LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Xutka-Obby » 14 Dic 2017, 01:44

cazapanxis escribió:¿por qué será que ese subcontinente americano malpare a tanta chusma malagradecida? e1117


Sudamerica es un lugar como cualquier otro, con gente de todo tipo, color, raza, origen, religion. Aca la gente no vive pendiente de Espana ni de sus pajas mentales sobre si ser espanol o no. Eso es algo que aca a la gente no le interesa y lo ve como algo ajeno!

Espana se fue de estas tierras hace 300 años

Deja de hablar en generalizacion.... que si de por si es absurdo generalizar espana, imaginate generalizar un continent de mas de 500 millones de personas!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Meruem » 14 Dic 2017, 01:55

Xutka-Obby escribió:
Meruem escribió:
Civilizador escribió:
cazapanxis escribió:https://twitter.com/marhuidobro?lang=es

Creo que este es el twitter de la madre del presunto asesino. Chilena y también se mata el hambre en España, mientras utiliza las redes sociales para denunciar al "estado opresor español".

¿por qué será que ese subcontinente americano malpare a tanta chusma malagradecida? e1117



No generalices e1123 , chile no es un país, sólo es una provincia malagradecida e ignorada en Sudamérica... e188 los chilenos así se portan a donde vayan e191 , por eso nadie los quiere ni en Sudamérica, ni en Europa, ni en Suecia, ni en Dinamarca, ni en Inglaterra, ni en España, ni mucho menos en el Perú a donde llegan cada año más de medio millón de inmigrantes chilenos, para servirse de nuestros hospitales sociales... e187 e187 e187

Supongo que Mark Aint más conocido en otros foros con el nombre de Víctor Diaz e1113 ya se ha fugado a los cerros poohhh... e1118



La realidad, perunin, es que para todo el mundo, peruano es lo mismo a inmigrante de bajo valor agregado, sin estudios y que está haciendo algún trabajo que el resto no desea realizar.

Ya sea en EEUU, Sudamérica o Europa. A diferencia de otros sudamericanos como argentinos o chilenos y uruguayos, el peruano ocupa el mismo lugar que el dominicano, el mexicano o el guatemalteco.

####


Con respecto a la noticia, pues nada, el tipo es un pobre esperpento que merece la pena de la ley. FIN.

Lamento informarte pero en EEUU decir que eres chileno es como decir que eres de Narnia

La gente no sabe, no le importa, no le interesa.

Para ellos eres un latino y ya!
PD: quien carajos ve un uruguayo de mas? La mayoria de los habitantes del mundo no saben ni que dicho lugar existe!

Es como ver un Andorrano de mas! (que carajos es un andorrano?)



Estados Unidos es un país lleno de una población muy atorrante, ignorante, y cuya calidad de vida es malísima en general. Por eso su esperanza de vida es tan mugroso (inferior a Chile y Cuba), así que vamos, que la opinión de una masa amorfa (muchos cerdos que hacen parecer a los guatones en Chile modelos) de ignorantes con patas, me es irrelevante. Pero lo cierto es que incluso allá, el latinoamericano, ES EL MEXICANO, cuando hablas de chileno poco saben, como tampoco sabía una puta de televisión que Hungría existía y no solo era una palabra en inglés e1123 De todas formas, en el universo de los inmigrantes, es preferible ser desconocido, a formar parte de las redes de inmigrantes NO ACEPTADOS.

Y vamos, que hasta en la TV yanki hicieron gala de la elocuente fama peruana con "ni que fuéramos peruanos" e1118 Prefiero ser de un país con poca inmigración, y sin casi estigmatización, a ser de un país exportador neto de pobres, drogas y delincuentes, como han sido reconocidos México, Colombia o Perú. e1117 Que por cierto, una forma objetiva de revisar esto es viendo el pasaporte de cada país e1113

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... latina_amv

Países al que se puede acceder sin visado:

Chile - 155
Argentina - 151
México - 139
Colombia - 103
Perú - 86
Haití - 48

Vamos, que no me interesa en lo más mínimo esto de ser o no parte de un colectivo estigmatizado, pues esto de generalizar, es de BURROS, aunque los datos me favorecen.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Xutka-Obby » 14 Dic 2017, 02:00

Chile es un pais irrelevante

EEUU es la mas grande potencia mundial

CHILENO EN EEUU = LATINO

ARGENTINO EN EEUU = LATINO

y hoy dia en Europa los chilenos no es que sean precisamente muy bien vistos. A mi el que me robo 180 francos en Suiza era Chileno! Y los famosos ladrones de joyerias azotando Italia, Francia, Espana.... puros chilenos.

NO ME JODAS, ANDATE A CAGAR

yo me largo de aca, ni se para que entro a hablar mierda con toda esta panda de retrasados provincianos! Recuerdo en ese otro foro toxico donde siempre estaban siendo racistas y diciendo ser blancos a pesar de que casi todos son bien morenos!

pais bizarro aracaico!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Xutka-Obby » 14 Dic 2017, 02:03

Luego tuve un profesor de EEUU que dio catedra seis meses en Argentina y cuando volvio nos conto que las aulas se caian a pedazos, las escuelas aun con pizarras de esas pintadas (UNA AULA UNIVERSITARIA AUN CON PIZARRON VERDE), nula tecnologia! Era segun el como estar en la decada de los 60!

Argentina que? Superior a quien?

y uruguay? jAJAJAJAJA CON QUE CARAJOS SE COME ESO?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Meruem » 14 Dic 2017, 02:04

Xutka-Obby escribió:Chile es un pais irrelevante

EEUU es la mas grande potencia mundial

CHILENO EN EEUU = LATINO

ARGENTINO EN EEUU = LATINO

y hoy dia en Europa los chilenos no es que sean precisamente muy bien vistos. A mi el que me robo 180 francos en Suiza era Chileno! Y los famosos ladrones de joyerias azotando Italia, Francia, Espana.... puros chilenos.

NO ME JODAS, ANDATE A CAGAR

yo me largo de aca, ni se para que entro a hablar mierda con toda esta panda de retrasados provincianos!


Cuentos e historias las pueden contar todos, la realidad es que si hablamos de las bandas de latinoamericanos en Europa, las conocidas son todas colombianas, dominicanas y quizás una que otra ecuatoriana. De los inmigrantes más conocidos de Latinoamericanos, en Europa, los ecuatorianos y centroamericanos son los primeros. A los chilenos poco y nada se les conoce, incluso cuando anduvieron bandas de lanzas, el grado de estigmatización es muchísimo menor que para el resto de países de la región, COLOMBIA INCLUIDA.

Por ejemplo, si te tomas un vuelo que tiene una parada en Colombia, sí o sí tienes más posibilidades de que te revisen las maletas si es que estás no vienen cubiertas de plástico o con candado.

No así de Santiago.

A mí, las veces que he venido a Europa, JAMÁS me han pedido algo más que el pasaporte. A los colombianos con los que me he encontrado en Barajas sí.

Pero nada, tú puedes contarme todas las historias de tu novio el húngaro en SUIZA y toda esa basura, pero la realidad es que a mí no me vas a engañar, gordito. e1113
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Meruem » 14 Dic 2017, 02:05

Xutka-Obby escribió:Luego tuve un profesor de EEUU que dio catedra seis meses en Argentina y cuando volvio nos conto que las aulas se caian a pedazos, las escuelas aun con pizarras de esas pintadas (UNA AULA UNIVERSITARIA AUN CON PIZARRON VERDE), nula tecnologia! Era segun el como estar en la decada de los 60!

Argentina que? Superior a quien?

y uruguay? jAJAJAJAJA CON QUE CARAJOS SE COME ESO?



Hombre qué mal. Pero es que conozco personas que han ido de viaje a Colombia, y no han regresado armados ni en una pieza. e1117
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Xutka-Obby » 14 Dic 2017, 02:10

google: chilenos roban

salen noticias sobre australia, francia, alemania, brasil, israel, EEUU, espana, reino unido, italia etc.
y el cuento de que son superiores a los peruanos. COMO SI UN CHILENO PROMEDIO SE DISTIGUIERA FISICAMENTE DE UN PERUANO!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Meruem » 14 Dic 2017, 02:14

Xutka-Obby escribió:google: chilenos roban

salen noticias sobre australia, francia, alemania, brasil, israel, EEUU, espana, reino unido, italia etc.

EN FIN

no y el cuento de que son superiores a los peruanos. COMO SI UN CHILENO PROMEDIO SE DISTIGUIERA FISICAMENTE DE UN PERUANO!



Bffff, si es por google, puedo encontrar hasta noruegos o australianos robando, menuda fuente e1123

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/ ... b4574.html

Lo que veo yo, en esta noticia del año pasado, es que las bandas latinas en España son principalmente dominicanas y ecuatorianas.

https://www.vice.com/es/article/4wen83/ ... spana-0804

Y que la mayoría de la droga que consumen los españoles, llega de Colombia e1123

Imagen

Y bueno, chilenos en el mundo son 400.000, más de la mitad en Argentina, una cifra muy pequeña.

Así que hazte las ideas.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor Xutka-Obby » 14 Dic 2017, 02:16

kawawoki escribió:Víctor Díaz es Meruen, no Mark Aint.

victor diaz es quien?

yo ya me olvide de todo esto


de verdad que hacia tanto no entro a esto con propiedad que me olvide que toda la telenovela
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LES PRESENTO AL SIMPATICO INMIGRANTE CHILENO QUE...

Notapor cazapanxis » 14 Dic 2017, 11:59

Todavía no aparece TerruMICO a darnos su opinión???
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados