Página 1 de 5

CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colombia

NotaPublicado: 30 Oct 2017, 20:07
por Atrato
Aunque la historia relata que el líder de los Nazis, Adolf Hitler, se suicidó en Alemania, en 1945, junto a su amada dentro de un bunker, esto podría no ser del todo cierto.

Ya que como varias teorías (ninguna oficial) afirman, el líder alemán habría huido a América del Sur antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial.

Esta versión de la historia se ha hecho más popular en los últimos días debido a una revelación que fue encontrada entre los documentos desclasificados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el asesinato de John F. Keneddy.

Según el archivo, un agente de la CIA en Venezuela habría recibido información de que el Fuhrer se encontraba en Colombia, más exactamente en Tunja, en donde habría cambiado su identidad.

Hitler habría cambiado su nombre en Colombia al de Adolf Schrittelmayor en donde habría vivido un par de meses durante su recorrido por toda Sudamérica.

El Agente de la CIA David Brixnor habría enviado la información a Washington en un sobre clasificado como “secreto” el 3 de octubre de 1955, 10 años después de finalizada la guerra.

Brixnor habría obtenido esta información por medio de otro agente, de nombre clave Cimelody-3, quien estaba indagando sobre la ubicación de Phillip Citroen, un exsoldado de la SS Nazi, quien a su vez le habría revelado el secreto del Fuhrer.

Esta información estaba acompañada de una fotografía en las que se ven dos hombres, quienes serían el agente de la SS Citroen y otro de aspecto parecido a Hitler, detrás de la fotografía la marca: Adolf Schrittelmayor. Tunga, Colombia, 1954.

La veracidad de esta información, así como la de la imagen nunca pudieron ser verificadas por la inteligencia estadounidense.

https://www.elheraldo.co/colombia/hitle ... cia-417231

Imagen

Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 30 Oct 2017, 20:17
por Blackneis
Tambien se decia en Argentina.

Creo que siempre que no se encuentre el cadaver del villano de turno o de un personaje de gran notoriedad acabaran barajandose varias hipotesis en las cuales ese personaje escapo o sobrevivio o esta en otro pais.

Ademas muy bien fundamentadas, el problema es que quizas jamas se conozca el final.

Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 30 Oct 2017, 21:30
por kawawoki
Atrato, cómemela un rato. e1119

Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 30 Oct 2017, 22:14
por SeaWind
Si en esta información hay algo de veracidad, puede comprobarse con los medios existentes hoy en día en cuanto a genética se refiere:

http://www.publico.es/internacional/rus ... rozos.html

De todas maneras, este personaje tiene que llevar muchos años muerto (si es que sobrevivió a la muerte que, históricamente, le adjudican). Mejor dejar de remover porque, a todos los efectos, es mejor creer que murió en 1945 y que su barbarie terminó ahí. Conocer un destino diferente no aporta nada, ni cambiará nada de lo que hizo.

Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 31 Oct 2017, 00:02
por kawawoki
Adolf Hitler y su movimiento es crean fascinación en el mundo entero. Es algo histórico. Es normal que la gente quiera saber la verdad. Además, el hecho de que Hitler se pudiera librar después de la que organizó en Europa es algo que cautiva y aterroriza a partes iguales.

Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 31 Oct 2017, 23:11
por mirage
No creo que Hitler haya sobrevivido, para mi hay pruebas definitivas de que murio en Berlin en 1945.
Una foto de alguien que se le parezca no es ninguna prueba.
Esta es real, aunque de mala calidad, se ve a soldados sovieticos ante el cadaver de alguien (se sabe su nombre, aunque ahora no lo recuerdo) casi identico a Hitler
Imagen


En el enlace que ha puesto SeaWind se habla de un trozo de craneo y de mandibula. El craneo no estoy muy seguro si es el mismo que se encontro en los jardines cercanos al bunker, aquel se demostro que pertenecia a una mujer. Puede que sea otro, con el gusto por el secretismo de los rusos cualquiera sabe e1113
Pero el trozo de mandibula que incluye un puente si se ha demostrado que es de Hitler, su dentista lo identifico sin dudas. En aquella epoca ese tipo de trabajo era artesanal no se hacian dos puentes iguales por lo que es imposible confundir al paciente.
El problema es no poder hacerle las pruebas de ADN, parece que sus unicos parientes vivos civen en U.S. y se han negado a dar muestras para la prueba.

Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 31 Oct 2017, 23:37
por kawawoki
Si ese de la foto, ante los soviéticos, hubiese sido Hitler, habría muchas más fotos circulando por ahí. Así como hay fotos varias de Mussolini durante el linchamiento de su cadáver.

Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 01 Nov 2017, 15:18
por KIM
kawawoki escribió:Adolf Hitler y su movimiento es crean fascinación en el mundo entero. Es algo histórico. Es normal que la gente quiera saber la verdad. Además, el hecho de que Hitler se pudiera librar después de la que organizó en Europa es algo que cautiva y aterroriza a partes iguales.



Que fascinación podría provocar ese enano austriaco, a mi y a toda la humanidad de bien por supuesto que ninguna.



Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 01 Nov 2017, 22:47
por mirage
kawawoki escribió:Si ese de la foto, ante los soviéticos, hubiese sido Hitler, habría muchas más fotos circulando por ahí. Así como hay fotos varias de Mussolini durante el linchamiento de su cadáver.


He buscado el nombre. Al de la foto se identifico desde el primer momento como Gustav Weler
Pongo el enlace al video por si subirlo directamente no se considera adecuado, aunque no creo que resulta nada desagradable.
https://www.youtube.com/watch?v=CoMzJor5d_Q


Al buscar el nombre me encontre que en la Wiki se dice que W. Hugh Thomas afirma en su libro "Doppelgangers" que Gustav Weler sobrevivio a la guerra y fue interrogado por los Aliados
https://en.wikipedia.org/wiki/Gustav_Weler

(ese no lo he leido, si el que escribio sobre Hess y me parecio muy flojo en sus conclusiones, bastante conspiranoicas. Yo no le daria demasiada credibilidad a sus afirmaciones)

Re: CIA:Hitler no se suicidó,huyó a América y estuvo en Colo

NotaPublicado: 02 Nov 2017, 02:53
por KIM


hitler en colombia es más falso que judas