a quien no le gusta un Rolex?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Gimme Shelter » 09 Oct 2017, 15:41

Imagen

VIVA LA REVOLUSSION
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Black Bart. » 09 Oct 2017, 16:31

Este se cree por que un hombre luche en contra de la Injusticia tiene que ser tonto, vaya sentido de la Justicia que tienes.

Has estado alguna vez en una, selva? Pero me refiero a una selva tropical, humedad el tiempo todo, lluvia por la cabeza y pies empapados, te crees que un Reloj de segunda linea (no te hablo de baratijas hablo de 2º linea), aguantaria? Si dices no, es la respuesta correcta.

Un reloj en la selva por aquellos años era imprescindible y que menos que el mejor Reloj para el mejor.

Quiero usar este post por hacer un homenaje a un Hombre que todo lo que hacia era en entrega de los demás. e119

Hoy es el día en que cobarde-mente le asesinaron, hace 50 años.

Imagen
Black Bart.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2017, 15:15

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 09 Oct 2017, 16:56

Realmente no es de mi agrado.

Pero en una ocasion mi abuelo me regalo un Cartier, muy bonito.

Ahora, los comunistas son locos por Rolex, eso es verdad.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Black Bart. » 09 Oct 2017, 17:00

PANCHITO QUERUBIN escribió:Realmente no es de mi agrado.

Pero en una ocasion mi abuelo me regalo un Cartier, muy bonito.

Ahora, los comunistas son locos por Rolex, eso es verdad.


Los Rolex se convierte-ron en relojes de traficantes matones y corruptos.

Prefiero Omega, son tan buenos como el Rolex, pero menos visto!
Black Bart.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2017, 15:15

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 09 Oct 2017, 17:17

Los Rolex se convierte-ron en relojes de traficantes matones y corruptos.


O sea de comunistas.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor SinNombre » 09 Oct 2017, 18:35

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Los Rolex se convierte-ron en relojes de traficantes matones y corruptos.


O sea de comunistas.


Te lo voy a poner fácil, "el Rolex es reloj para Hombres, da igual el lado que estés". :twisted:
SinNombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2017, 18:28

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Gimme Shelter » 09 Oct 2017, 19:05

Black Bart. escribió:Este se cree por que un hombre luche en contra de la Injusticia tiene que ser tonto, vaya sentido de la Justicia que tienes.

Has estado alguna vez en una, selva? Pero me refiero a una selva tropical, humedad el tiempo todo, lluvia por la cabeza y pies empapados, te crees que un Reloj de segunda linea (no te hablo de baratijas hablo de 2º linea), aguantaria? Si dices no, es la respuesta correcta.

Un reloj en la selva por aquellos años era imprescindible y que menos que el mejor Reloj para el mejor.

Quiero usar este post por hacer un homenaje a un Hombre que todo lo que hacia era en entrega de los demás. e119

Hoy es el día en que cobarde-mente le asesinaron, hace 50 años.

Imagen



pues fue fidel castro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Zumbi » 09 Oct 2017, 19:20

Gimme Shelter escribió:
Black Bart. escribió:Este se cree por que un hombre luche en contra de la Injusticia tiene que ser tonto, vaya sentido de la Justicia que tienes.

Has estado alguna vez en una, selva? Pero me refiero a una selva tropical, humedad el tiempo todo, lluvia por la cabeza y pies empapados, te crees que un Reloj de segunda linea (no te hablo de baratijas hablo de 2º linea), aguantaria? Si dices no, es la respuesta correcta.

Un reloj en la selva por aquellos años era imprescindible y que menos que el mejor Reloj para el mejor.

Quiero usar este post por hacer un homenaje a un Hombre que todo lo que hacia era en entrega de los demás. e119

Hoy es el día en que cobarde-mente le asesinaron, hace 50 años.

Imagen



pues fue fidel castro


Imagen
Zumbi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2017, 19:02

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor mirage » 10 Oct 2017, 20:44

Pues en las condiciones que Che fue a Bolivia, no me extrañaria un pelo que Fidel lo hubiese enviado con la idea con la intencion de que lo mataran. Ya lo habia intentado antes al enviarlo a Congo pero le salio mal la jugada, parece que a la segunda lo planeo mejor.

Y si Che hubiese sido el mejor habria elegido un Ebel, el Rolex es solo para presumir.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Meruem » 17 Oct 2017, 04:02

Que un comunista tenga que ser pobre lleva a la mente de cualquier facho pobre, a creer que un rico debe ser quien gobierno, porque ya siendo rico, no va a robar. e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 El rolex era útil para el momento en el que se encontraba el Che, fin.


Y que Fidel ordenara mis pelotas, el Che fue a libre disposición a Bolivia, habiendo optado por dejar sus cargos públicos y la posibilidad de hacer carrera política en la isla, como muchos otros revolucionarios que llegaron al poder. Que por cierto, las condiciones en las que fue a Bolivia, no eran mejores que las condiciones de los revolucionarios en Cuba antes de iniciada la guerra... así que dejemos de lado la ignorancia, que faltan muchas lecturas.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados