INDIGENISMO = MARXISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor kawawoki » 19 Dic 2017, 17:18

Zululu escribió:Imagen


e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Zululu » 28 Ene 2019, 07:59

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Xutka-Obby » 28 Ene 2019, 14:04

yo soy indigenista y no soy ni marxista ni para nada de raíces españolas renegando de ellas. (yo de españa no tengo absolutamente nada)

no se porque asumen que en America latina la identidad española es de importancia (no la es)

España es un país que nos colonizo de Europa y ya... los indígenas por otra parte SON las Americas.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Izquierdo » 29 Ene 2019, 12:13

Xutka, tú has hecho gala en el foro, en numerosas ocasiones, de tu devoción por el marxismo cultural, que no deja de ser una evolución del marxismo clásico cuando sus líderes intelectuales se dieron cuenta de que no era más que una ideología obsoleta y fracasada. Eres claramente una persona "progre" y decadente, que es lo que busca la izquierda de hoy.

Según tengo entendido, has negado tanto tus orígenes españoles como indígenas. Entonces, ¿qué motivo tienes para ser indigenista, si de ellos no tienes nada? ¿Solo eres indigenistas porque los nativos son los originales de la tierra que pisas? Sin embargo, hablas castellano, vives según los parámetros de una persona occidental y en una ciudad fundada por españoles, etc.

Yo no digo que haya que despreciar a los indígenas. Hay que respetarlos. Pero el indigenismo (al menos en personas no indígenas) es una chorrada "progre" más para la extensa lista de idioteces post-modernistas.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Anchimallen » 29 Ene 2019, 13:22

Según tengo entendido, has negado tanto tus orígenes españoles como indígenas. Entonces, ¿qué motivo tienes para ser indigenista, si de ellos no tienes nada? ¿Solo eres indigenistas porque los nativos son los originales de la tierra que pisas? Sin embargo, hablas castellano, vives según los parámetros de una persona occidental y en una ciudad fundada por españoles, etc.


El indigenismo lo practican mayoritariamente personas no-indígenas. Los indígenas, o viven con las mismas políticas del resto o poseen nacionalismo indígena, que es distinto al indigenismo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Zululu » 29 Ene 2019, 14:29

El indigenismo es marxismo.

Si existe el nacionalismo indígena, este ha sido fagocitado por el indigenismo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Xutka-Obby » 29 Ene 2019, 15:52

izquierdo, yo no tengo orígenes españoles

yo tengo raíces indígenas de los Quimbaya, una rama de los indígenas del Caribe que habitaban las islas del caribe, Colombia, Venezuela y el sur de EEUU.

También tengo raíces judias y holandesas, además de raíces Africanas ya que en el caribe se dio la esclavitud.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor kawawoki » 29 Ene 2019, 16:10

Los quimbaya, como grupo étnico, ya no existen. En el siglo XVII su número era tan reducido que se les perdió la pista. No creo que tú hayas rastreado tu herencia nativa hasta ese siglo, sinceramente. Además, ¿qué tontería es esa de que habitaban en las islas del Caribe, Colombia, Venezuela y sur de EEUU? Menudo fulas (mentiroso) que eres. Sus restos arqueológicos se encontraron únicamente en el llamado Eje Cafetero, en Colombia. ¿Sur de EEUU? e1118

Eres un embustero hasta en eso. Manda huevos. Por cierto, no hay un país que se llame Judea. Por lo cual, tus supuestos ancestros judíos tuvieron que llegar desde algún punto del Viejo Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Xutka-Obby » 29 Ene 2019, 16:12

kawawoki escribió:Los quimbaya, como grupo étnico, ya no existen. En el siglo XVII su número era tan reducido que se les perdió la pista. No creo que tú hayas rastreado tu herencia nativa hasta ese siglo, sinceramente. Además, ¿qué tontería es esa de que habitaban en las islas del Caribe, Colombia, Venezuela y sur de EEUU? Menudo fulas (mentiroso) que eres. Sus restos arqueológicos se encontraron únicamente en el llamado Eje Cafetero, en Colombia. ¿Sur de EEUU? e1118

Eres un embustero hasta en eso. Manda huevos. Por cierto, no hay un país que se llame Judea. Por lo cual, tus supuestos ancestros judíos tuvieron que llegar desde algún punto del Viejo Mundo.


tu no sabes leer no?

QUIMBAYAS FUERON UN GRUPO ETNICO QUE ES PARTE DE LA RAMA DE LOS INDIGENAS CARIBE, AL IGUAL QUE LOS SEMINOLES, LOS TAINOS, LOS WAYUU, LOS QUIMBAYA ETC.

como decir los checos son parte de los eslavos, los bereberes son una etnia del magreb


POR CIERTO MIS ANCESTROS JUDIOS VINIERON DE EUROPA PERO NO DE ESPAÑA

YO NO TENGO GENES ESPANOLES
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor kawawoki » 29 Ene 2019, 16:21

Los caribes fueron una etnia hostil, caníbal y sádica que vivió en la costa sudamericana bañada por el Caribe y las islas Antillas, las cuales estaban invadiendo, a la llegada de los españoles, y cometiendo todo tipo de tropelías sobre los taínos. De esos bestias descendéis los colombianos. Por eso sois tan dados a los baños de sangre. Lo lleváis en los genes.
Ahora bien, no hay quien crea eso de que desciendes de los quimbayas, porque se les perdió la pista en el siglo XVII. ¿A quién quieres engañar?

PD: muchos de los judíos sefardies que emigraron a América lo hicieron desde otros lugares de Europa. De hecho, muchos expulsados en 1492 fueron a los actuales Países Bajos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron