¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 14:46

carnota escribió:Nadie tiene razon el 100% de las veces, y nadie esta equivocado el 100% de las veces. Tunet tiene su forma de pensar, tu la tuya y yo la mia, pero no hace falta insultar a nadie para exponerla, por muy duro que sea el debate y la discusion.


Imagen



No es una opinón. Es la realidad, hay uno CUTREMENTE manipulado y otro no. Y el que no lo quiera ver, o es un fanático afiliado a cierto partido, o es el mayor gilipollas que pisa el planeta.

Lo siento, yo a las cosas las llamo por su nombre.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 14:50

La de Gonzalez fue durisima y lo acorralo. Medios como ABC o El Mundo la alabaron en aquel momento.
Aqui tienes toda la grabacion:
http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 14:53

Está claro que esta persona debe ser un afiliado al PP, o tiene familia afiliada al PP... nadie puede tener tan poco sentido del ridículo y perder la dignidad con tanta facilidad, si no guarda algún interés personal detrás.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tunet » 25 Abr 2011, 14:58

carnota escribió:La de Gonzalez fue durisima y lo acorralo. Medios como ABC o El Mundo la alabaron en aquel momento.
Aqui tienes toda la grabacion:
http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html


tienes razón carnota estoy equivocado yo creia que el no lo dijo pero estaba equivocado, GABILONDO REPITIO LA NOTICIA DE LOS SUICIDAS A LAS 6H, aquí tienes la gradación, gabilondo miente mas que habla como el PSOE, desmiente algo que el mismo dice y esta grabado, escucha el video con la grabacion, ESTA AL FINAL




“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 15:02

Condena a TVE por manipular la información sobre la huelga

25/07/2003 ANTONIO GOMEZ MADRID

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Burgos de Andrés ha condenado a TVE por tergiversar las informaciones que sus telediarios ofrecieron con motivo de la huelga general del 20 de junio del 2000. CCOO, que había denunciado el tratamiento informativo por considerar que hubo manipulación, tachó la sentencia de hecho "histórico".

El magistrado considera que los informativos de TVE silenciaron, entre otros, los datos de una encuesta del CIS que indicaban que el 54% de los españoles creían que había muchos o bastantes motivos para la huelga. Eso es una "violación de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical", por lo que condena a TVE a "emitir en todos los telediarios de un día una información completa sobre el contenido de la sentencia". La cadena recurrirá la sentencia ante el Supremo, lo que deja en suspenso la condena.

El resultado:

Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor Pandemonium » 25 Abr 2011, 15:03

tarteso escribió:Estos PPros utilizan la misma teoría del empate que los sudacas. Cuando los llamas pobres e infradesarrollados, no pueden negarlo, así que intentan convencerte de que lo tuyo es igual de mierda.

Estos PPros están convencidos de que si no estás con ellos, eres suciolisto, y como no pueden negar la vergonzosa y paleta manipulación de los medios PPriles usan la teoría del empate, para hacer creer al mundo que los medios que sacan la mierda del PP son igual de manipuladores.

No cuela, no gastéis teclado, se notan a las leguas vuestras sectarias intenciones. xDDD


Oye especie de oranguntan, a mi no me llames PPro, si me conocieras sabrias que no voto tanto al PP como al PSOE, es mas los dos me dan asco, pero tu estas faltando el respeto a millones de personas que votan al PP, entre ellos a mucha gente de mi familia ¿o es que por narices tienen que votar al PSOE? ¿esa que es, tu democracia? ¿tu talante? tiene tela, critica al PP porque lo considera lo peor del mundo y luego insulta a los que no piensan como el, segun tu estupida teoria si no eres rojeta ni del PSOE es que no mereces ni vivir ¿verdad, palurdo? un pensamiento propio de los borrokas y demas basura de la extrema izquierda.
Anda comprate un bosque y pierdete.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 15:05

Después de la marcha del PP y de Urdaci:

El 'Telediario 2' de TVE, el mejor informativo del mundo
Los presentadores Pepa Bueno y Lorenzo Milá.
Imagen

elmundo.es | Madrid
Actualizado miércoles 18/11/2009 10:53 horas


Media Tenor, un prestigioso instituto académico de análisis internacional sobre medios de comunicación, con sede en Nueva York, Bonn y Zurich, ha otorgado su Premio de Informativos 2009 (TV News Award) al Telediario 2 de TVE, lo que supone su reconocimiento internacional como el mejor telediario del mundo.

El programa de la cadena pública española quedó por delante de informativos tan prestigiosos como los de la televisión francesa TF1, los de la BBC (Gran Bretaña), ABC News, CBS, Fox y NBC (EEUU), y la RAI (Italia). Así, el Telediario de TVE ha quedado por delante de 23 programas informativos de las principales TV del mundo.

Este miércoles recogerán el galardón en Zurich Lorenzo Milá, presentador del TD2 durante cuatro años, y Pepa Bueno, su actual conductora. Ambos estarán acompañados por el director de Informativos de TVE, Fran Llorente, y el editor del programa, Esteve Crespo.

Los Media Tenor Global Tv Awards, en su denominación original, premian a los mejores programas informativos de televisión que ofrecen a sus audiencias una mayor diversidad de temas y fuentes. En el último análisis de informativos de 'prime time', de 2008 a 2009, el TD2 se consagra como el mejor telediario del mundo.

Este reconocimiento se ha otorgado a 'Telediario 2' en base a 13 criterios que han sido establecidos mediante una metodología académica desarrollada en universidades de Nueva York, Berlín y Oxford, que van desde reportajes analíticos sobre política, la variedad de temas económicos y de países en asuntos internacionales, hasta la cobertura no sensacionalista de noticias de países extranjeros y de interés general.

También se han valorado la visibilidad de las mujeres, la diversidad de cuestiones locales, los reportajes sobre industrias y empresas, y la presencia de temas de salud, educación, medioambiente y democracia, que no son tan frecuentes en otros medios.

Media Tenor considera que "ser el líder tanto en diversidad de información nacional como internacional es una fenomenal hazaña" y asegura que gracias al Telediario de La 1 de TVE "el público español está en la mejor posición para construir su propia opinión sobre lo que ocurre en España y en el mundo".
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/television/1258537876.html

Gigantesca diferencia.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor Pandemonium » 25 Abr 2011, 15:06

tarteso escribió:Está claro que esta persona debe ser un afiliado al PP, o tiene familia afiliada al PP... nadie puede tener tan poco sentido del ridículo y perder la dignidad con tanta facilidad, si no guarda algún interés personal detrás.


Esta persona notiene nadie afiliada al PP, ni antes, ni ahora y posiblemente nunca pero por si no te enteraste vivimos en democracia y cada cual vota a quien le dá la gana. Igual el que tiene intereses personales detras eres tú, que parece que el PSOE te esté pagando un sueldazo por decir las tonterias que dices.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 15:07

Pandemonium escribió: segun tu estupida teoria si no eres rojeta ni del PSOE es que no mereces ni vivir ¿verdad, palurdo?


Casi me convences pero con esto ya dejas claro que sí eres PPro. Yo no soy suciolisto. Me meto con el PSOE tanto como con el PP,lo que pasa que en este foro no hay tanto rojerío descerebrado, como gaviotas fanáticas. Si lo hubiera verías que los trataría igual que a tunet.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor Pandemonium » 25 Abr 2011, 15:08

Tiene gracia que el elemento este me ponga como ejemplo de imparcialidad a TVE ¿estas de broma o qué? TVE, como cualquier ente público de este pais no tiene ninguna imparcialidad, ni estando con el PP ni ahora con el PSOE ¿o te piensas que ahora es imparcial? no te lo crees ni harto de whisky.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados