Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor Danizito » 05 Oct 2017, 16:59

Anchimallen escribió:En Chiloé hay un regionalismo fuerte pero raro, existen movimientos separatistas provenientes de la recta provincia y el Estado Indígena pero son pocos, otros son movimientos mapu he, otros son movimientos separatistas williche (distinto del mapuche), otros son peruanistas (volver al Perú)


era de
esperarse

nunca
dude
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor .Talos. » 05 Oct 2017, 17:05

Pues que Gimme Sheltter diga que alguien no sabe nada cuando se habla de España es típico de él, pero el jamás da un buen argumento, nunca, estoy habituado a ese cliché ridiculo, me doy cuenta que en verdad yo se mas que el de su propio país en muchas cosas, al menos puedo dar un argumento para mi posición, el jamás da argumentos, nisiquiera da argumentos para dar a entender por que sus contraparte "no saben", ya se lo he dicho, pero insiste en su frase escueta y sin sentido.

Y kakawoki, para cagarse de la risa, tiene según parientes en todo el mundo, para hablar de Venezuela era medio venezolano, para hablar de Catalunya AHORA RESULTA QUE ES MEDIO CATALÁN, y para mas remate, insiste con que el no parece español, que es una especie de Lapón albino e1118

Son para cagarse de la risa, pero les tengo aplomo a esta parejita de manolos. Gimme al fin y al cabo es siempre un caballero y Peska es un payaso a toda hora. cuando insulta sale con esas palabras ridículas como ESTELERDO, OJOPIPA, PERROFLAUTA es como cuando los bebes estan aprendiendo a hablar, sumamente ridicula su manera de expresarse. Imagina a un niñito de 1 añito tratando de decir que el perro se hizo caca PERROCACA, habla como la mierda ese niño, pero en la familia lo entendemos, así es Peska, el niñito tonto de esta familia explayera.
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor kawawoki » 05 Oct 2017, 17:44

.Talos. escribió:Y kakawoki, para cagarse de la risa, tiene según parientes en todo el mundo, para hablar de Venezuela era medio venezolano, para hablar de Catalunya AHORA RESULTA QUE ES MEDIO CATALÁN, y para mas remate, insiste con que el no parece español, que es una especie de Lapón albino e1118


¿A ti qué coño te importa dónde tenga familia yo, zanahorio Chancholosky? Como casi todos los españoles, tengo sangre procedente de varios puntos de España, no sólo Asturias. Tú eres chileno y no pareces chileno, por ejemplo. Lo que no debería significar que no estés orgulloso de serlo. ¿Tan difícil te resulta entenderlo? e190

La genética tiene tus caprichos y, en este caso, tú saliste con claros rasgos mongólicos, así como los de un síndrome de down o algo así. Qué más quieres que te diga. e1118

.Talos. escribió:Son para cagarse de la risa, pero les tengo aplomo a esta parejita de manolos. Gimme al fin y al cabo es siempre un caballero y Peska es un payaso a toda hora. cuando insulta sale con esas palabras ridículas como ESTELERDO, OJOPIPA, PERROFLAUTA es como cuando los bebes estan aprendiendo a hablar, sumamente ridicula su manera de expresarse. Imagina a un niñito de 1 añito tratando de decir que el perro se hizo caca PERROCACA, habla como la mierda ese niño, pero en la familia lo entendemos, así es Peska, el niñito tonto de esta familia explayera.


Un chileno nunca tiene la autoridad moral para criticar la manera de expresarse de los demás "¿entendís, weón?", "cachai", "weoná", "chochetumare", "el pico", "flayte", "perro culiao", etc. etc. Estás tu buenos para reíros de nadie con esa mierda de variante o, más bien, degeneración del castellano. e1118

Y sí, sigues siendo un ojopipa retrodown.
Última edición por kawawoki el 05 Oct 2017, 17:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor 1-0 » 05 Oct 2017, 17:45

Mucho bla, bla, bla y poco la, la, la.

No tienes ni idea de lo que hablas Chester!

Quieres que te ponga la encuesta prohibida? :twisted:

30 de septiembre
En la encuesta definitiva de Catalunya se revela un gran aumento en el apoyo a la independencia.

Una nueva encuesta SENSACIONAL que publica The National en vísperas del referéndum de independencia de Cataluña muestra un aumento en el apoyo a la independencia que varía drásticamente dependiendo de si el gobierno central de España boicotea o no el voto.

La encuesta telefónica se realizó en las últimas tres semanas y se completó el jueves, pero los resultados no pudieron publicarse en Cataluña. Fueron liberados ayer a The National.

Dos escenarios fueron presentados a una muestra de casi 3300 votantes: "Con la situación actual en Cataluña, con el gobierno español y los principales partidos políticos españoles pidiendo un boicot al referéndum", y "un referéndum acordado con las autoridades españolas".

Imagen

Imagen

Si el Gobierno español boicoteara el referéndum, el 62% votaría, con más de 2,7 millones de votos para el SÍ y alrededor de 527.000 para el NO

Con el boicot en su lugar, el 62 por ciento de los votantes resultaría, dijo la encuesta, con un 38 por ciento de abstenerse.

En este escenario, un masivo 83 por ciento votaría Sí, mientras que el 16 por ciento diría que No. El dos por ciento de las respuestas eran nulas. El total de votos Sí sería de más de 2,7 millones, con 527,000 no votantes.

Sin embargo, el porcentaje de No votantes aumenta significativamente en el segundo escenario, lo que supondría una participación total de 77% y 23% de abstenciones. De ellos, el 32% votaría No, mientras que dos tercios (66%) votarían Sí.

Imagen

Imagen

Sin un boicot del referéndum por parte de las autoridades españolas, se producirá un aumento de la participación del 15%, con un 77% de participación. El voto de YES caería un 17 por ciento al 66 por ciento, pero seguiría siendo más del doble del voto de NO

Esta encuesta de centros de estudios electorales muestra un marcado aumento en el apoyo a la independencia, independientemente de que Madrid apruebe o no.

Recientes encuestas han demostrado un apoyo indy entre los catalanes que luchan por superar el 50 por ciento, con la mayoría de los resultados alrededor del 40-46 por ciento. Los nuevos resultados de la encuesta podrían ser un indicio de insatisfacción con las tácticas de brazo fuerte del primer ministro español Mariano Rajoy para detener el plebiscito.

http://www.thenational.scot/news/155678 ... alan_poll/

Anda Chester, cógete otra rabieta y me baneas una vez mas y demuestra lo incompetente que eres como tertuliano y moderador. e187
1-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2017, 17:43

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor 1-0 » 05 Oct 2017, 17:47

Gimme Shelter escribió:
Cataluña fue la región nmas franquista de España, con diferencia, explora un poco y lo comprobaras, el barsa es el único club de España que le dio a franco la medalla de oro y brillantes DOS VECES, por ciento, en Can Barsa están acojonados, saben que se quedan fuera de la liga española y de la champions, Pasaría ser un equipo menor, por supuesto sin messi, Luis Suarez, etc, Bartomeu, el presidente del barsa están independentista como yo



Falso eso un barbaridad, habrás domesticado a Hector, pero este que esta aquí, te va a cantar en la cara.

1951. INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES.

El 27 de mayo de 1951 el Barça de las Cinc Copes abrió un ciclo de éxitos con la obtención del Campeonato de España, la Copa del Generalísimo, en la final disputada en Chamartín contra la Real Sociedad. Tres goles a cero (dos de César y uno de Gonzalvo III) en un partido con un solo color. Llevado seguramente por el júbilo de la victoria, el presidente azulgrana, Agustí Montal Galobart, ni corto ni perezoso, se quitó la insignia de oro y brillantes de la solapa y se la impuso sin protocolo ni zarandajas al mismísimo Franco.

Franco como propaganda anti comunista, ficho a Kubala dando le todas las facilidades para la nacionalización y entrada en el Barça y si no llega a ser por Kubala el Barça no hubiese ganado.

Fue un acto directo de una persona que afín al régimen (si no, ni estaría vivo), que tuvo esa actitud no el pueblo Catalán.

Franco pago por sus medallas y bien caro que os costo a todos los manolos, en una época de miseria y hambre en España.

España, tras la Guerra Civil, quedó practicamente destruida. El hambre, la represión y el miedo fueron el pan nuestro de cada día en la posguerra. El fútbol intentó distraer los bajos ánimos del pueblo y hacerles olvidar, aunque fuera durante un rato, su difícil existencia.

Real Madrid tuvo mucha "bendicion" por parte del regimen fascista, pero el Barça también gozó de ayudas puntuales muy importantes durante el franquismo. Así, durante la construcción del actual estadio del FC Barcelona, la situación económica del club catalán fue crítica, teniendo que intervenir el propio Francisco Franco para que el Barça no quebrara. La “ayuda” que el antiguo Jefe de Estado le hizo a los culés, fue la recalificación de los terrenos de Les Corts (antiguo campo culé), que pasó de “zona verde privada” a “zona edificable”.

Evidentemente el aumento de valor de los terrenos fue astronómica e inmediata. La recalificación de Les Corts se había dilatado muchísimo en el tiempo y si no fuera por la actuación del propio Franco, la desaparición del FC Barcelona podría haberse hecho realidad puesto que la deuda del Barça por la construcción del Camp Nou ascendía ya a más de 200 millones de pesetas y aquella recalificación “ad hoc” de Franco pudo saldarla de un plumazo.

Las medallas fueron tres: 1951, 1971 y 1974.

En 1971 el Dictador tuvo la benevolencia de construir el Palau Blaugrana y Palau de Hielo.

Todos en España que tenían algún cargo eran cabrones afines al régimen y tu lo sabes y el Barça no era excepción.
1-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2017, 17:43

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor kawawoki » 05 Oct 2017, 17:49

e1118 e1118 e1118 Volvieron a banear a Zerdo. Debe de ser el cabrón con más creadas en este foro. Increíble record.

e153 e153 e153 e153 e153
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor Anchimallen » 05 Oct 2017, 19:51

.Talos. escribió:De existir tal cosa se llamaría indigenismo, o Intismo, o Atahualpismo con suerte, no peruanismo, si fueran peruanistas tendrían que tener un cariño por la Republica peruana o por el virreinato... no sé, yo creo que eso lo escuchaste de un chilote borracho o tu estabai curaito.


Se llama peruanismo porque tiene nexos con el etnocacerismo, que así mismo también se llaman peruanistas. Se les conoce así porque quieren restituir el dominio del tawantinsuyu, pero bajo el nombre de Perú. Es un movimiento que desciende de otro de la epoca colonial. En ese entonces Perú tenía dos líderes, el virrey y el Inca, y se peleaban por el poder mientras fingían ser aliados. De ahí nace el tupac amaruismo, que nunca quiso independizarse si no que controlar Perú. Los peruanistas en Chiloé y los etnocaceristas en Perú no es que quieran ser parte de Perú si no que controlarlo, ese es su objetivo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor Calico Jack » 06 Oct 2017, 13:44

Otra del Chester.
Gimme Shelter escribió:Mis bisabuelos maternos eran catalanes, de Roses, Girona, mi segundo apellido es catalan, hay un pueblo de Girona que se llama como mi apellido, soy mucho mas catalán que muchos palurdos que salen a la calle, incluidos negros y moros, hay un dicho, de fuera vendrán que de tu casa te echaran


Ahora resulta que es mas Catalán que nadie. e1118 e1118

Gimme Shelter escribió: Todo esto nace de la burguesía, en las zonas obreras, tipo ensanche de Barcelona no andan con estas tonterías, es una pseudo revolución de iphones y pijos, pero intentar hacer entender a tipos como talos que no salieron de su casa en su vida y opina mas que nadie es perder el tiempo.

lo va conseguir una manada de niños bien con smartphones?

Talos, repite conmigo, el proceso catalán lo pusieron en marcha la burguesía catalana, y los pijos, de clase media a!ta, y como siempre, los putos curas, no la clase obrera, nadie que tenga que levantarse a las 6 de la mañana andan con estas tonterias


Pero esto que es? Resulta que Talos es un tipo que no ha salido de casa y mucho Bla, Bla, Bla......

Fijaros lo que pone el Chester mas abajo.

Gimme Shelter escribió: hay mucho temor en bancos solidos como Sabadell, o caixabank porque muchísima gente esta cambiando sus depósitos al Santander,


Pero no hemos quedado que es la burguesía Catalana, la que esta moviendo todo?

Chester nos quieres decir, que la burguesía catalana, hace todo eso y después se van a los bancos a retirar el dinero, para pasar lo a un Banco Español? e190 Por que los inmigrantes dienero no tienen en los Bancos, eso esta claro, o no? e1117

Gimme Shelter escribió: los antisistema, que no son independentistas, son antisistema que lo que quieren no es separarse, si no destruir el país,


En que quedamos? No era la burguesia Catalana?

Pero el chester sigue.

Gimme Shelter escribió:Putin sueña con la desintegración de europa todos los días.


Pero si Kawawoki afirma esto!

kawawoki escribió:De momento, Rusia tiene intereses en construir un oleoducto que llegue a Cataluña y que pueda abastecer, desde ahí, a toda Europa. Lo que busca Rusia es dependencia europea de sus recursos naturales..


Ves Chester no parece muy logico, que Rusia quiera destruir nada.

Pero Chester sigue buscaando culpables!

Gimme Shelter escribió:como siempre, los putos curas, no la clase obrera, nadie que tenga que levantarse a las 6 de la mañana andan con estas tonterias ,


Los culpables son, la burguesia Catalana, los inmigrantes, los anti sistema, Putin y los curas.

Gimme Shelter escribió:Es como si yo me atrevo a hablar del tema mapuche, sin tener ni puta idea, pero como soy gilipolllas, hablo y opino mas que nadie


Menos mal. con el atrevimiento tuyo de hablar de Catalunya tenemos bastante e1118

Seamos justos con el chester: "Solo tienes razón en una cosa, opinas y hablas gilipolleces mas que nadie." e2006

Imagen
Calico Jack
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2017, 13:05

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor Calico Jack » 06 Oct 2017, 13:48

.Talos. escribió:Pues que Gimme Sheltter diga que alguien no sabe nada cuando se habla de España es típico de él, pero el jamás da un buen argumento, nunca, estoy habituado a ese cliché ridiculo, me doy cuenta que en verdad yo se mas que el de su propio país en muchas cosas, al menos puedo dar un argumento para mi posición, el jamás da argumentos, nisiquiera da argumentos para dar a entender por que sus contraparte "no saben", ya se lo he dicho, pero insiste en su frase escueta y sin sentido.

Y kakawoki, para cagarse de la risa, tiene según parientes en todo el mundo, para hablar de Venezuela era medio venezolano, para hablar de Catalunya AHORA RESULTA QUE ES MEDIO CATALÁN, y para mas remate, insiste con que el no parece español, que es una especie de Lapón albino e1118

Son para cagarse de la risa, pero les tengo aplomo a esta parejita de manolos. Gimme al fin y al cabo es siempre un caballero y Peska es un payaso a toda hora. cuando insulta sale con esas palabras ridículas como ESTELERDO, OJOPIPA, PERROFLAUTA es como cuando los bebes estan aprendiendo a hablar, sumamente ridicula su manera de expresarse. Imagina a un niñito de 1 añito tratando de decir que el perro se hizo caca PERROCACA, habla como la mierda ese niño, pero en la familia lo entendemos, así es Peska, el niñito tonto de esta familia explayera.



Pues esta sera la primera vez que no estoy de acuerdo contigo. e188

Un caballero no tiene dos varas de medir, una para los "suyos" y otras para los demás aquí se ha permitido que denigrasen a mi familia y me cago en los muertos de los moderadores que lo han permitido, sin embargo te metes con los mismos y te banean.

Le dije una vez al chester, soy un tipo que pago para no tener problemas, pero si sigo teniendo pago para no salir de ellos. :twisted:

El Kawawoki ha sido uno de los que se ha pasado de la raya con mi familia, una y otra vez amparando-se en la distancia y el anonimato, no se me olvida no.

Se cree por que tengo 56 tacos no pode con el, no tiene ni idea con quien se juega los higadillos, con un calcetín de deportes y una lata de Atún de 200-gr, lo rebiento sin mucho esfuerzo.

Sera esta gente de tu familia, la mía seguro que no, nosotros hemos sido educados con otros valores.
Calico Jack
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2017, 13:05

Re: Con lo de Cataluña, Chile empieza a temer.

Notapor kawawoki » 06 Oct 2017, 14:11

Calico Jack escribió:El Kawawoki ha sido uno de los que se ha pasado de la raya con mi familia, una y otra vez amparando-se en la distancia y el anonimato, no se me olvida no.

Se cree por que tengo 56 tacos no pode con el, no tiene ni idea con quien se juega los higadillos, con un calcetín de deportes y una lata de Atún de 200-gr, lo rebiento sin mucho esfuerzo.

Sera esta gente de tu familia, la mía seguro que no, nosotros hemos sido educados con otros valores.


e150

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Robertmot, Zululu y 30 invitados