10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera donde es

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor .Talos. » 04 Oct 2017, 16:06

PANCHITO QUERUBIN escribió:
En mayo del año pasado, la violación de una chica de 16 años en una favela de Río de Janeiro conmocionó Brasil, al ser abusada durante dos días por más de una decena de hombres, de dos grupos distintos, que filmaron el abuso y posteriormente lo divulgaron en las redes sociales.



Despues todo se aclaró y se respondio al asunto.

La supuesta adolecente, es una drogada muy hija de puta.

La libertad que tenia en su casa, era completa.

La adolecente tenia como enamorado a un drogado, el cual tenia relaciones sexuales al momento que este queria y la familia de tal adolecenta, nunca hicieron nada.

La adolecente un dia antes de la ocurencia, ya tuvo relaciones sexuales con varios, todo voluntariamente.

Ya al dia siguiente, despues de retornar a su casa y bañarse, nuevamente vovio a una favela, donde comenzo una fiesta con mucha droga y bebida.

La adolecente, si eera menor de edad, pero tenia costumbres de una experiente puta.

Tanto que se drogo y hacia sexo, que en un momento ella durmio y donde para los fiesteros de la favela, la fiesta tendria que continuar.

Luego despues de tanto sexo ya por la mañana, la adolecente fue a su casa y descubrio fotos en las redes sociales de la putaria que esta estaba acostumbrada, pero para no salir en la foto como uma vagabunda puta, corrio a la policia dando queja de estupro.

Despues de algun tiempo, todo fue aclarado.

La adolecente era mucho mas experiente que cualquier puta de mi pais...

Todavia tengo que leer noticias no fidedignas.


Y este viejo maricón escribe sentidos posteos sobre el amor de padre a las niñitas y se expresa así de la hija violada de otro hombre compatriota suyo..

Viejo rata
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 04 Oct 2017, 16:09

Y este viejo maricón escribe sentidos posteos sobre el amor de padre a las niñitas y se expresa así de la hija violada de otro hombre compatriota suyo..

Viejo rata





Cuento lo que realmente ocurrio.

Tus impresiones particulares, me las paso por los huevos.

La adolecente fuese de donde fuese, tenia comportamientos sociales algo sin medidas o limites.

Y ella solamente fue hacer denuncia, pues su vida particular salio en las redes sociales, mostrando lo que ella es realmente.

Y a pesar de todo lo ocurrido, ella continua drogandose a distra y siniestra, todavia participando aun de sus fiestitas particulares.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Oct 2017, 23:29

De donde te crees tu que vienes carajo, de una Mujer no es así?


Si de una mujer, pero no de una drogada hija de puta.

Y tu de donde vienes, de una mujer o de una drogada???

Las mujeres se les respeta estas enterado? La mujer es la que no da la vida y sin ella no tendríamos nada, ella es la que nos da el primer alimento, te parece bien que tratasen a tu madre de la manera que tratas tu a las demás mujeres?


Se respeta a todos, desde que estos lo merescan, sean mujeres, hombres, niños, ancianos, etc, etc.

Las mujeres dan la vida, pero las drogadas, ademas de dar la vida, despues abandonan sus crios o simplemente no los cuidan y forman a un futuro drogado o criminal.

Mi madre fue una profesional superior, completó su curso en la universidad y esta en vez de drogarse, trabajaba en varios hospitales y fue asi toda su vida, todavia esta cuidaba de otras mujeres y ayudaba a traer mas niños al mundo., craso de mierda.

Y yo trato a las mujeres como deben ser tratadas.

Dices que tienes una hija (aunque yo no me lo creo), te gustaría que hablasen de ella como tu has hecho sobre la chica violada, por que a las mujeres también les gusta follar y mas aquí en Brasil, deberías saber-lo, claro si te gustan las mujeres.


Tengo a mi hija y esta ya está tambien en la universidad y todo tiene todo el apoyo de su abuela en la profesion que escojio, ambas aun no se drogan ni van a fiestitas de puterio barato.

Y la chica supuestamente violada, no consideraba una violacion ya que en su cotidiano le agradaba fiestas con mucha droga y bebida alcoolica.

Dices que tienes una hija (aunque yo no me lo creo), te gustaría que hablasen de ella como tu has hecho sobre la chica violada, por que a las mujeres también les gusta follar y mas aquí en Brasil, deberías saber-lo, claro si te gustan las mujeres.


Y toda mujer esta en su derecho de tener relaciones sexuales, pues es natural, pero existe una diferencia en tener una vida normal y sana, con principios religiosos, que una otra mujer, donde la droga el sexo se banalizan en su cotidiano, donde para esta mujer, la concha vale apenas 5 reais o menos.

Lo que tu creas o no, me importa un rábano.

Parece mentira que seas Brasileiro y que hayas viajado como dices que lo has hecho y pilotado aviones y no se cuantas cosas mas.



Hice muchas mas cosas en mi juventud, sin duda muchas cosas que tu jamas lo harias y que demas foristas del foro, tambien lo harian o lo haran.

Por eso yo me cago en mediocridades, pues mas cosas mediocres que hice, nadie lo hara.

Tu seguro que no te atreverias, puesto que demuestras conceptos que valoras mucho referentes a conducta de un ser humano.

Para mi cuando joven, no existian limites y eso me hizo daño por un buen tiempo, pero todo cambio en mi vida, justamente con la llegada de mis hijos.

Escribirte es una perdida de tiempo, pienso que estas siempre de coña, pero otras veces me pregunto, quizás sea todo verdad.

Tu sabrás, la verdad, solo tu.


No me escribas, no pierdas tu tiempo, anda a ganar dinero que eso no te hara daño alguno.

Lo mio, ya está hecho y guardado.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor Calico Jack » 06 Oct 2017, 20:07

e1026 e1026 e1026 e1026 e1026 e1026 e1026

Pienso que no eres muy normal.
Calico Jack
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2017, 13:05

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 00:58

Pienso que no eres muy normal.


Estoy acostumbrado a que me digan eso.

El punto es saber que es lo normal?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 01:26

PANCHITO QUERUBIN escribió:
En mayo del año pasado, la violación de una chica de 16 años en una favela de Río de Janeiro conmocionó Brasil, al ser abusada durante dos días por más de una decena de hombres, de dos grupos distintos, que filmaron el abuso y posteriormente lo divulgaron en las redes sociales.



Despues todo se aclaró y se respondio al asunto.

La supuesta adolecente, es una drogada muy hija de puta.

La libertad que tenia en su casa, era completa.

La adolecente tenia como enamorado a un drogado, el cual tenia relaciones sexuales al momento que este queria y la familia de tal adolecenta, nunca hicieron nada.

La adolecente un dia antes de la ocurencia, ya tuvo relaciones sexuales con varios, todo voluntariamente.

Ya al dia siguiente, despues de retornar a su casa y bañarse, nuevamente vovio a una favela, donde comenzo una fiesta con mucha droga y bebida.

La adolecente, si eera menor de edad, pero tenia costumbres de una experiente puta.

Tanto que se drogo y hacia sexo, que en un momento ella durmio y donde para los fiesteros de la favela, la fiesta tendria que continuar.

Luego despues de tanto sexo ya por la mañana, la adolecente fue a su casa y descubrio fotos en las redes sociales de la putaria que esta estaba acostumbrada, pero para no salir en la foto como uma vagabunda puta, corrio a la policia dando queja de estupro.

Despues de algun tiempo, todo fue aclarado.

La adolecente era mucho mas experiente que cualquier puta de mi pais...

Todavia tengo que leer noticias no fidedignas.

racista, misogino, clasista, derechista a lo estupido.
te burlas de las sociedades hispanas payaso simiesco d m..erda ?
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 01:30

racista, misogino, clasista, derechista a lo estupido.
te burlas de las sociedades hispanas payaso simiesco d m..erda ?


Caballero indigena.

A usted solo le resta los insultos a mi persona.

Acalmese, respire un poco.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 04:46

Sou mestizo mistura de indio e branco con muito orgulho por isso macaco da floresta

E vc q faz sino inmundo, cadela, vadia? Acredita q nao falo portugués?
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor angeldelamuerte » 07 Oct 2017, 04:55

angeldelamuerte escribió:Sou mestizo mistura de indio e branco con muito orgulho por isso macaco da floresta

E vc q faz suino inmundo, cadela, vadia? Acredita q nao falo portugués?
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: 10 violaciones colectivas en el dia, te sorprendera dond

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Oct 2017, 12:01

Sou mestizo mistura de indio e branco con muito orgulho por isso macaco da floresta

E vc q faz sino inmundo, cadela, vadia? Acredita q nao falo portugués?



Sinto pena de vc por ter essa mistura.

E realmente acredito que vc não fale a minha lingua, tavez possa escrever, mas falar, jamais.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados