OSCE/OIDDH: 3.15 millones de votos de nuevos ciudadanos...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

OSCE/OIDDH: 3.15 millones de votos de nuevos ciudadanos...

Notapor francvg » 05 Oct 2017, 10:43

OSCE/OIDDH: 3.15 millones de votos de nuevos ciudadanos han asegurado la victoria de la CDU

El exdirector de la Oficina de la OSCE de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (la OIDDH), el miembro del Partido Democrático Libre, Michael Georg Link ha publicado el informe final del grupo de expertos de la OSCE/OIDDH sobre las Elecciones Parlamentarias en Alemania.

Imagen


En su informe los expertos de la OSCE han puesto en duda la igualdad de las oportunidades para todos los candidatos en las elecciones al Bundestag.

"Los interlocutores de la Misión de Evaluación Electoral de la OSCE/OIDDH mostraron inquietud sobre la igualdad de las oportunidades y libertades para los candidatos durante la campaña, y también registraron gran cantidad de incidentes de motivación política incluso agresiones físicas".

En general, la OSCE calificaron como abierta y libre la campaña electoral de Alemania, los procedimientos de la jornada electoral fueron respetados, los miembros de las mesas electorales actuaron profesionalmente y ofrecieron todo el apoyo necesario a los observadores. Sin embargo, los expertos de la OIDDH de la OSCE enfatizaron que el 98% de los alemanes que obtuvieron la ciudadanía en el año 2017 votaron por la Unión Democrática Cristiana de Alemania (la CDU).

"Unos observadores de la Misión de Evaluación Electoral de la OSCE/OIDDH expresaron su preocupación por una alta participación de los votantes que adquirieron la nacionalidad en 2017, el 98% de los cuales llegaron a las urnas y emitieron sus votos por la Unión Democrática Cristiana de Alemania. Según informó el Ministerio Federal del Interior de Alemania, el número de los que obtuvieron la nacionalidad alemana en 2017 se estima en 3.15 millones de personas".

Según el informe de la Misión de Evaluación de las Necesidades de la OSCE/OIDDH, alrededor de 61.5 millones de alemanes podían ejercer su derecho al voto en las pasadas elecciones al Bundestag. De acuerdo con las estimaciones realizadas por la Comisión de la OSCE, gracias a los "nuevos" alemanes la Unión Democrática Cristiana obtuvo más del 5% de votos necesarios para asegurar su victoria en los comicios.
francvg
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2017, 10:30

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados