Se multiplican en europa las no go zones.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Se multiplican en europa las no go zones.

Notapor Blackneis » 17 Oct 2017, 19:41

Imagen

Francia es uno de los países que más está sufriendo la islamización en Europa. El país galo ha recibido más de 20.000 inmigrantes en el último año.

Esto ha provocado que en el último año, las ‘no go zones’, barrios en los que solamente se permite la entrada a musulmanes, hayan aumentado a un ritmo alarmante. Muchas asociaciones están denunciando cómo muchos ciudadanos que no son musulmanes están viéndose obligados a abandonar sus hogares por el acoso al que están siendo sometidos.
A la entrada de estas zonas, los propios musulmanes pegan carteles que dicen: “Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: reglas islámicas obligatorias”.
Primer ministro danés: “Las ‘no go zones’ son sociedades paralelas de musulmanes radicales. Debemos luchar contra ellas”
“Hay que ser realistas con la situación”, ha dicho Rasmussen. “Hay áreas con diferentes reglas, donde bandas musulmanas controlan todo y la policía no puede trabajar. No puedo dejar que eso ocurra”, añade con contundencia.

Un informe del gobierno sueco que recoge el diario Sharq al-Awsat, concluye que el número de áreas denominadas "zonas de alta peligrosidad" por la aplicación de la sharia abiertamente en Estocolmo, creció a 62 en el primer semestre de 2017 sobre las 55 censadas en diciembre de 2016. El aumento no solo incluye el número en cantidad, sino también el tamaño geográfico de dichas áreas.

Dan Eliasson, comisionado de la Policía Nacional de Suecia, habló esta semana en la televisión nacional y pidió colaboración: "Ayúdennos", dijo, advirtiendo que las fuerzas policiales del país ya no pueden ingresar en dichas áreas para sostener la ley, y por lo tanto, considera pedir apoyo a todos los poderes del Estado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Se multiplican en europa las no go zones.

Notapor kawawoki » 18 Oct 2017, 10:18

Con esto del independentismo catalufo nos habíamos olvidado de los putos moracos. e100
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Se multiplican en europa las no go zones.

Notapor Blackneis » 20 Oct 2017, 20:22

kawawoki escribió:Con esto del independentismo catalufo nos habíamos olvidado de los putos moracos. e100


Pues mas noticias de los progres de europa.
A mi lo que me soprende es el grado de sensibilidad que supuestamente tienen los musulmanes para ofenderse de cualquier cosa.

Un supermercado borra de un cartel la cruz de la Iglesia para no herir la sensibilidad de los musulmanes
La tienda de la cadena alemana Lidl desata la indignación de muchos clientes italianos.

La desaparición de la cruz, para atender las «exigencias» de la clientela musulmana y a los clientes que no son de fe cristiana, en un supermercado de la cadena alemana Lidl, ha desatado un auténtico calvario mediático. En su local de Camporosso en Liguria, en el norte de Italia, la dirección del coloso alemán de la distribución decidió quitar las cruces de la fachada y de la torre de una iglesia que aparece en una gran fotografía sobre la pared, frente a la caja del supermercado, una imagen utilizada como un enorme póster.

La cadena de supermercados pretendía, manipulando la fotografía, no molestar a sus clientes musulmanes, pero se ha metido un autogol. Lo que ha conseguido es herir la sensibilidad de muchísimos clientes italianos. El supermercado ha tenido que dar marcha atrás. Ha admitido su error: «Difundiremos un nuevo cartel con las fotos de las iglesias de Dolceacqua con sus cruces».
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados