¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue llorando?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 05 Ene 2018, 15:17

Si te banearon por troll de mierda no es mi problema, es el tuyo. Aprende de la situación y madura, que te conviene. Cualquier troleo con Cataluña sólo demuestra la falta de seriedad con la que los troles afrontan el tema, y es que Cataluña nunca tuvo ni una sola oportunidad. Otra cosa es que os informéis por medios como RT, que le daba mucha seriedad al asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor sigfrido21 » 05 Ene 2018, 15:19

Patético lo del calvigordo Asturmico/kakawoki. e1118

Todo el día metido en este puto y fúnebre foro. ¿No trabajas? ¿No estudias? e1117 e191

Por lo demás, pésimo año fue el 2017 para los fachos del foro: Oposición veneca aplastada y dividida, derrota aplastante de ISIS en Siria, pésima imagen del gobierno español tras los sucesos en Cataluña, etc, etc.

Por lo demás, lástima que moderadores de pésima calidad como Gimme Shelter hayan llevado este foro al despeñadero.
sigfrido21
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2017, 18:12

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 05 Ene 2018, 15:35

Mira nada mas tu firma, todas tus firmas en realidad, imagenes y frases sobre el tema... no te me hagas el webóncito que todavía tienes los pantalones cagaos...


Y si, es cierto lo que te dicen... todo el puto día en e foro te hace mal... estuviste como 3 meses añorandome... e1118
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 05 Ene 2018, 18:35

¡Claro, claro! Soy yo el que pasa todo el día en el foro. Sólo hay que comparar el volúmen de mensajes que tengo yo con el que teníais vosotros cuando no os las dabais de dignos o no estabais agazapados como maricones para no dar la cara.

Mismamente, Chancholosky, tú tienes en tu cuenta una media de 11 mensajes al día y yo de 5´75, osea que no te columpies. Como siempre, haciendo el ridículo. En cuanto al borrego peruca que te precede no digo nada, ya que es un exforero y ni debería asomar su hocico simiesco por aquí. e1118

Además, los milnicks sois vosotros, no yo. Dejad de ver en los demás los defectos que tenéis, panda de mamarrachos tercermundistas. e105

PD: mucho mejor ahora que con tanto troll comunista jodiendo el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 11 Ene 2018, 18:31

Y por que quitaron tu mierda de tema como tema permanente?

Creo que siguen con el culo en la mano por Catalunya, la gente de fragmentolandia se ha dado cuenta que no se puede seguir con los caprichos del sin vida kakawoki...

Que lo vuelvan a poner ahí, como una muestra de que Gimme corrompe sus "normas" para defender la honra de España muy por el suelo con el asuntito de la fragmentación de su país, que el, acaloradamente aseguraba que jamás podría pasar que Catalunya u otro decidiera separarse, por que según sus palabras el veía como festejaban cuando ganaran la copa del mundo por allá también..

Vamos, pongan de cabeza de turco al tarado sin oficio de kakawoki otra vez...
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 11 Ene 2018, 20:21

Sí, todos estamos muy afectados porque Cataluña no se mueve y sigue como ha estado siempre, dentro de España. Estamos en shock. Aunque, nos afecta más que hayas vuelto después de haber estado agazapado como la puta cobarde que eres todos estos meses, saliendo sólo de la cueva cuando se descubrieron tus estúpidos clones troleando por el foro.

Por cierto, tienes más media de mensajes al día tú que yo. ¿A quién llamas "sin oficio", entonces?

Jódete, orangután. Como siempre, te dejo en la mierda. e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 11 Ene 2018, 21:02

Pero hombre deja de mentir si el motivo de mi ausencia y la de Zero al unisono fue por caso de Catalunya.

De hecho tus post en ambos subforos de politica fueron puestos de cabecera por lo mismo, en PL era sobre Catalunya, y en PI la excusa barata de por que desaparecí del foro, a terruquito lo cargaron un poco antes, y a Zero junto conmigo por Catalunya.

Todos vieron esos post, si estuvieron durante meses como evidencia de tus pezuñas en el foro de Gimme, la gente no es tonta, o no como tu al menos kakawoki, no por nada en cuanto pude comunicar la verdad sobre los hechos sacaron ipso facto los temas de cabecera.. Burda manipulación en un foro donde participan 10 sujetos..
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Gimme Shelter » 11 Ene 2018, 22:55

PANCHITO QUERUBIN escribió:Deja de joder.

No soy chileno, pero afirmo que esta seleccion, fue una de las mejores.

Como esta generacion de jugadores chilenos, tardara mucho en aparecer nuevamente.

Ellos son buenos, pero en el mundo existen mejores.

Los jugadores chilenos de la actual seleccion, hicieron un buen papel defendiendo los colores de su pais.

Espero que la nueva generacion, los tenga como ícones de garra y valor.

Tu no entiendes nada de futbol.

Tu no eres chileno, eres peruano.


Bandeirante pelota
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Gimme Shelter » 11 Ene 2018, 23:04

MoreGas escribió:
KIM escribió:

Asco y vergüenza ajena causa el mal llamado hincha chileno. Esa hinchada fea, sin educación ni estudios no representa a nadie salvo a los mismo desadaptados de siempre que van a dejarlos mal, porque hasta en Rusia en la copa confederaciones llevaron su picantería acuchillando a alguien en la calle. Los jugadores tampoco estan bien, el tal Arturo Vidal es francamente despreciable, esos tatuajes horrendos y ese corte de pelo ordinario chabacano y barriobajero, de la peor calaña y de seguro se cree de categoria actor de cine. No me extrañaría que terminaran como el otrora "pistola" Flores que llego a ganar 16 millones mensuales cuando jugaba en México y después termino en la bancarrota.


Que chaquetero ya se te olvido como celebrabas el campeonato en Sin Dramas ahora son feos son malos y todos lo que quieras... e1118 e1118 e1118


e191
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Gimme Shelter » 11 Ene 2018, 23:16

Y todo esto porque eliminaron a chile?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados