PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor fredesvindo » 25 Abr 2011, 18:17

Hay que valorar con objetividad como estaba gobernando el PP y como gobierna el PSOE, como vivíamos con el PP y como vivimos con el PSOE, quien nos ha jodido mas a impuestos el PP y como nos jode el PSOE.

Y ahora todos a una diciendo que el PP es Franco, que el Irak..... mientras el mangoneo de la izquierda se ha pasado tres pueblos.

Para mi que a pesar que vivo mejor hoy que hace 10 años por mi esfuerzo, con el PP estábamos mejor y desde el atentado españa va a menos, muchas mentiras por parte de la izquierda.

Y por parte del Tarteso que me diga a quien votar, que este a la altura del PP.
fredesvindo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 23:01

Los problemas estallaron con el PSOE, y siguen porque el PSOE es una manga de inútiles.

Pero hay que ser muy fanático o descerebrado, para no darse de cuenta que de lo que viviemos hoy es parte producto del gobierno del PP.

Seguid, seguid votando la mierda... yo me alegraré.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor fredesvindo » 26 Abr 2011, 04:49

tarteso escribió:
Pero hay que ser muy fanático o descerebrado, para no darse de cuenta que de lo que viviemos hoy es parte producto del gobierno del PP.

Seguid, seguid votando la mierda... yo me alegraré.


Pues continué usted con su clarividencias Radiestesia, cada día que pasa usted se esta quedado mas tonto viendo el péndulo.

.
fredesvindo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Gaston » 26 Abr 2011, 05:19

tarteso escribió:Los problemas estallaron con el PSOE, y siguen porque el PSOE es una manga de inútiles.

Pero hay que ser muy fanático o descerebrado, para no darse de cuenta que de lo que viviemos hoy es parte producto del gobierno del PP.

Seguid, seguid votando la mierda... yo me alegraré.


a mi me da igual que rajoi no sea un genio y que no vaya a hacer milagros, el pais tiene que pasar pagina ya, no nos vamos a quedar en una casa ardiendo por miedo a que nos caiga una maceta al salir. lo que vivimos tambien es productode la guerra de cuba.
Avatar de Usuario
Gaston
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 22 Abr 2011, 23:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 07:43

Estoy de acuerdo en pasar pagina, pero no estoy de acuerdo en que Rajoy sea la solucion de nada.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Tay » 26 Abr 2011, 07:54

carnota escribió:Estoy de acuerdo en pasar pagina, pero no estoy de acuerdo en que Rajoy sea la solucion de nada.


Lamentablemente tienes razón...

Admito que cada vez que he aplicado un voto de castigo (la mayoría), luego ha sido peor. Los gobiernos nunca admiten sus errores, somos nosotros quienes acabamos de echar a un lado nuestras ideologías (triste, pero es así) para castigar a quien nos ha decepcionado. Y ni así esto funciona.

El PSOE actual no ha demostrado sino ser ineficaz para llevar un país, y el PP no admite su propio desgaste, haciéndonos comer com patatas a los políticos que nos ofrecen, porque no son capaces de convocar unas primarias.

Se me quitan las ganas de votar...
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Miss Cougar » 26 Abr 2011, 09:07

Tay escribió:
carnota escribió:Estoy de acuerdo en pasar pagina, pero no estoy de acuerdo en que Rajoy sea la solucion de nada.


Lamentablemente tienes razón...

Admito que cada vez que he aplicado un voto de castigo (la mayoría), luego ha sido peor. Los gobiernos nunca admiten sus errores, somos nosotros quienes acabamos de echar a un lado nuestras ideologías (triste, pero es así) para castigar a quien nos ha decepcionado. Y ni así esto funciona.

El PSOE actual no ha demostrado sino ser ineficaz para llevar un país, y el PP no admite su propio desgaste, haciéndonos comer com patatas a los políticos que nos ofrecen, porque no son capaces de convocar unas primarias.

Se me quitan las ganas de votar...


Tay estoy totalmente deacuerdo contigo,estamos todos decepcionados...deberian convocar primarias.

A mi tambien se me quitan las ganas de votar....pero debemos hacerlo!! 8)
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Asturkick » 26 Abr 2011, 09:09

Va a ser una catástrofe para los "sociatas". Una pena que no lo sea también para los "peperos".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 10:14

Por eso que decis me planteo votar a UPyD. No creo en Rosa Diez, creo que es una trepa y una sinverguenza, pero, a estos dos grandes partidos tenemos que pararles los pies ya y bajarlos a la tierra. Sencillamente ni a unos ni a otros les importamos lo mas minimo, solo les importan sus culos y mantenerse en el poder.
Creo fundamental el cambio de la ley electoral, creo que cada uno de nosotros debe saber quien es su diputado y creo que cada diputado debe tener una serie de horas semanales para recibir a los ciudadanos de su distrito. Deben rendirnos cuentas a los que pagamos su salario, y no a los que los ponen a dedo en una lista.
Puede parecer que esto no cambia nada, pero creo que lo cambiaria todo o casi todo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Pandemonium » 26 Abr 2011, 11:16

Bueno, esto pasa porque en España no hay esto que tienen en Estados Unidos donde solo pueden estar 8 años y entonces ya no pueden volver a presentarse para ser re-elegidos. Si ya con cuatro o ocho años en el poder ya robar todo lo que pueden y mas, pues con treinta años como ha estado Manuel Chaves entonces ya tienen barra libre para hacer todo lo que les dé la gana; robar, meter a los familiares y amigos en empresas publicas, sobornar, aceptar "regalos" ... ya digo, barra libre. En este pais de pandereta se aplica muy bien el dicho ese que dice "el que hace la ley, hace la trampa", estos sinvergüenzas de nuestra politica, sean del color que sean, son intocables. Eso si, al pueblo a machacarlo todo lo que haga falta y mas, luego me dicen porqué no voy a votar.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados