LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Meruem » 15 Dic 2017, 04:56

kawawoki escribió:Sí, es es nacido y criado en Chile. Se le nota en el acento. Obvio que este tipo de noticias no tienen eco en Latinoamérica. Los medios de allá se cuidan mucho de hacer mala propaganda de sus compatriotas en otros países. Sin embargo, cuando la víctima es latinoamericana, verás cómo no tardan en pasar la noticia a todas horas, dando la impresión de que los españoles son unos racistas que se la pasan agrediendo a los inmigrantes por la calle.




Verás que no estoy ni en chile ni en Latinoamérica
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor kawawoki » 15 Dic 2017, 12:33

Anchimallen escribió:
kawawoki escribió:Sí, es es nacido y criado en Chile. Se le nota en el acento. Obvio que este tipo de noticias no tienen eco en Latinoamérica. Los medios de allá se cuidan mucho de hacer mala propaganda de sus compatriotas en otros países. Sin embargo, cuando la víctima es latinoamericana, verás cómo no tardan en pasar la noticia a todas horas, dando la impresión de que los españoles son unos racistas que se la pasan agrediendo a los inmigrantes por la calle.


De qué hablas?
Si lo he visto en varias noticias de aquí y con hordas de peruanos troleando.

Nuevamente el sindrome del odiado afloró.


Se habrán enterado por medios españoles y no latinoamericanos. Allí nunca se hicieron eco de noticias graves en las que estuvieron envueltos latinos. Por eso no creo que hayan dado esta noticia por esos lares.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Anchimallen » 15 Dic 2017, 12:59

kawawoki escribió:
Anchimallen escribió:
kawawoki escribió:Sí, es es nacido y criado en Chile. Se le nota en el acento. Obvio que este tipo de noticias no tienen eco en Latinoamérica. Los medios de allá se cuidan mucho de hacer mala propaganda de sus compatriotas en otros países. Sin embargo, cuando la víctima es latinoamericana, verás cómo no tardan en pasar la noticia a todas horas, dando la impresión de que los españoles son unos racistas que se la pasan agrediendo a los inmigrantes por la calle.


De qué hablas?
Si lo he visto en varias noticias de aquí y con hordas de peruanos troleando.

Nuevamente el sindrome del odiado afloró.


Se habrán enterado por medios españoles y no latinoamericanos. Allí nunca se hicieron eco de noticias graves en las que estuvieron envueltos latinos. Por eso no creo que hayan dado esta noticia por esos lares.


Prensa chilena:

http://www.diarioeldia.cl/mundo/envian- ... ideologica
http://www.t13.cl/noticia/mundo/anarqui ... a-espanola
http://www.emol.com/noticias/Internacio ... spana.html

Prensa mexicana:

http://suracapulco.mx/wptest/index.php/ ... a-espanol/

Prensa colombiana:

http://www.wradio.com.co/noticias/inter ... 65399.aspx

Prensa boliviana:

http://www.opinion.com.bo/movil/index.php?id=239470

Prensa peruana:

https://elcomercio.pe/mundo/europa/chil ... cia-481491

Prensa argentina:

https://losandes.com.ar/article/view?sl ... a-a-espana
http://telefenoticias.com.ar/internacio ... de-espana/



Todo esto tras una búsqueda rápida.

Deja ese síndrome del odio, esto fue publicado en toda latinoamérica.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Zululu » 16 Dic 2017, 13:18

Ya ves, el asunto es tratado en toda la prensa suramericana, pero en España, donde la mayoría de los medios están en manos de comunistas, apenas alguna reseña escondida.

Prensa inglesa.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor kawawoki » 16 Dic 2017, 16:20

Eso es mentira, Zululu. Todos los medios de comunicación españoles se han hecho eco de la noticia. Incluso, en los telediarios. Ahora bien, si en Latinoamérica también se han hecho eco de ello es una buena noticia. Allí suelen callar como putas ante los casos de delincuencia de su gente en otros países.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Xutka-Obby » 17 Dic 2017, 06:54

kawawoki escribió:
Anchimallen escribió:
kawawoki escribió:Sí, es es nacido y criado en Chile. Se le nota en el acento. Obvio que este tipo de noticias no tienen eco en Latinoamérica. Los medios de allá se cuidan mucho de hacer mala propaganda de sus compatriotas en otros países. Sin embargo, cuando la víctima es latinoamericana, verás cómo no tardan en pasar la noticia a todas horas, dando la impresión de que los españoles son unos racistas que se la pasan agrediendo a los inmigrantes por la calle.


De qué hablas?
Si lo he visto en varias noticias de aquí y con hordas de peruanos troleando.

Nuevamente el sindrome del odiado afloró.


Se habrán enterado por medios españoles y no latinoamericanos. Allí nunca se hicieron eco de noticias graves en las que estuvieron envueltos latinos. Por eso no creo que hayan dado esta noticia por esos lares.

Y porque los medios colombianos tendrían que reportar que un chileno asesino un espanol?

ESPANA : PAIS EXTRANJERO QUE NADA TIENE QUE VER CON COLOMBIA

CHILE: PAIS EXTRANJERO QUE NADA TIENE QUE VER CON COLOMBIA

Por que tendría que ser esto primera plana aqui en mi pais?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Xutka-Obby » 17 Dic 2017, 06:55

Zululu escribió:Ya ves, el asunto es tratado en toda la prensa suramericana, pero en España, donde la mayoría de los medios están en manos de comunistas, apenas alguna reseña escondida.

Prensa inglesa.

Imagen

Esto no es la prensa inglesa

ESE NIVEL DE INGLES Y TONOS DE DERECHA PSEUDONAZIS NO SON PROPIOS DE LA PRENSA INGLESA.

NO SEAS MENTIROSO

NAZI DE BARRIO..... TE IMAGINO ASI PARADO EN LA ESQUINA HABLANDO CON LA SEÑORA DE LA PANADERIA COMO UN TARADO CREYENDO QUE TU DESDE TU BARRIO DE CLASE OBRERA ESPANOL PUEDES CAMBIAR EL MUNDO.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Zululu » 17 Dic 2017, 08:29

Calla, ChochoArtificial. Yo no quier cambiar "tu" mundo, porque me importa una mierda. Lo que no quiero es que gentuza de suramerica o de Africa, vengan a cambiar el mio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Zululu » 17 Dic 2017, 08:36

kawawoki escribió:Eso es mentira, Zululu. Todos los medios de comunicación españoles se han hecho eco de la noticia. Incluso, en los telediarios. Ahora bien, si en Latinoamérica también se han hecho eco de ello es una buena noticia. Allí suelen callar como putas ante los casos de delincuencia de su gente en otros países.


La prensa española, tardó 4 días en dar la noticia. Y si se han echo eco, es por ha circulado de forma viral por las RRSS y no les ha quedado más remedio, que "colocar" alguna reseña al caso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Xutka-Obby » 17 Dic 2017, 08:54

Zululu escribió:Calla, ChochoArtificial. Yo no quier cambiar "tu" mundo, porque me importa una mierda. Lo que no quiero es que gentuza de suramerica o de Africa, vengan a cambiar el mio.

ES que tu tienes MUCHO que ver con los nórdicos vamos!!!

Tu pueblo y tu gente e1118 e1118 e1118

SO MEDITERRANEO ACOMPLEJADO!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados