PUTIN anuncia el FIN de la GUERRA en SIRIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

PUTIN anuncia el FIN de la GUERRA en SIRIA

Notapor Zululu » 09 Dic 2017, 09:25

Para dolor de muelas de globalistas, comunistas, islamistas, sionistas... Putin y Al-Assad anuncia el fin de la guerra en Siria

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Ahora en Aleppo, se puede volver a celebrar la Navidad Cristiana.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28287
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN anuncia el FIN de la GUERRA en SIRIA

Notapor axel » 09 Dic 2017, 16:56

Ellos pueden decir y proclamar lo que quieran el problema es que la otra parte no piensen igual.
Se han dado demasiada prisa tenrian que ser mas cautos y dejarse de tanta fotografia.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: PUTIN anuncia el FIN de la GUERRA en SIRIA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 09 Dic 2017, 16:58

Para dolor de muelas de globalistas, comunistas, islamistas, sionistas... Putin y Al-Assad anuncia el fin de la guerra en Siria


Creo que la guerra en Siria, aun no termino.

Comenzara una otra, pues el pueblo libre de Siria, no soportan mas al dictador chupa huevos de los rusos.

Siria quiere ser libre y lo conseguirá.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PUTIN anuncia el FIN de la GUERRA en SIRIA

Notapor Zululu » 11 Dic 2017, 08:26

Probablemente, empiece otra guerra, es Oriente Medio y siempre han estado en guerra, pero esta ha terminado.

Ya procurarán Israel, Arabia Saudí, Wall Street y la globalista UE crear otro ISIS.

Mientras tanto, mensaje de Putin a los que tratan de minimizar la victoria sobre el ISIS en Siria: "Occidente debería jactarse de sus 'victorias' en Afganistán, Irak y Libia, y no en Siria"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28287
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados