Partido gobernante de Ucrania le ha dado la espalda al presi

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Partido gobernante de Ucrania le ha dado la espalda al presi

Notapor marcirami » 19 Oct 2017, 09:39

En el ciberespacio de Ucrania circula una carta del Jefe de la Secretaría del partido Bloque Petro Poroshenko "Solidaridad" dirigida a las organizaciones territoriales del partido. En la misiva se informa sobre los cambios en el trabajo partidario en previsión de las elecciones presidenciales y parlamentarias del año 2019.

Imagen

Imagen

Según la carta, en el último congreso del partido se tomó la decisión de designar un nuevo candidato a las elecciones presidenciales siguiendo las recomendaciones de los socios internacionales de Ucrania. Es decir, el presidente actual del país Petro Poroshenko no será reelegido como candidato a elecciones. Todo esto se debe a que en los Estados Unidos y Europa están decepcionados con la política del lider ucraniano que se ha demostrado incapaz de cumplir con sus obligaciones. Poroshenko es criticado duramente porque su presidencia está marcada por muchos escándalos y conflictos tanto dentro del país, como en el espacio internacional. Poroshenko ha perdido la confianza de los ucranianos y no ejerce su plena autoridad en el país: las fuerzas de seguridad y ministerios están fuera de su control, florece la corrupción, los problemas más preocupantes todavía están sin resolver. Al mismo tiempo, el señor Poroshenko no ha logrado establecer una cooperación estrecha con las organizaciones internacionales y cumplir con los compromisos previstos para recibir la ayuda política y financiera. De acuerdo con los expertos occidentales, Ucrania necesita un lider nuevo que estabilice la situación política y económica del país.

La carta fue publicada por primera vez por el movimiento social y político "Justicia" encabezado por el exjefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentýn Nalyváichenko. Se puede concluir que el partido de Poroshenko tiene vínculos con Nalyváichenko, que probablemente representará al partido en las próximas elecciones presidenciales. Él ha expresado en varias ocasiones su intención de participar en la lucha por presidencia. Hay que mencionar que está respaldado por las autoridades de EEUU que están muy interesadas en reemplazar a Poroshenko con un presidente que sea más leal. Además, Nalyváichenko está en buenos términos con los políticos europeos con quienes se reunía muchas veces después de dimitir del Servicio de Seguridad de Ucrania.
marcirami
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2017, 09:36

Re: Partido gobernante de Ucrania le ha dado la espalda al p

Notapor kawawoki » 19 Oct 2017, 13:49

Qué manía tiene este clon de poner imágenes de un documento en cirílico. e1121
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados