct 2017, 14:46

Yo sigo casi todos los medios en español. Precisamente, esta idea me vino al ver el seguimiento que le hace el medio ruso en español RT al conflicto de Cataluña y la forma que tiene de posicionarse a favor de la causa independentista. Sabiendo que es un medio financiado por Putin, me puedo imaginar de qué lado está él. No tuve que leer El País ni nada parecido para convencerme. Igual tú eres tan estúpido para no pensar por ti mismo. No es mi caso.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor Calico Jack » 06 Oct 2017, 15:17

kawawoki escribió:Yo sigo casi todos los medios en español. Precisamente, esta idea me vino al ver el seguimiento que le hace el medio ruso en español RT al conflicto de Cataluña y la forma que tiene de posicionarse a favor de la causa independentista. Sabiendo que es un medio financiado por Putin, me puedo imaginar de qué lado está él. No tuve que leer El País ni nada parecido para convencerme. Igual tú eres tan estúpido para no pensar por ti mismo. No es mi caso.


Pues mira lo que RT dice de tales afirmaciones!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Las ideas que te vienen, todos sabemos como son, una vez te vino la idea de afirmar que tigres cazaban en Africa, otra es que Nigeria era del tamaño de España, en fin es mejor que las ideas no vengan a ti. e1118 e1118 e1118
Calico Jack
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2017, 13:05

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor kawawoki » 06 Oct 2017, 15:35

¿Acaso Assange o Snowden no reciben apoyo de Rusia? Incluso, este último se esconde en Moscú. ¿Qué me importa a mí que RT trate de negar lo evidente? Ya había visto ese vídeo y es para descojonarse. RT es un medio amarillista que se creó para contrarrestar la propaganda pro-yankee de la CNN y ellos están haciendo lo mismo o peor. Está claro que ese canal defiende los intereses de Rusia y, desde hace semanas, no deja de manipular la opinión de los hispanoparlantes (hispanoamericanos, en especial) a favor de los independentistas.

También estaban claramente a favor de la independencia de Escocia y les salió el tiro por la culata. Lo del Brexit y Trump les salió bien. Que salga la putita rusa esta ironizando sobre el tema es de lo más gracioso, cuando RT está lleno de noticias o pseudo-noticias manipulando con el tema de Cataluña.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor kawawoki » 06 Oct 2017, 15:44

Calico Jack escribió:Las ideas que te vienen, todos sabemos como son, una vez te vino la idea de afirmar que tigres cazaban en Africa, otra es que Nigeria era del tamaño de España, en fin es mejor que las ideas no vengan a ti. e1118 e1118 e1118


Veamos de dónde te llegan a ti:

1- Nigeria o Níger, para los amigos. e1118
2- En El Corte Inglés se compra carne. e1118
3- Un tigre no puede cazar gacelas porque no hay tigres en África (pero resulta que sí hay gacelas en Asia, donde también hay tigres).
4- Diego Costa tiene cara de "moro" (lo dijo Zerdo pensando que era español).
5- Camellos y dromedarios son los mismo.
6- Cataluña tendrá el mismo PIB si se independiza.
7- Existió la Corona de Aragón-Catalunya.

Y cosas así e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor Edward Seegar » 06 Oct 2017, 16:52

kawawoki escribió:
Calico Jack escribió:Las ideas que te vienen, todos sabemos como son, una vez te vino la idea de afirmar que tigres cazaban en Africa, otra es que Nigeria era del tamaño de España, en fin es mejor que las ideas no vengan a ti. e1118 e1118 e1118


Veamos de dónde te llegan a ti:

1- Nigeria o Níger, para los amigos. e1118
2- En El Corte Inglés se compra carne. e1118
3- Un tigre no puede cazar gacelas porque no hay tigres en África (pero resulta que sí hay gacelas en Asia, donde también hay tigres).
4- Diego Costa tiene cara de "moro" (lo dijo Zerdo pensando que era español).
5- Camellos y dromedarios son los mismo.
6- Cataluña tendrá el mismo PIB si se independiza.
7- Existió la Corona de Aragón-Catalunya.

Y cosas así e1118


Si fuese a enumerar tus afirmaciones sin conocimiento de lo que hablas, joder me tiraría horas.

Contando que a ti nunca te banean (escribas lo que escribas), has tenido que abandonar a Asturkick, Barcelo y algunos mas, por autenticas burradas afirmadas por ti.

Por cierto, quiero aclarar por si llega alguno nuevo (los que llevamos algún tiempo ya te conocemos), una vez mas de lo que afirmas, solo el Nº4 es cierto, no me gusta el fútbol y me equivoque.

Pero los Brasileiros no tenemos problemas "raciales" como un Español de derechas, nos vale la persona, no su aspecto. e1118

Por cierto eres tu el que se dice Español, pero te pareces a un Alemán, te avergüenza el aspecto de un Español medio?

Sobre Camello y Dromedarios se que los Españoles entendéis mucho y tenéis hasta una especie autóctona (hace parte de vuestra cultura Musulmana), pero lo que he afirmado es que los dos se pueden llamar Camello, uno es Camelus dromedarius y el otro Camelus ferus.

Sobra cualquier explicación mas sobre Camellos, puedes seguir negando pero eso no es terquedad, solo estupidez. e1118 e1118

Por favor ya no eres un crío, deja de mentir y hazte aunque sea hombrecillo KaKaloKa! e1018
Edward Seegar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2017, 15:36

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor kawawoki » 06 Oct 2017, 17:04

Todos aquí saben que has afirmado semejantes boberías y otras tantas que ahora no recuerdo. No engañas a nadie. Aquí ya todos te han calado. Por lo cual, no tengo por qué explicarlo.
En cuanto a mi aspecto, sólo dije que no tengo el aspecto típico español. Chancholosky tampoco lo tiene. Sin embargo, estoy seguro de que tú sí que luces como el típico brasileño (mono).
Por cierto, no abandoné esas cuentas. Me las banearon, en su momento, y yo fui creando otras. Tú de eso sabrás mucho, que hay días que te creas hasta 5 cuentas. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor Edward Seegar » 06 Oct 2017, 17:17

kawawoki escribió:Todos aquí saben que has afirmado semejantes boberías y otras tantas que ahora no recuerdo. No engañas a nadie. Aquí ya todos te han calado. Por lo cual, no tengo por qué explicarlo.


Se Hombre una vez en tu vida y demuestra lo que dices (lo digo sin acritud), pon la frase y la pagina y veremos quien tiene que poner Hipoglos por la noche, NO TIENES HUEVOS, te has enterado o te lo explico de otra forma? e2009

kawawoki escribió:En cuanto a mi aspecto, sólo dije que no tengo el aspecto típico español. Chancholosky tampoco lo tiene. Sin embargo, estoy seguro de que tú sí que luces como el típico brasileño (mono).


Te crees que alguien le importa tu aspecto? Solo eres un cuerpo de Hombre, pero eres presumido como una mujer, ademas te da vergüenza de ser Español, pregunta le a cualquier Psicólogo que conozcas, vera lo que te dirá. e1118 e1118

kawawoki escribió:Por cierto, no abandoné esas cuentas. Me las banearon, en su momento, y yo fui creando otras. Tú de eso sabrás mucho, que hay días que te creas hasta 5 cuentas. e1118


Mira que eres embustero, que barbaridad!
Edward Seegar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2017, 15:36

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor angeldelamuerte » 06 Oct 2017, 18:26

PANCHITO QUERUBIN escribió:
seems
que los
blancos
se quieren
separar
de los negros


No caballero andino.

Nosotros no tenemos prejuicios raciales como ustedes la tienen.

En eso, somos sanos...

a que macaco do nascimento me das risa con eso
este caso es dramatico desde un punto de vista del varon porque la mujer es guapisima


Mónica trabaja como asesora en un tribunal de justicia de Brasilia. Suele frecuentar restaurantes de lujo y pertenece al 1% más rico de la población del país. Pero es negra y durante su vida, ha tenido que hacer frente a los prejuicios raciales

Mónica Valéria Gonçalves tiene 47 años y dos diplomas universitarios. Trabaja como asesora en un tribunal de justicia en Brasilia, nació en Río de Janeiro y está casada con un juez.

A menudo se va de vacaciones, viajando dentro y fuera de Brasil. Con su familia o amigos, visita con frecuencia lujosos restaurantes y exclusivos eventos sociales.

Vive en Lago Sul, un barrio privilegiado de la capital del país, y lleva una vida típica de brasileños que, como ella, forman parte del 1% más rico de la población.

La única diferencia es su color de piel.

Las estadísticas la sitúan en minoría y, muchas veces, es la única negra "no sirviente" de los ambientes que frecuenta.

En los eventos sociales en los que acompaña a su marido, le confunden con su secretaria. En el ámbito académico, con empleada de la limpieza.

"Me confunden bastante" dice Mónica. "En el ámbito académico, es habitual ver a personas de raza negra haciendo servicios de limpieza, dando una clase o trabajando en la recepción. Fuera de esas actividades, nunca vi a otro alumno negro", explica.

"Pero la 'confusión' que más me marcó tuvo lugar hace 22 años, cuando pasaba mi luna de miel en Fortaleza".

"Mi marido y yo estábamos hospedados en un hotel de lujo. Fuimos a dar un paseo por la playa en la noche de fin de año, cuando un hombre tocó mi cuerpo y me acosó abiertamente", cuenta Mónica.

"Me asusté y le grité, y él se disculpó diciendo que pensó que estaba con un hombre blanco trabajando como prostituta", recuerda.

"No se le pasó por la cabeza que aquel hombre fuese mi marido, quien estaba casado con una licenciada en derecho con ingresos propios. No era posible que una persona negra como yo estuviese en aquel lugar".

"Me han acosado varias veces, incluso cuando era niña. Llegué a pensar que la culpa era mía", le cuenta a BBC Brasil.

Obstáculos y prejuicios

Mónica fue la única persona de su familia en ascender socialmente y, para ello, tuvo que superar varios obstáculos en el camino.

"Durante toda mi vida tuve que demostrar que era muy buena en todo lo que hacía. Me acabé acostumbrando a eso".

"Si no es así, puedo ser juzgada tanto por la calidad de mi trabajo como por mi color de piel. Soy doblemente juzgada", afirma.

"En el trabajo, las dos veces que logré llegar a ser jefa de gabinete fue con jueces negros. Mi experiencia es la misma, pero sólo otros negros lo reconocen. ¿Por qué sucede esto?", se pregunta.

A menudo es la única persona negra en los ambientes de élite que frecuenta.

Mónica cuenta que su posición social "suaviza el prejuicio" en algunas situaciones, haciendo que le traten mejor en ciertos lugares.

Otras veces, sin embargo, la discriminación acaba siendo más fuerte.

"Percibo un prejuicio mayor cuando, por ejemplo, pregunto el precio de un producto en una tienda y la persona en lugar de contestarme me dice: 'Es caro'", relata.

"Fui a comprar una chaqueta y la vendedora, después de decirme que era cara, me miró desconcertada cuando le pedí dos y le pagué en efectivo".

"Me impongo mostrando que soy exactamente lo contrario a la idea que esas personas tienen sobre mí", asegura.

"Cuerpo extraño"

La extrañeza de parte de la sociedad ante la presencia de la funcionaria en lugares de élite la explica, según Emerson Rocha, sociólogo e investigador de la Universidad de Brasilia, un estudio de 2015 sobre la participación de la población negra entre los más ricos.

Según Rocha, una persona negra es vista como un "cuerpo extraño" en esos entornos.

"En Brasil no existe una segregación racial abierta como en Estados Unidos. Aquí, esa desigualdad se alberga en la estructura de clases", le cuenta el sociólogo a BBC Brasil.

Pero eso, explica Rocha, no significa que a los negros les baste con ascender económicamente para ser aceptados.

Al contrario: cuanto más ascienden en la escala socioeconómica, mayor es la distancia de ese 'espacio natural' y, por tanto, el racismo al que se enfrentan día tras día.

"Cuando un negro ocupa una profesión que se espera de él -es decir, subalterno—-las personas no reparan en eso".

"Pero cuando pasa a ejercer funciones más privilegiadas o a frecuentar espacios de élite, se convierte en algo inusual, y hay una extrañeza en la sociedad que, a menudo, se transforma en actitudes racistas, más o menos agresivas", agrega.

De acuerdo con el investigador Emerson Rocha, las mujeres negras ricas no suelen casarse.

Rocha destaca otra particularidad de la experiencia vital de Mónica; no sólo representa una excepción por formar parte del 1% más rico del país, sino también por ser una mujer negra casada con un hombre blanco, de un nivel social y educacional equivalente.

Las investigaciones del sociólogo indican que los casamientos multirraciales entre personas de la clase alta brasileña suelen darse más entre hombres negros y mujeres blancas que al revés.

Las mujeres negras se casan menos que las blancas y, cuando son ricas o tienen un alto nivel educativo, no suelen casarse.

Y, cuando lo hacen, es con hombres de un estatus social más bajo, ya sean blancos o negros.



http://contrapunto.com/noticia/racismo- ... gra-91761/

http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-39510701

http://www.bbc.com/mundo/noticias-40182262

das risa y pena simio profugo del amazonas ya que trato con personas de brasil y son iguales que las hispanas y las diferencias son pocas comparadas con los anglosajones que son vecinos de mexico
y eres tan idiota y estupido que no ves las ventajas reales q tiene tu pais respecto a los hispanos y te vanaglorias por pequeñeses que a los no latinos y ahi se incluye brasil les importa un carajo
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor onetti » 06 Oct 2017, 18:58

angeldelamuerte escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
seems
que los
blancos
se quieren
separar
de los negros


No caballero andino.

Nosotros no tenemos prejuicios raciales como ustedes la tienen.

En eso, somos sanos...

a que macaco do nascimento me das risa con eso
este caso es dramatico desde un punto de vista del varon porque la mujer es guapisima


Mónica trabaja como asesora en un tribunal de justicia de Brasilia. Suele frecuentar restaurantes de lujo y pertenece al 1% más rico de la población del país. Pero es negra y durante su vida, ha tenido que hacer frente a los prejuicios raciales

Mónica Valéria Gonçalves tiene 47 años y dos diplomas universitarios. Trabaja como asesora en un tribunal de justicia en Brasilia, nació en Río de Janeiro y está casada con un juez.

A menudo se va de vacaciones, viajando dentro y fuera de Brasil. Con su familia o amigos, visita con frecuencia lujosos restaurantes y exclusivos eventos sociales.

Vive en Lago Sul, un barrio privilegiado de la capital del país, y lleva una vida típica de brasileños que, como ella, forman parte del 1% más rico de la población.

La única diferencia es su color de piel.

Las estadísticas la sitúan en minoría y, muchas veces, es la única negra "no sirviente" de los ambientes que frecuenta.

En los eventos sociales en los que acompaña a su marido, le confunden con su secretaria. En el ámbito académico, con empleada de la limpieza.

"Me confunden bastante" dice Mónica. "En el ámbito académico, es habitual ver a personas de raza negra haciendo servicios de limpieza, dando una clase o trabajando en la recepción. Fuera de esas actividades, nunca vi a otro alumno negro", explica.

"Pero la 'confusión' que más me marcó tuvo lugar hace 22 años, cuando pasaba mi luna de miel en Fortaleza".

"Mi marido y yo estábamos hospedados en un hotel de lujo. Fuimos a dar un paseo por la playa en la noche de fin de año, cuando un hombre tocó mi cuerpo y me acosó abiertamente", cuenta Mónica.

"Me asusté y le grité, y él se disculpó diciendo que pensó que estaba con un hombre blanco trabajando como prostituta", recuerda.

"No se le pasó por la cabeza que aquel hombre fuese mi marido, quien estaba casado con una licenciada en derecho con ingresos propios. No era posible que una persona negra como yo estuviese en aquel lugar".

"Me han acosado varias veces, incluso cuando era niña. Llegué a pensar que la culpa era mía", le cuenta a BBC Brasil.

Obstáculos y prejuicios

Mónica fue la única persona de su familia en ascender socialmente y, para ello, tuvo que superar varios obstáculos en el camino.

"Durante toda mi vida tuve que demostrar que era muy buena en todo lo que hacía. Me acabé acostumbrando a eso".

"Si no es así, puedo ser juzgada tanto por la calidad de mi trabajo como por mi color de piel. Soy doblemente juzgada", afirma.

"En el trabajo, las dos veces que logré llegar a ser jefa de gabinete fue con jueces negros. Mi experiencia es la misma, pero sólo otros negros lo reconocen. ¿Por qué sucede esto?", se pregunta.

A menudo es la única persona negra en los ambientes de élite que frecuenta.

Mónica cuenta que su posición social "suaviza el prejuicio" en algunas situaciones, haciendo que le traten mejor en ciertos lugares.

Otras veces, sin embargo, la discriminación acaba siendo más fuerte.

"Percibo un prejuicio mayor cuando, por ejemplo, pregunto el precio de un producto en una tienda y la persona en lugar de contestarme me dice: 'Es caro'", relata.

"Fui a comprar una chaqueta y la vendedora, después de decirme que era cara, me miró desconcertada cuando le pedí dos y le pagué en efectivo".

"Me impongo mostrando que soy exactamente lo contrario a la idea que esas personas tienen sobre mí", asegura.

"Cuerpo extraño"

La extrañeza de parte de la sociedad ante la presencia de la funcionaria en lugares de élite la explica, según Emerson Rocha, sociólogo e investigador de la Universidad de Brasilia, un estudio de 2015 sobre la participación de la población negra entre los más ricos.

Según Rocha, una persona negra es vista como un "cuerpo extraño" en esos entornos.

"En Brasil no existe una segregación racial abierta como en Estados Unidos. Aquí, esa desigualdad se alberga en la estructura de clases", le cuenta el sociólogo a BBC Brasil.

Pero eso, explica Rocha, no significa que a los negros les baste con ascender económicamente para ser aceptados.

Al contrario: cuanto más ascienden en la escala socioeconómica, mayor es la distancia de ese 'espacio natural' y, por tanto, el racismo al que se enfrentan día tras día.

"Cuando un negro ocupa una profesión que se espera de él -es decir, subalterno—-las personas no reparan en eso".

"Pero cuando pasa a ejercer funciones más privilegiadas o a frecuentar espacios de élite, se convierte en algo inusual, y hay una extrañeza en la sociedad que, a menudo, se transforma en actitudes racistas, más o menos agresivas", agrega.

De acuerdo con el investigador Emerson Rocha, las mujeres negras ricas no suelen casarse.

Rocha destaca otra particularidad de la experiencia vital de Mónica; no sólo representa una excepción por formar parte del 1% más rico del país, sino también por ser una mujer negra casada con un hombre blanco, de un nivel social y educacional equivalente.

Las investigaciones del sociólogo indican que los casamientos multirraciales entre personas de la clase alta brasileña suelen darse más entre hombres negros y mujeres blancas que al revés.

Las mujeres negras se casan menos que las blancas y, cuando son ricas o tienen un alto nivel educativo, no suelen casarse.

Y, cuando lo hacen, es con hombres de un estatus social más bajo, ya sean blancos o negros.



http://contrapunto.com/noticia/racismo- ... gra-91761/

http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-39510701

http://www.bbc.com/mundo/noticias-40182262

das risa y pena simio profugo del amazonas ya que trato con personas de brasil y son iguales que las hispanas y las diferencias son pocas comparadas con los anglosajones que son vecinos de mexico
y eres tan idiota y estupido que no ves las ventajas reales q tiene tu pais respecto a los hispanos y te vanaglorias por pequeñeses que a los no latinos y ahi se incluye brasil les importa un carajo




increible la discriminación racial que existe en brasil

e190 e190 e190


onetti
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2017, 21:19

Re: Estados de Brasil quieren hacer consulta separatista

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 01:42

das risa y pena simio profugo del amazonas ya que trato con personas de brasil y son iguales que las hispanas y las diferencias son pocas comparadas con los anglosajones que son vecinos de mexico
y eres tan idiota y estupido que no ves las ventajas reales q tiene tu pais respecto a los hispanos y te vanaglorias por pequeñeses que a los no latinos y ahi se incluye brasil les importa un carajo


Caballero animal.

El relato de la supuesta mujer profesional superior, no tiene ninguna importancia real.

Por lo que lei, ella no se queja de nada, apenas es muy orgullosa con sus ganos con mucho esfuerzo.

No entiendo todavia a donde se quiere llegar con ese relato.

Le puedo colocar un ejemplo muy claro con su persona.

Si usted viene a mi ciudad y por un acaso ocurriese un encuentro desagradable, usted con mi persona, es claro que yo le trataré muy mal, justamente para que sienta que usted no es bien venido en mi ciudad.

Y porque tendria que tratarlo bien, sabiendo que usted no habla mi idioma, no entiende de nuestras costumbres, no sabe nada sobre nuestra sociedad?

Y porque la señora negra abogada, espera ser bien tratada, si talvez naturalmente ella sea antipatica???

Quiere decir que porque alguien sea negro, entonces todos tenemos que tratar esa persona de forma privilegiada, con pompas, flores?

Caballero, vaya a cagar.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron