¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue llorando?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 12 Ene 2018, 20:55

Nah... igual sí me pasé un poco. Me disculpo con Gabriel. Me jodí la espalda entrenando y la tomé con él e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Gimme Shelter » 12 Ene 2018, 21:11

Talos escribió:
ermejor escribió:
Talos escribió:Pero si en catalunya votaron 2.5 millones de personas, que estás hablando???, votaron casi la misma cantidad de votantes que en las ultimas elecciones de Chile. Apenas 180 mil votaron en contra, toda la inmensa mayoría votó a favor de la independencia.

Y bueee, si para vos el fervor del futbol es un barómetro de la causa independentista veo una urgencia en que se independicen ya, vos eres la clase de bestia abyecta que representa al "antiseparatista" y yo también querría no tener nada que ver con esta clase de retrasados mentales.


Los unionistas tenían la consigna de NO participar en el butifarrendum por ser ilegal. Sería un contrasentido votar en un referéndum ilegal con el que no estaban de acuerdo.

Por otra parte, el resultado fué un cachondeo. Los independentistas constituyeron las mesas, controlaron que nadie pudiera votar más de una vez, contaron los votos y anunciaron el resultado final. Todo muy creíble vamos.


Así es, varios no quisieron participar, solo 180 mil dijieron no, pero si fueron 2.5 millones, en un país de 7.5 de personas... no de votantes, de personas en general...


hablar contigo es como hablar con un protozoo, es flipante, yo simplemente paso
me chupa un huevo que tu seas catalan, yo soy chileno y navego por internet y sé mas que tú

ese es el nivel de este personaje

pd. tu me criticas a mi de como actúo en este foro, oye estas en tu derecho,pero te digo, yo jamás te baneé a ti, y sigo

tú en SD eras mucho mas prepotente y chulo de lo que soy yo aquí, vamos, multiplicado por 1.000

y repito, todo esto porque chile fué a la puta calle y perú clasificó, es increible

pd2 yo para el sábado que viene, (no mañana, el siguiente) voy estar en barcelona, quieres que salude a alguien?, porque a alguien tienes que conocer, no?

tu eres el típico sudamericano, (hay legión en internet, sobre todo en youtube), que desean que España de desangre y se autodestruya, que le caiga una bomba termonuclear y desaparezcamos todos, incluido las tías buenas, y de paso, Europa en general, pues te adelanto algo, ni Napoleón pudo con este país, tenemos una historia única, tan grande que tu cerebro no podría procesar nunca

son muchos años en foros, ya conozco el paño
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Gimme Shelter » 12 Ene 2018, 23:44

granmonarca escribió:Ahi si le has dado, Gimme. Los que quieren lo peor para el pueblo espaniol quieren la independencia de los catalanes y una nueva guerra civil, incluyendo a ETA...Pero estos subnormales no conocen la historia del pais...


La historia de España es asombrosa, solo comparable a Gran Bretaña Francia y para de contar

Y tenemos un Rey, no un trapero
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor kawawoki » 13 Ene 2018, 01:47

Ser de un país con la fascinante historia de España es un privilegio. Muy pocos lo pueden decir. En Europa, apenas unos pocos como Francia y Reino Unido, como dice Gimme. Algunos, son de países jóvenes, insignificantes y con una historia de genocidio y traición considerables. Por eso Gabriel Chancholosky vive resentido con el mundo.

Cada vez que veo su foto viendo el último partido de Chile contra Brasil me parto de risa e1118

kawawoki escribió:Recuerdo cómo celebraba en Política Internacional la clasificación, frente a Portugal, de Chile a la final de la ConfeCup. Final que perdieron contra los alemanes, obvio. Después de aquello, desapareció un tiempo. Ahora, nos enteramos de que Chile no clasificó para el Mundial. Estoy realmente preocupado, ¿se habrá suicidado ese cabrón? e1118 e1118 e1118

¡Ojopipa! ¡que es sólo fútbol! ¡tranquilo! Debe ser jodido para ti ver la banderita de Chile en 6º puesto, justo por debajo de la peruana e1118

Imagen
Chancholosky gritándole a la TV mientras veía a Chile hacer el ridículo con Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Xutka-Obby » 15 Ene 2018, 18:26

Chile celebro la copa America y ganaron una copa por primera vez. El sorteo estuvo lleno de injusticias arbitrales y demas que favorecian a Chile.

SEÑORES, ESTAMOS HABLANDO DE UNA ORGANIZACION SUPREMAMENTE CORRUPTA... LA CONMEBOL!

Segun la prensa, los chilenos con el tirunfo de la copa America terminaron creyendo que eran los rivales de Alemania o Brasil!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Talos » 15 Ene 2018, 20:08

guatón chico, Chile la ganó al año siguiente, en USA, con mas participantes todavía... No sabes nada de futbol chanchito colocho
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor Gimme Shelter » 15 Ene 2018, 20:46

Xutka-Obby escribió:Chile celebro la copa America y ganaron una copa por primera vez. El sorteo estuvo lleno de injusticias arbitrales y demas que favorecian a Chile.

SEÑORES, ESTAMOS HABLANDO DE UNA ORGANIZACION SUPREMAMENTE CORRUPTA... LA CONMEBOL!

Segun la prensa, los chilenos con el tirunfo de la copa America terminaron creyendo que eran los rivales de Alemania o Brasil!


ganó doss seguidas y de manera legal y justa

tu de futbol nada de nada eh, obby, no pasa nada, pero no deberías de meterte en ese jardín, sobre todo ahora que aprendistes a escribir CONMEBOL

cuando alguien gana algo, se le felicita y punto pelota, en el futbol nadie regala nada
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Dónde está el gordo Chancholosky (Talos)? ¿sigue lloran

Notapor cazapanxis » 17 Ene 2018, 17:47

Gimme Shelter escribió:
granmonarca escribió:Ahi si le has dado, Gimme. Los que quieren lo peor para el pueblo espaniol quieren la independencia de los catalanes y una nueva guerra civil, incluyendo a ETA...Pero estos subnormales no conocen la historia del pais...


La historia de España es asombrosa, solo comparable a Francia y para de contar

Y tenemos un Rey, no un trapero


He corregido tu mensaje, porque ya quisiera Reino Unido tener la historia de España. Somos muchos más antiguos que ellos, no lo olvides.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE, summer_of_69 y 50 invitados