INDIGENISMO = MARXISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Xutka-Obby » 29 Ene 2019, 16:33

kawawoki escribió:Los caribes fueron una etnia hostil, caníbal y sádica que vivió en la costa sudamericana bañada por el Caribe y las islas Antillas, las cuales estaban invadiendo, a la llegada de los españoles, y cometiendo todo tipo de tropelías sobre los taínos. De esos bestias descendéis los colombianos. Por eso sois tan dados a los baños de sangre. Lo lleváis en los genes.
Ahora bien, no hay quien crea eso de que desciendes de los quimbayas, porque se les perdió la pista en el siglo XVII. ¿A quién quieres engañar?

PD: muchos de los judíos sefardies que emigraron a América lo hicieron desde otros lugares de Europa. De hecho, muchos expulsados en 1492 fueron a los actuales Países Bajos.

los quimbayas somos los colombianos, bueno los del centro y sur, están en nuestro DNA

los escandinavos son de origen vikingo y los vikingos eran unos salvajes y ahora los suecos son unas nenas.... no tiene logica eso de somos violentos porque descendemos de caribes.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor kawawoki » 29 Ene 2019, 18:55

Sois potencialmente exterminables. Eso sois.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor MoreGas » 29 Ene 2019, 21:53

Relacionar el INDIGENISMO con política es desconocer cultura y religión de los pueblos. Que existan grupos que participen en política no quiere decir que todos lo hagan...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor kawawoki » 29 Ene 2019, 22:30

MoreGas escribió:Relacionar el INDIGENISMO con política es desconocer cultura y religión de los pueblos. Que existan grupos que participen en política no quiere decir que todos lo hagan...


Eso no es verdad. En mi tierra, Asturias, el asturianismo está tradicionalmente ligado a la izquierda. El año pasado acudí a una manifestación a favor de la oficialidad de la Llingua asturiana, y la inmensa mayoría de los asistentes eran izquierdistas. Hasta había un par de borregos con una bandera con simbología comunista y hasta el rostro de Stalin. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Anchimallen » 30 Ene 2019, 00:43

El indigenismo es un movimiento político. No es necesariamente de izquierda pero la mayoría lo son. Ahora, los indígenas no suelen participar de los grupos indigenistas (los hay pero son pocos), la mayoría de los indígenas que participan activamente en política lo hacen en partidos tradicionales o en movimientos nacionalistas indígenas, ya sea de izquierda o derecha.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Zululu » 30 Ene 2019, 08:46

Imagen


Hay literatura que certifica la conexión marxista-indigenista.

Imagen

Imagen

Menos bla bla bla...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Izquierdo » 30 Ene 2019, 08:52

¡ZASCA! e1118
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Xutka-Obby » 30 Ene 2019, 10:02

EL INDIGENISMO PROMUEVE UNA VIDA MAS ECOLOGICA, UNA MENTALIDAD MAS ABIERTA
YO NO ODIO A LOS INDIGENAS.... LOS ADMIRO!!!

AMI ME CAEN MAL LOS INDOMESTIZOS RENEGADOS QUE SE CREEN HIJOS DE LA COLONIZACION EUROPEA..... ESOS SI ME JODEN!!!

PERO LOS INDIGENAS QUE VIVEN EN SU CULTURA SON UN TESORO!!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor Izquierdo » 30 Ene 2019, 14:58

Xutka-Obby escribió:EL INDIGENISMO PROMUEVE UNA VIDA MAS ECOLOGICA, UNA MENTALIDAD MAS ABIERTA
YO NO ODIO A LOS INDIGENAS.... LOS ADMIRO!!!

AMI ME CAEN MAL LOS INDOMESTIZOS RENEGADOS QUE SE CREEN HIJOS DE LA COLONIZACION EUROPEA..... ESOS SI ME JODEN!!!

PERO LOS INDIGENAS QUE VIVEN EN SU CULTURA SON UN TESORO!!!!


¿Mentalidad más abierta los indígenas? Deja de fumar de la mala. e1118
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: INDIGENISMO = MARXISMO

Notapor MoreGas » 30 Ene 2019, 15:06

kawawoki escribió:
MoreGas escribió:Relacionar el INDIGENISMO con política es desconocer cultura y religión de los pueblos. Que existan grupos que participen en política no quiere decir que todos lo hagan...


Eso no es verdad. En mi tierra, Asturias, el asturianismo está tradicionalmente ligado a la izquierda. El año pasado acudí a una manifestación a favor de la oficialidad de la Llingua asturiana, y la inmensa mayoría de los asistentes eran izquierdistas. Hasta había un par de borregos con una bandera con simbología comunista y hasta el rostro de Stalin. e1123


Entonces los indigenas por su mayoria mapuches se podria decir que son de centro. En la Araucanía los diputado y senadores son de partidos de centro derecha y izquierda....
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados

cron