que paso con el RUS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: que paso con el RUS

Notapor kawawoki » 31 Oct 2017, 13:41

Claro que está a gusto en España. Obviamente, echará de menos a su familia y amigos de toda la vida, pero en su vida habrá vivido tan plácidamente como en España. En Perú no es posible por la escasa seguridad, la pobreza estructural y de la sociedad, etc. Vamos, que está de puta madre aquí, como casi todos los latinoamericanos que viven en este país y que, por nada del mundo, se volverían a su tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que paso con el RUS

Notapor Danizito » 04 Nov 2017, 20:41

Rus escribió:Aquí sigo vivito y coleando. Solo que ahora liado con el trabajo y algunas cosas.

Que pena dejar el foro poco a poco, por ratos me entra nostalgia pero al mismo tiempo pereza

Cambiando un poco el tema, lo que me preocupa ahora es el clima español, si seguimos así dentro de poco esto será un desierto y no estoy bromeando. Ya casi en noviembre y estoy en short y sandalias.


ah
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: que paso con el RUS

Notapor Civilizador » 09 Nov 2017, 19:31

cazapanxis escribió:
granmonarca escribió:
Ya sé que tener 30 en Latinoamérica es poco menos que ser un jubiliado, pero en España son los nuevos 20, y los 40 los nuevos 30. Vuelve al Imperio inca, cabrón. e1118


Yo tenía la esperanza que este enano marrón, más feo que un orangutan comiendo coco, se había largado a su tierra de orcos paticortas...Pero no, como si ya no había demasiado subnormales antiespañoles en la peninsula, tenía que quedarse ese "homoperuanensis" en España...Ese, por desgracia no se va ni con agua hirviendo... e1122


Esta gente ya no se larga de España ni lanzándoles napalm encima al estilo de peli Platoon.

Desengáñate granmonarca.


Curioso... nosotros también nos hacemos esa pregunta de porque los manolos que se encuentran en el Imperio no se quieren ir de aquí... Como que les gusta el látigo o algo así... e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: que paso con el RUS

Notapor Gimme Shelter » 10 Nov 2017, 16:11

Rus, devuelve le la cuenta a tunet
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: que paso con el RUS

Notapor kawawoki » 10 Nov 2017, 16:49

Tunet es gay. Se fue llorando porque el monito Rus lo baneó. No merece estar aquí. Lo creía más hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que paso con el RUS

Notapor Xutka-Obby » 10 Nov 2017, 18:41

kawawoki escribió:Ya sé que tener 30 en Latinoamérica es poco menos que ser un jubiliado, pero en España son los nuevos 20, y los 40 los nuevos 30. Vuelve al Imperio inca, cabrón. e1118

Esto no tiene sentido.

Con 30 nadie se jubila en Colombia. OJALA!!!!

Tu a veces dices cosas de America Latina que me hace pensar que los Latino Americanos que tu conoces son puros favelados de esos que no saben ni localizar a America Latina en un mapa y que se pasan escuchando reggaeton todo el dia.

Los amigos latinos de peska se deben llamar Bryan Michael Lopez Cortes y Wendy Natasha Gomez Sanchez e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que paso con el RUS

Notapor Xutka-Obby » 10 Nov 2017, 18:44

Los amigos Latino Americanos de Peska . e1118

Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que paso con el RUS

Notapor kawawoki » 10 Nov 2017, 18:50

No te tomes mis palabras tan al pie de la letra, travelo. Es una forma de hablar. He conocido variopintas clases de latinoamericanos a lo largo de mi vida. La mayoría, clase media en sus países.También, adinerados. Suelen decir que en Latinoamérica todo va más rápido que en Europa y, en este caso, España. Se casan antes, tienen hijos mucho antes y, también, uno se siente un anciano sin valor muchísimo antes que aquí. Esto se lo oí a varias venezolanas, por ejemplo. Sin embargo, en su estancia en España vieron cómo la gente de 40 para arriba sigue siendo vital y lo pasa bien, cosa que les gustó, ya que en sus países se sentían casi inservibles relegados al papel de abuelos.

Por eso le dije eso a Rus. En Latinoamérica, llegar a los 30 sin estar casado y sin hijos es raro. Imagínate ser travelo. e1117 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: que paso con el RUS

Notapor Xutka-Obby » 10 Nov 2017, 18:57

kawawoki escribió:No te tomes mis palabras tan al pie de la letra, travelo.

Primero que todo mi amor, a mi me respetas.... yo soy legalmente una mujer, asi que de travelo NADA! SEÑORITA aunque sea mas largo!


Es una forma de hablar. He conocido a muchas clases de latinoamericanos a lo largo de mi vida. La mayoría eran de clase media en sus países. Aunque, también los he conocido adinerados.

Adinerados y clase media en GIJON? Venga Peska!!! Los latinos en gijon son migrantes escapando pobreza en sus paises!!! Yo no conozco un solo tio o tia con dinero en colombia que piense ir a Gijon espana. (NI SABEN DONDE QUEDA ESO). Si mucho diran que van a conocer Europa y espana (Madrid o barcelona) esta en el tour, pero eso de ir a gijon? OLEEEE

Suelen decir que en Latinoamérica todo va más rápido que en Europa y, en este caso, España. Se casan antes, se tiene hijos mucho antes y, también, uno se siente un anciano sin valor muchísimo antes que aquí.

Las clases medias de America latina no se casan y casi no se reproducen. En Colombia la tasa de natalidad esta muy baja porque nadie se casa ni tiene hijos.
https://noticias.caracoltv.com/colombia ... -la-sabana

Colombia esta viendo como su poblacion se llena de viejos como Europa.


Esto se lo oí a varias venezolanas, por ejemplo. Sin embargo, cuando se vinieron a España vieron como la gente de 40 para arriba es bastante vital y se lo pasa bien, cosa que les gustó, ya que en sus países se sentían casi inservibles.

Pues si ellas tienen 40 y no estan preparadas para ser utiles, el problema es de ellas, no de america latina!

Por eso le dije eso a Rus. En Latinoamérica, llegara los 30 sin estar casado y sin hijos es raro.

yo tengo 33 y estoy solterita y no conozco nadie en mi circulo casado o con hijos. Las mujeres en Colombia se estan volviendo feministas y amantes a su carrera.

No te juntes tanto con gentuza salida de favelas peska!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: que paso con el RUS

Notapor kawawoki » 10 Nov 2017, 19:14

Deja ya el tema de las clases sociales, travesti. Tú no estás aquí para saber la gente con la que yo me cruzo. La gente miserable de Latinoamérica difícilmente podrá pagarse un viaje a Europa, sobre todo con los controles que hay desde hace años. Aquí se viene clase media media-baja, por lo general. Por ahí he conocido a cubanos y venezolanos con bastante dinero que se vinieron a la tierra de sus ancestros. Recuerda que Gijón no es un pueblucho de mala muerte. Es una ciudad de 300 mil hab. con una calidad de vida y seguridad muy altas en el panorama español.

PD: el gif de tu firma me da muchísima grima. O te lo cambias o pido tu baneo. Ya basta de hacer apología de esa aberración.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 35 invitados