Pasos para convertirse en un progre.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Pasos para convertirse en un progre.

Notapor mirage » 16 Nov 2017, 22:20

kawawoki escribió:Gijón es una ciudad bastante antitaurina. Tarde o temprano van a tener que convencerse y cancelar este tipo de festejos. C's alude a que aún existe demanda y ellos no quieren coartar la libertad de los taurinos, a pesar de que a la mayoría de los políticos de C's no le gustan las corridas de toros. Están a favor de "dejar morir" este tipo de eventos poco a poco, no prohibirlo de buenas a primeras.

En cuanto al asturiano, ellos dicen que no hay una demanda real en las escuelas y que habría que evitar situaciones parecidas a las de Cataluña y bla bla bla. En Galicia tienen su lengua cooficial y allí no tienen problemas de nacionalismo. De hecho, gana siempre el PP. No se pueden igualar ambos procesos, porque las realidades asturiana y catalana son distintas. Por eso, estoy pensando votar a FSA-PSOE en las próximas autonómicas y municipales. Eso sí, en las generales... CIUDADANOS.


Fallo mio, pensaba que Gijon tenia bastantes aficionados a los toros.

Para mi los idiomas son un bien cultural, como la arquitectura o la musica, que hay que conservar. Creo que la mejor forma de conservar el idioma es que sea oficial en el territorio donde se habla, por supuesto sin que sea obligatorio y que cada uno elija si quiere comunicarse en castellano o en, este caso, asturiano. Entiendo que un cierto miedo sea logico, pero tambien hay formas para que el idioma propio no se convierta en una barrera o en un motivo para radicalizar el nacionalismo como ocurre en Cataluña.

A mi el Psoe de Sanchez ...gnee ...La verdad es que Sanchez no me da ninguna confianza, le veo demasiado ansioso por convertirse en Presidente y que pacte con Podemos para conseguirlo seria bastante malo para España. Habra que esperar a ver que hace despues de las elecciones catalanas para tener una idea mas clara de sus intenciones.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Pasos para convertirse en un progre.

Notapor kawawoki » 17 Nov 2017, 00:36

ploto escribió:Mi bagaje cultural es amplio, el tuyo no, ni siquiera conoces España

Eres una vergüenza, a mi con lo que me carga la sociedad chilena conozco más de esta que vos la de tu país y eso que dices que matarías por España e1123 e1123

Horrible



¿Bagaje cultural? Tienes el mismo bagaje cultural que una rata carroñera. No mientas. Asusta lo muchísimo que sabes de España. Como cuando saliste como lo de Chema Alonso, que tuvimos que ir todos a Google a ver quién coño era. e1118

Está claro que vives pendiente de España. Tranquilo, como cualquier latinomaricano fascinado por la metrópoli. Un abrazo desde tu deseada España. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pasos para convertirse en un progre.

Notapor kawawoki » 17 Nov 2017, 01:25

No veo una coalición PSOE-Podemos. En cambio, sí la veo PSOE-Ciudadanos. Cuando destituyeron a Sánchez, sus detractores lo hacían diciendo que se estaba acercando mucho a Podemos. Fue una excusa porque Sánchez quería hacer una limpieza de dinosaurios en el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pasos para convertirse en un progre.

Notapor ploto » 18 Nov 2017, 03:28

kawawoki escribió:
ploto escribió:Mi bagaje cultural es amplio, el tuyo no, ni siquiera conoces España

Eres una vergüenza, a mi con lo que me carga la sociedad chilena conozco más de esta que vos la de tu país y eso que dices que matarías por España e1123 e1123

Horrible



¿Bagaje cultural? Tienes el mismo bagaje cultural que una rata carroñera. No mientas. Asusta lo muchísimo que sabes de España. Como cuando saliste como lo de Chema Alonso, que tuvimos que ir todos a Google a ver quién coño era. e1118

Está claro que vives pendiente de España. Tranquilo, como cualquier latinomaricano fascinado por la metrópoli. Un abrazo desde tu deseada España. e1118



Vos eres ignorante, se nota tu sucia incultura un cagon que ni siquiera conoce al chanta de chema alonso

deja de escuchar la hora de federico

igual que gimme shelter
España es el país más desinformado del mundo.
Avatar de Usuario
ploto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 124
Registrado: 10 Nov 2017, 23:28

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados