10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera donde es

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 22:43

PANCHITO QUERUBIN escribió:
ganate el respeto y deja de teclar sandeces y comportarte como un estolido que solo provocas que gente que simpatiza con tu pais le harte tu actitud q ademas es bastante idiota ya que no siquiera sabes manejar la burla y los motivos para mofarte de los hispanos


Sr. indio.

Tengo la libertad de expresion.

Se muy bien lo que escribo, como tambien la resporsabilidad de ello.

No será usted que me enseñara conductas, por lo contrario, obligacion mia es enseñarlo.

Caballero, si en algun momento solicite respeto, es porque normalmente los aborigenes respetan a sus señores.

Y mire que naturalmente soy su BUANA su MAESTRO, su SEÑOR, pero muy condecendiente.

Tenga una buena noche.

mi nick esta relacionado con el tema de la muerte que heredamos de las culturas mesoamericanas y es una identificacion a nivel mundial. asi q piensas que tus palabras me ofenden ?
si la libertad de expresion es poner a un macaco de mierda como usted en su lugar lo hare con mucho gusto.
y tiene razon, no puedo enseñarle conductas a usted porque no soy adiestrador de simios y unicamente conozco que ustedes con una banana y liana estan a gusto.
en cuanto a respeto usted mas bien sera un res( buey) y no peto sino prieto ya que un macaco salido del zoologico.

uhuhuhuhuhhuhuhuhu es la lengua que entiende señor simio profugo del zoologico
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor Zumbi » 09 Oct 2017, 21:05

Imagen
Zumbi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2017, 19:02

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados