PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 11:21

Por eso hay que cambiar las cosas. Existen legislaciones que podrian estar bien en 1978 pero no ahora.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Fray » 26 Abr 2011, 11:34

Tay escribió:El PSOE actual no ha demostrado sino ser ineficaz para llevar un país

Si fuera solamente eso, lo de ser ineficaz con la economía del pais, me daría igual, pero es que no solamente se han limitado a esto, sino que además el PSOE de Zetaparo (repito, Zetaparo, nada que ver con Gonzalez) ha perseguido nuestros derechos y nuestras libertades a un extremo, que yo nunca había conocido antes. Llamense multas, canones, censuras, imposiciones, etc. Lo que quieras. Y bueno, qué decir con " joyas " como las leyes de " discriminación positiva ", dónde ya solamente me falta pedir perdón por haber nacido hombre, o las del " cachete ", que por rozarle a un hijo tuyo la oreja ya conlleva pena de cárcel. Esta gente no puede continuar en el poder. Tienen que salir, pero ya
Tay escribió:Se me quitan las ganas de votar...
A mí se me quitaron hace muchos años
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 11:35

¿que libertades te ha restringido?¿fumar? Uy, que cantidad mas grande de cafeterisa que han cerrado... vamos, nadie en las calles.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Pandemonium » 26 Abr 2011, 11:43

carnota escribió:¿que libertades te ha restringido?¿fumar? Uy, que cantidad mas grande de cafeterisa que han cerrado... vamos, nadie en las calles.


Venga Carnota, no vengas con milongas, no se ha visto gobierno mas policia, censurador y prohibitivo que este, desde que estan ellos parece que ser hombre ya es un agravante ¿o no sabes lo que es la Ley de discriminacion positiva? donde tu como hombre vales una mierda, y todos los derechos son para ellas, yo eso nunca lo he visto antes ¿o porque te crees que han proliferado las asociaciones feminazis desde que Zapatero está en el poder? si, esas asociaciones que con solo señalar ya tienen via libre en este pais para decidir lo que es bueno y lo que es malo.
Te podria dar mas ejemplos pero es que me enferma.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 12:23

Esa ley tiene sus mas y sus menos, pero es que esa ley es la mismita que existe en practicamente todos los paises de nuestro entorno. Podra joder mas o menos, pero ahi esta. Me parece muchisimo peor que se bonifiquen contratos a determinados colectivos por razones de edad, jovenes o mayores, o de sexo. Y de eso nadie se queja.
El caso es que sigo esperando que me digan que prohibiciones, porque eso que has mencionado no es una prohibicion.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Asturkick » 26 Abr 2011, 13:13

Pues yo no me canso de aplaudir las medidas que tomó el Gobierno, como la ley anti-tabaco y espero que dure. En cuanto a UPyD, creo que son el partido con más ganas de realizar una regeneración democrática en este país. Tienen sus ideales bien claros:

-Defienden un modelo federalista en España y Europa.
-Pretenden recuperar las competencias, para el Gobierno central, en cuanto a sanidad y educación.
-Eliminar de la Constitución Española las denominaciones de nacionalidades históricas y protección a las lenguas periféricas.

Sus propuestas son:

-Reformar de la Constitución española de 1978.
-Hacer efectiva la laicidad del Estado.
-Reforma de la Ley Electoral.
-Reforzar y promover la calidad de la enseñanza pública.
-Medidas de regeneración democrática: la posibilidad de introducir un sistema electoral de listas abiertas, la elección directa de cargos personales principales (presidencia, nacional y autonómica, o alcaldías), limitación de mandatos, e incompatibilidades entre el ejercicio de cargos públicos y negocios privados. Así como medidas que prevengan pactos poselectorales, que hagan más trasparente la financiación de los partidos políticos y mejoren independencia de los grandes poderes económicos.
-Medidas racionales de política medioambiental.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 13:16

¿Seguro que defienden un modelo federalista?, yo creo que defienden uno unitario.
Todas las propuestas estan bien, otra cosa es si existe alguna intencion real de llevarlas adelante. Tengo mis dudas. No obstante, cada dia estoy mas convencido de ser la opcion que debo votar en las generales.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Pandemonium » 26 Abr 2011, 13:19

carnota escribió:Esa ley tiene sus mas y sus menos, pero es que esa ley es la mismita que existe en practicamente todos los paises de nuestro entorno. Podra joder mas o menos, pero ahi esta. Me parece muchisimo peor que se bonifiquen contratos a determinados colectivos por razones de edad, jovenes o mayores, o de sexo. Y de eso nadie se queja.
El caso es que sigo esperando que me digan que prohibiciones, porque eso que has mencionado no es una prohibicion.


Carnota ¿cuantas veces hay que repetirte lo mismo? dime ¿de quien salio la brillante idea de que si un hombre le pega a una mujer es un DELITO, y si una mujer le pega a un hombre es una FALTA? no me digas que ese tipo de "igualdad" está en la legislacion de los demas paises porque no te lo crees ni harto de wkisky. Ya te he dicho que desde que está este gobierno Rojo, Rosa y Feminista las asociaciones feminazis han proliferado como las setas.
No se han dedicado a gobernar y a afrontar los verdaderos problemas de los ciudadanos, sino a despilfarrar el dinero, a crear leyes absurdas y discriminatorias y como no, a ser un gobierno policia que le ha gustado censurar, prohibir y decirnos lo que es lo politicamente correcto.
Pero este error de ochos años ya tiene los dias contados.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor Pandemonium » 26 Abr 2011, 13:22

carnota escribió:¿que libertades te ha restringido?¿fumar? Uy, que cantidad mas grande de cafeterisa que han cerrado... vamos, nadie en las calles.


¿tu crees que en estos momentos de crisis, de la enorme tasa de desempleo de hay, era el mejor momento para hacer esta ley de no fumar en los bares? ahora muchas personas que trabajaban en esos bares estaran ahora en la puta calle, en las filas del Inem ¿te parece bien?
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PSOE de España perdería regiones clave en elección mayo.

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 13:23

La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados