ARCHIVOS SECRETOS de la muerte de KENNEDY en manos de TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

ARCHIVOS SECRETOS de la muerte de KENNEDY en manos de TRUMP

Notapor Zululu » 15 Oct 2017, 14:49

Los archivos secretos del asesinato de Kennedy, en manos de Donald Trump



El mayor misterio en el imaginario popular de la historia reciente de Estados Unidos es quién fue el verdadero culpable del asesinato de John F. Kennedy, una incógnita sobre la que hay innumerables teorías que pudieran despejar miles de archivos secretos cuya divulgación ahora depende de Donald Trump.

Los Archivos Nacionales mantienen bajo su custodia unos 3.100 expedientes clasificados sobre el asesinato del que fuera presidente de Estados Unidos entre 1961 y 1963, que los historiadores y expertos en el tema creen que pueden aclarar los entresijos del magnicidio y quizá cambiar la historia oficial.

Ahora, los responsables de los Archivos Nacionales tienen hasta el 26 de octubre para decidir cuáles de esos documentos, en su mayoría pertenecientes al Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la CIA, pueden salir a la luz y cuáles deben seguir en secreto.

http://www.20minutos.es/noticia/3160276/0/archivos-secretos-asesinato-kennedy-manos-donald-trump/


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ARCHIVOS SECRETOS de la muerte de KENNEDY en manos de TR

Notapor anthony » 15 Oct 2017, 21:16

Si se supiere algo con exactitud seguramente lo hubieran sacado, si tienen algo seran meras hipotesis pero no resolutivas.
Igual conociendo a trump lo publica en twitter con un que esto se quede en secreto guiño, guiño.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: ARCHIVOS SECRETOS de la muerte de KENNEDY en manos de TR

Notapor Zululu » 16 Oct 2017, 07:38

Por ley puede desvelar los secretos pronto, no ahora, o mantenerlos en secreto 20 años más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 36 invitados