a quien no le gusta un Rolex?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Meruem » 21 Oct 2017, 00:32

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Obviamente te faltan miles de lecturas, a diferencia de las mías, sectarias no, porque no acostumbro a leer autores alejados del método científico, tú ni siquiera sabes eso, así que no oses discutirme porque sabes que perderás.


e1118 e1118

Aqui algunas perlas del erudito.

- En las iglesias evangélicas, se celebra misa.

- Los Tutsis eran y son la mayoria etnica en Ruanda.

- Los Norte Americanos, perdieron la guerra en el Vietman.

- E Ché guevara fué un gran hombre, pueh si i'nor.

Son perlas de la cabeza de un académico en historia.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118




Vamos por parte:

1) Que dentro de la iglesia evangélica se celebren misas, nunca lo he dicho. A menos que demuestres lo contrario, quedarás como mentiroso.

Aunque no lo haya hecho, ello no quita que considere que la iglesia evangélica sea actualmente, en occidente y América Latina, uno de los mayores antros de perdición mental, solo superado por drogadictos y el lumpen delictual.

2) Tampoco recuerdo haberme mencionado sobre la mayoría étnica en Ruanda. Nuevamente exijo una constatación escrita.

3) Totalmente cierto. EEUU perdió la guerra en Vietnam, algo reconocido por personas que estudiaron y/o participaron en la misma. Pero bandeirante durante aquellos años, solo se escondía bajo la cama.

4) Tampoco lo he dicho. Fue un guerrillero revolucionario valiente, todo lo contrario a tu persona.

KKKKKKK, ergo, risas en tu "idioma".
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor mirage » 21 Oct 2017, 21:24

Meruem ¿me estas diciendo que en Cuba las multinacionales no hacian y deshacian a su antojo? ¿que Batista no era apenas mas que un simple asalariado de los ganster de Chicago? ¿que Cuba no estaba mas que dispuesta a apoyar a cualquiera que se enfrentara a Batista? De veras te crees que todos los que apoyaron a Castro eran comunistas ...

Ya que eres tan preciso y concienzudo ... cuando te interesa, repasa mi mensaje: He dicho el ejercito boliviano, no el gobierno boliviano.
Si el pueblo boliviano estaba tan descontento (no me refiero a los politicos, sino al pueblo) porque no se levanto en masa para apoyar la "revolucion" castrista ¿eran unos huevones?. Si, esa es una explicacion muy cientifica

Pues Che, y el castrismo se equivoco, de medio a medio porque ninguna revolucion castrista en Hispanoamerica triunfo, porque las masas explotadas se levantaran en masa. En realidad ninguna masa se levanto nunca en Hispanoamerica. ¿Podrias decirme que apoyo recibio Che del PC boliviano? o de alguna otra organizacion revolucionaria de Bolivia, me parece que esas organizaciones hasta informaban voluntariamente a las autoridades de sus movimientos.
Y leyendo el diario de Che se queja que los campesinos les eran totalmente hostiles. Ademas no conozco demasiado el tema de esa masacre pero creo que los mineros prefirieron firmar un acuerdo con el Gobierno boliviano antes que apoyar la guerrilla. Por algo seria ¿no? o ¿es que el metodo cientifico afirma que eran unos huevones?
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Meruem » 21 Oct 2017, 21:34

mirage escribió:Meruem ¿me estas diciendo que en Cuba las multinacionales no hacian y deshacian a su antojo? ¿que Batista no era apenas mas que un simple asalariado de los ganster de Chicago? ¿que Cuba no estaba mas que dispuesta a apoyar a cualquiera que se enfrentara a Batista? De veras te crees que todos los que apoyaron a Castro eran comunistas ...

Ya que eres tan preciso y concienzudo ... cuando te interesa, repasa mi mensaje: He dicho el ejercito boliviano, no el gobierno boliviano.
Si el pueblo boliviano estaba tan descontento (no me refiero a los politicos, sino al pueblo) porque no se levanto en masa para apoyar la "revolucion" castrista ¿eran unos huevones?. Si, esa es una explicacion muy cientifica

Pues Che, y el castrismo se equivoco, de medio a medio porque ninguna revolucion castrista en Hispanoamerica triunfo, porque las masas explotadas se levantaran en masa. En realidad ninguna masa se levanto nunca en Hispanoamerica. ¿Podrias decirme que apoyo recibio Che del PC boliviano? o de alguna otra organizacion revolucionaria de Bolivia, me parece que esas organizaciones hasta informaban voluntariamente a las autoridades de sus movimientos.
Y leyendo el diario de Che se queja que los campesinos les eran totalmente hostiles. Ademas no conozco demasiado el tema de esa masacre pero creo que los mineros prefirieron firmar un acuerdo con el Gobierno boliviano antes que apoyar la guerrilla. Por algo seria ¿no? o ¿es que el metodo cientifico afirma que eran unos huevones?



Todo lo remarcado en rojo, no es más que obra de tu pobre comprensión lectora, o, un hombre de paja descarado, o ambas (muy probablemente).

Quien debe repasar el historial DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los mensajes en este tema eres tú, descarao. Porque el tema parte cuando afirmas que al Che lo mandaron a morir, fin.

No, el Che fue a Bolivia, con el mismo objetivo que a Cuba.

Y puedes hablarme todas las bestialidades que existían en Cuba, que son muy ciertas, pero también te puedo decir que en 1959, el nivel de pobreza, desigualdad, exclusión social apocalíptico presente en la isla, no era el más elevado, ni por cerca, en América Latina.

Centroamérica, Haití, o Bolivia, estaban incluso peor.

Con tales datos (que desde luego, cualquier persona con estudios, como el Che o Fidel), y luego del resultado de la experiencia cubana, parecía que el restante de pueblos iban a reaccionar del mismo modo frente a sus gobiernos y clases explotadoras, ergo mediante una revolución, y solo necesitaban una mano.

Pero no es así. Que haya un grado de pobreza y descontento exacerbado, no significa que la revolución sea el canal ocupado ni más popular, puede que hayan solo una serie de revueltas desorganizadas como en Bolivia durante 100 años, con un historial y record en tales eventos.

Una revolución no solo se da por descontento provocado por condiciones objetivas (pobreza, desigualdad, hambre, explotación, dictaduras, ETC), también es necesario que existan condiciones subjetivas (una clase educada capaz de entender esta situación, de canalizar el descontento del resto de la población, líderes ilustrados en una ideología o motivación determinada, ETC). Lo primero existía en Cuba y Bolivia, lo segundo solo en Cuba.

Los cubanos desde luego, estaban a años luz en conocimiento y madurez civil en contraste con los bolivianos...
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor mirage » 23 Oct 2017, 21:25

Ya una vez te pregunte lo que querias decir con "hombre de paja" ... ahora vuelvo a hacerlo ...

Decir que Fidel y Che tenian estudios es bastante relativo.
En el caso de Fidel se paso todos sus años universitarios en plan revolucionario, parece que de estudiar pues ... bastante poco
Y en el caso de Che hay bastantes dudas que haya terminado sus estudios de medicina, hasta ahora nadie ha podido (o eso creo) presentar el titulo de su graduacion.


Cualquier persona con estudios en Hispanoamerica ya se dio cuenta en 1960 o 1961 que Castro era un dictador y que el Castrismo unicamente servia para oprimir al pueblo, eran peores que (casi) cualquier gobierno derechista que pudiera haber en Hispanoamerica. Es por eso que todos los intentos de Castro por exportar la Revolucion fracasaron, nadie con estudios apoyo esos intentos dictatoriales. Los unicos que lo intentaron fueron algunos iluminados que intentaban imitar a Castro y convertirse en dictadores, asi ellos vivirian muy bien a consta del pueblo.

A los cubanos lo que les pasaba es que estaban hasta los C****** del latrocinio de Batista, lo mismo que los nicaragüenses con Somoza. Hubiesen apoyado a cualquiera que se enfrentase a esos dos "individuos" simplemente por hartazgo, no por conciencia revolucionaria.



Espero tu respuesta a mi peticion de explicacion inicial.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Meruem » 24 Oct 2017, 03:13

mirage escribió:Ya una vez te pregunte lo que querias decir con "hombre de paja" ... ahora vuelvo a hacerlo ...

Decir que Fidel y Che tenian estudios es bastante relativo.
En el caso de Fidel se paso todos sus años universitarios en plan revolucionario, parece que de estudiar pues ... bastante poco
Y en el caso de Che hay bastantes dudas que haya terminado sus estudios de medicina, hasta ahora nadie ha podido (o eso creo) presentar el titulo de su graduacion.


Cualquier persona con estudios en Hispanoamerica ya se dio cuenta en 1960 o 1961 que Castro era un dictador y que el Castrismo unicamente servia para oprimir al pueblo, eran peores que (casi) cualquier gobierno derechista que pudiera haber en Hispanoamerica. Es por eso que todos los intentos de Castro por exportar la Revolucion fracasaron, nadie con estudios apoyo esos intentos dictatoriales. Los unicos que lo intentaron fueron algunos iluminados que intentaban imitar a Castro y convertirse en dictadores, asi ellos vivirian muy bien a consta del pueblo.

A los cubanos lo que les pasaba es que estaban hasta los C****** del latrocinio de Batista, lo mismo que los nicaragüenses con Somoza. Hubiesen apoyado a cualquiera que se enfrentase a esos dos "individuos" simplemente por hartazgo, no por conciencia revolucionaria.



Espero tu respuesta a mi peticion de explicacion inicial.



Las dudas de sus estudios las tomo como cualquier tontería farandulera tal cual.

Lo mismo Cuba con Castro, que no viene al tema. Y no me detendré a analizar uno de tus tantísimos errores.

Lo que queda claro es que si los cubanos estaban hastiados de Batista, ¿qué hacía pensar que los bolivianos no lo iban a estar de sus gobernadores si eran uno de los países record en rebeliones y golpes de Estado?

Ahí no te detienes, porque en eso se basa tu mentira.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor mirage » 24 Oct 2017, 21:23

Siempre habia pensado que el metodo cientifico se basaba en argumentar y no en repetir incansablemente:
mentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentira

Aunque no tienes ninguna obligacion de responder, sigo esperando una respuesta a mi duda planteada ayer ... y seguire esperando.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: a quien no le gusta un Rolex?

Notapor Meruem » 25 Oct 2017, 02:09

mirage escribió:Siempre habia pensado que el metodo cientifico se basaba en argumentar y no en repetir incansablemente:
mentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentiramentira

Aunque no tienes ninguna obligacion de responder, sigo esperando una respuesta a mi duda planteada ayer ... y seguire esperando.



e1118 e1118 e1118 e1118

Me habla de método científico alguien que dice que Fidel mandó a matar al Che a Bolivia porque sí e1118 e1118 e1118

Sin pruebas

Sin lógica

Sin ni siquiera conjeturas coherentes

Vamos, a mentir a otro lado.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados