¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue llorando?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Gimme Shelter » 12 Ene 2018, 17:10

el independentismo se benefició de la Ley electoral de España, que es esto?, que un voto de una aldea de Lleida vale cuatro veces mas que un voto del cinturón rojo de Barcelona o de badalona, la segunda ciudad mas grande que en catalunya, (mi tierra, no lo olvides)

que ocurre entonces?, que el indepedentismo tiene menos votos pero mas escaños, por la razón que te acabo de exponer que al pareces pesca no es capaz o no se entera

el 53% por ciento votó a partidos no independentistas y el 47 % si, pero por la ley electoral, porque en españa un voto de un barcelonés vale 3 veces memos que e voto de uno de un paleto de Lleida,

si se aplicara un toto por persona, jamás ni por asomo tendrían mayoría en escaños

y no lo olvdes, la catalunya productiva, barcelona, las grandes ciudades, Tarragona, etc votaron NO, la gente que madruga no anda con estas tonterías, de ahí el nacimiento de Tabarnia

en las 10 ciuudades mas grandes de Catalunya ganó el NO, me aburre tener que explicar esto,perp a ver si de una puta vez cierras la bocaza y dejas dar pena, en Espàña , que es un pais bastante despoblado en muchas zonas, y hablo de en general, un voto de una persona de soria vale hasta cuatro veces mas que una de madrid, es así

Alemania le acaba de decir NO a Baviera para un referendum, si es que es así, un pasi serio con constitución no lo va permitir nunca, tampoco lo permite finlandia, en Gran Bretaña no hay constitución, es eno es mi problela, aínque Escocia si fué un reino absolutamente independiente por siglos

pd. murió tu ídolo, te acompaño en el sentimiento, Manson, y me hagas perder mas el tiem po no te pongas a hablar de la lluvia a Noé, chilenín
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 12 Ene 2018, 18:09

A mi me super chupa un huevo que te apellides Tabarnia y todo ese rollo, que en tu mente, te da algún tipo de autoridad de conocimiento, pero es solo tu manera de pensar, es como que a mi un gringo me dijera que yo no sé nada sobre Trump y no lo apoyo por que no lo entiendo por que no vivo en USA...

No me asombra una mierda tus conocimientos sobre "Tabarnia", esa es una estupidés que no pasa de humorística, un supuesto de hilar mas fino, y que los independentistas luego den independencia a mas y más minoría... a otro perro con ese hueso, ve a cagar!

La elección de politicos esta solo condicionada por el tema del independentismo, no es todo lo que ofrecen los politicos ser o no ser independientes, hay muchos temas aparte, y aún así son dos fuerzas casi 50%-50% los escaños indepdnentistas y antindependentistas.

Si consultas dos veces a la población (indistinto de que sea autorizada o no por España) y tienes 2.5 millones de votos en un país de 7.5 almas, tienes una clara señal, la indepndencia de Catalunya tiene historia, y este fue uno de los hitos importantes, y seguirá hasta que se cumpla..

Cuando escribes esto:

Gimme Shelter escribió:el independentismo se benefició de la Ley electoral de España, que es esto?, que un voto de una aldea de Lleida vale cuatro veces mas que un voto del cinturón rojo de Barcelona o de badalona, la segunda ciudad mas grande que en catalunya, (mi tierra, no lo olvides)

que ocurre entonces?, que el indepedentismo tiene menos votos pero mas escaños, por la razón que te acabo de exponer que al pareces pesca no es capaz o no se entera

el 53% por ciento votó a partidos no independentistas y el 47 % si, pero por la ley electoral, porque en españa un voto de un barcelonés vale 3 veces memos que e voto de uno de un paleto de Lleida,

si se aplicara un toto por persona, jamás ni por asomo tendrían mayoría en escaños

y no lo olvdes, la catalunya productiva, barcelona, las grandes ciudades, Tarragona, etc votaron NO, la gente que madruga no anda con estas tonterías, de ahí el nacimiento de Tabarnia

en las 10 ciuudades mas grandes de Catalunya ganó el NO, me aburre tener que explicar esto,perp a ver si de una puta vez cierras la bocaza y dejas dar pena, en Espàña , que es un pais bastante despoblado en muchas zonas, y hablo de en general, un voto de una persona de soria vale hasta cuatro veces mas que una de madrid, es así

Alemania le acaba de decir NO a Baviera para un referendum, si es que es así, un pasi serio con constitución no lo va permitir nunca, tampoco lo permite finlandia, en Gran Bretaña no hay constitución, es eno es mi problela, aínque Escocia si fué un reino absolutamente independiente por siglos

pd. murió tu ídolo, te acompaño en el sentimiento, Manson, y me hagas perder mas el tiem po no te pongas a hablar de la lluvia a Noé, chilenín









¿A que me estas respondiendo exactamente?
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor ermejor » 12 Ene 2018, 18:12

Talos escribió:Pero si en catalunya votaron 2.5 millones de personas, que estás hablando???, votaron casi la misma cantidad de votantes que en las ultimas elecciones de Chile. Apenas 180 mil votaron en contra, toda la inmensa mayoría votó a favor de la independencia.

Y bueee, si para vos el fervor del futbol es un barómetro de la causa independentista veo una urgencia en que se independicen ya, vos eres la clase de bestia abyecta que representa al "antiseparatista" y yo también querría no tener nada que ver con esta clase de retrasados mentales.


Los unionistas tenían la consigna de NO participar en el butifarrendum por ser ilegal. Sería un contrasentido votar en un referéndum ilegal con el que no estaban de acuerdo.

Por otra parte, el resultado fué un cachondeo. Los independentistas constituyeron las mesas, controlaron que nadie pudiera votar más de una vez, contaron los votos y anunciaron el resultado final. Todo muy creíble vamos.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 12 Ene 2018, 18:18

ermejor escribió:
Talos escribió:Pero si en catalunya votaron 2.5 millones de personas, que estás hablando???, votaron casi la misma cantidad de votantes que en las ultimas elecciones de Chile. Apenas 180 mil votaron en contra, toda la inmensa mayoría votó a favor de la independencia.

Y bueee, si para vos el fervor del futbol es un barómetro de la causa independentista veo una urgencia en que se independicen ya, vos eres la clase de bestia abyecta que representa al "antiseparatista" y yo también querría no tener nada que ver con esta clase de retrasados mentales.


Los unionistas tenían la consigna de NO participar en el butifarrendum por ser ilegal. Sería un contrasentido votar en un referéndum ilegal con el que no estaban de acuerdo.

Por otra parte, el resultado fué un cachondeo. Los independentistas constituyeron las mesas, controlaron que nadie pudiera votar más de una vez, contaron los votos y anunciaron el resultado final. Todo muy creíble vamos.


Así es, varios no quisieron participar, solo 180 mil dijieron no, pero si fueron 2.5 millones, en un país de 7.5 de personas... no de votantes, de personas en general...
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor ermejor » 12 Ene 2018, 18:24

La cosa está más o menos repartida. Lo que está claro es que el independentismo no tiene músculo suficiente. Luego entonces no se puede imponer y menos por cojones.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 12 Ene 2018, 18:40

A mi me suena a que los independentistas están mas convencidos que los que no les interesa la independencia, nada de defensas férreas al sentimiento español, en muchos casos es como que no les importa mucho, si le ofrece algún beneficio personal lo aceptarían de buena gana.

En fin, esto no se ha acabado, no se había acabado antes como aseguraba Gimme, ni menos ahora. Con Euskadi, ellos tienen a España bajo sus condiciones, no parece un tema acabado tampoco tampoco.
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor ermejor » 12 Ene 2018, 18:58

Talos escribió:A mi me suena a que los independentistas están mas convencidos que los que no les interesa la independencia, nada de defensas férreas al sentimiento español, en muchos casos es como que no les importa mucho, si le ofrece algún beneficio personal lo aceptarían de buena gana.

En fin, esto no se ha acabado, no se había acabado antes como aseguraba Gimme, ni menos ahora. Con Euskadi, ellos tienen a España bajo sus condiciones, no parece un tema acabado tampoco tampoco.


Muchos, muchísimos "independentistas" lo que realmente quieren es poner al estado contra las cuerdas para conseguir "un Cupo Catalán". Aquí hay muchos intereses económicos en juego. Otros en cambio, se guían por los sentimientos. Les da igual que Cataluña se vaya al carajo con tal de ser independientes. "Ya la levantaremos" Bueno, pues no tienen derecho, y no tienen derecho porque son un poco menos de la mitad de los votantes tal y como se ha demostrado en las últimas elecciones. Y esa otra poco más de la mitad, la unionista, también tiene sus derechos. ¿no te parece lógico?.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 12 Ene 2018, 19:30

¿En serio estás tratando de conversar lógicamente con un yonki con síndrome de down como Gabriel alias Chancholosky? Tú mismo, ermejor. Pocos aquí llegan al niver de subnormalidad de este chileno de Villa Alemana. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor ermejor » 12 Ene 2018, 19:47

Hombre, a ver si lo entiende. No seas cruel. e1113 e1113 e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor ermejor » 12 Ene 2018, 19:58

Es que hoy si me he tomado la medicación. Estoy como flotando y con cara de Papá Noel.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 69 invitados