¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue llorando?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 01 Ene 2018, 21:46

Chile es la mofa más recurrente a nivel mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor carmen ibañez » 03 Ene 2018, 15:36


Representan como un negro a jugador chileno Arturo Vidal y lo queman:


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Las burlas a la selección chilena por la no clasificación al Mundial de Rusia 2018 no paran y en Argentina no dejaron pasar las festividades de año nuevo para dejar en claro el fracaso de La Roja.

En esta ocasión el objeto de burlas fue Arturo Vidal, ya que en la víspera de año nuevo comenzó a circular en redes sociales una foto de un muñeco gigante del mediocampista del Bayern Múnich, en donde se le puede ver sentado y viendo el Mundial por televisión.

En la publicación que circula en Twitter consigna que "en La Plata hicieron un muñeco de fin de año al chileno Vidal mirando el Mundial por televisión. Qué buena gente". La parodia del futbolista chileno tuvo una despedida acorde a la rivalidad futbolística que hay entre Argentina y Chile: mientras el muñeco era consumido por las llamas, de fondo se pudo escuchar el himno argentino, seguido por otra canción, cantada por todos los que estaban allí. "Hay que saltar / hay que saltar / el que no salta / no va al Mundial".


Imagen



https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... eRv7f.html
Avatar de Usuario
carmen ibañez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2018, 15:15
Ubicación: Luján

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor carmen ibañez » 03 Ene 2018, 15:36


todo el mundo se burla de chile
Avatar de Usuario
carmen ibañez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2018, 15:15
Ubicación: Luján

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 03 Ene 2018, 22:26

¿Por qué Chancholosky se crea tantos clones últimamente y se hace pasar por mujer argentina? e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 04 Ene 2018, 20:03

Estimado Peska,

Junto con saludarte y desearte un buen 2018, vengo en contestar tu posteo.

Primeramente contestaré a que yo no dejé el foro por nada relacionado a ni un evento deportivo, hace ya más de 10 años que he estado en los 3 foros donde te he visto a ti, y a otros, y la selección chilena no viene precisamente ganando todo desde hace 11 años, por lo cual sería estúpido relacionar una cosa con la otra, cronológicamente tampoco guarda relación alguna, y es obvio para todos.

Mi desaparición del foro y la de otros dos foristas, fue específicamente hacia gente que te viene hace años diciendo que Catalunya se independizará, de hecho este paupérrimo tema, puede estar de cabecera no por interesante, de hecho es un tema digamos, "de mierda", que debiese haber sido borrado según las supuestas normas. Pero lo tenemos a la cabeza, tal como se puso a la cabeza en Política Local un tema, también tuyo, sobre la independencia de Catalunya al mismo tiempo que este, motivo real por el cual se movieron las piezas con la administración de este foro, para poder prohibir, o censurar a quienes siempre tuvieron la razón, tema que bastante preocupa a mis queridos manolitos, y me imagino que debe ser así como que nos quiten el norte grande a los chilenos, algo digno de preocuparse, y digno de que en esta ratonera se corrompiese a si misma, donde "las reglas" son igual de débiles que la unión española, cuando las piezas no encajan en el puzzle pues nada que hacer...

En pocas palabras nunca me fuí, mas bien fui expulsado y desterrado por temor a que te subiera al columpio y te webiara como corresponde, más que mal te comprendo, y debe irritar bastante el hoyo que un chileno al otro lado del mundo siempre haya tenido mas razón que tu, en cuanto al tema de la fragmentación de España, sabemos que este proceso se ha resfrescado y se garantiza a largo plazo el espiritu independentista.. Un tema que os acojona mucho eh chaval!, nada mas ver tu dedicación hasta en las firmas y avatares anti indepdnentistas...

Una vez contestado haré mi pregunta.

¿Por que huele a muerto este foro? ¿Será que liberaron los baneos para chuparnos el pico para que volviéramos?


Atento a sus comentarios...
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 04 Ene 2018, 20:06

"Los independentistas desean la independencia, pero realmente no la quieren. Lo que buscan es sentirse superiores moralmente en base al victimismo."

e1118













e110
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 05 Ene 2018, 14:26

Por fin, cuando te descubro con tus clones, apareces con una "cuenta oficial", Chancholosky. Dime, ¿en qué tenías razón? ¿acaso se independizó Cataluña o existen serias probabilidades de que lo haga en el futuro? Creo que fumas demasiado verde, ojopipa. e1118

Dejaste de entrar tan seguido cuando Chile perdió la final de la Confecup con la Alemania C, y terminaste por desaparecer cuando Chile se quedó fuera del Mundial, por detrás de tu ninguneado Perú. No mientas. Otro tortazo para tu orgullo de "progre" barato fue la victoria de Piñera en las elecciones generales.

Se siente. e1118
Última edición por kawawoki el 05 Ene 2018, 14:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 05 Ene 2018, 14:45

Siempre tuvimos la razón, y los manolitos con el culito en la mano por Catalunya...

Nos queda claro que son unos desagradables que no los quiere ni la mamá... Por eso la independencia se ha refrescado y seguirá la idea hasta que lo logren.

Y son tan poquita cosa y toscos que no pueden defenderse usando la razón ni menos las palabras, por eso nos bloquearon las cuentas, y banearon por ip y no permitieron que crearamos nuevas cuentas y pusieron tus temas con un clip... en que foro dejan a semejante limitado mental poner temas basura como tema principal eternamente... solo en un foro de españoles toscos y mamertos incapaces de usar el cerebro... Que se puede esperar de un país que busca la unificación mediante golpes de porras.. es la idiosincrasia la perdedora. e1118


Is que si fui pur futbul tío juerr..... mentiroso de mierda nomas... sinverguenza, y con el foro mas pelado que concha de barbie no les quedó otra que liberar las cuentas para esta cagada tenga algún grado de actividad...

Agradece que me tomé la molestia de aceptar volver...
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 05 Ene 2018, 14:53

Ahora que tuviste el valor de aparecer, supongo que le quitarán el post-it. Este hilo te estaba esperando. El tortazo te lo llevarías tarde o temprano. Todos estos meses que estuviste agazapado actuaste como un cobarde de mierda. No tuviste los huevos de dar la cara. De hecho, que este tema fuera post-it ralentizó tu vuelta. Creías que nos íbamos a olvidar de tu ridículo, ¿eh? Tanto que celebrabas el pase de Chile a la final en Política Internacional, ojopipa. e1118

No se refrescó nada. Los independes obtuvieron un peor resultado en estas elecciones. De hecho, aunque tienen mayoría en escaños, no tienen legitimidad en número de votos, donde volvieron a ganar los unionistas. Eres un ser ridículo al que no me canso de rebatir y humillar. Ni si quiera Zerdo me lo pone tan fácil. ¿"Los que siempre tuvieron razón"? e1118 e1118 e1118

Talos escribió:"Los independentistas desean la independencia, pero realmente no la quieren. Lo que buscan es sentirse superiores moralmente en base al victimismo."

e1118


Palabras de un antiguo independentista. El inventor del famoso "Espanya ens roba" (España nos roba), que ahora es un contrario para los papanatas independentistas.

JÓDETE e187
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 05 Ene 2018, 15:10

Me imagino el lloriqueo de mierda nacionalista trasnochado que tuviste que dar para que te dejaran meter las pezuñas en el foro.. para defender la honrra del pollo imperial español e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pero dale, cuéntala, como lo lograste...? como lo hiciste para poner este tema de mierda y el tema anti independentista en el foro de politica local? Y para sacarnos del foro a los que los veníamos webeando de ante mano con la independencia de Catalunya...

Me imagino el festival de pantalones cagaos de todos los manolitos del foro para llegar a ese punto, y Gimme...??? se autocorrompió hasta la médula para aceptar esta situación...

Veamos como se desenvuelven los manolitos...


Is que si fui pur futbul tío.... e1118 Por que eres tan weón pequeño kakawoki...
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados