BOLSONARO Y LAS ESCUELAS MILITARES EN BRASIL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

BOLSONARO Y LAS ESCUELAS MILITARES EN BRASIL

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Dic 2017, 16:06

JAIR BOSONARO Y LAS ESCUELAS MILITARES EN BRASIL.





El diputado Jair Bolsonaro (PSC-RJ), que aparece en segundo lugar en las simulaciones sobre la disputa presidencial de 2018, defiende un modelo polémico en las aulas: colegios militares y un general en la educación; en las escuelas militares "hay educación moral y cívica, se cultiva el respeto a las autoridades, en el intervalo no tiene marihuana, el personal corta el pelo, se cobra el deber de casa ..."


De las 147 mil unidades públicas de enseñanza básica, cerca del 0,1% están bajo batuta militar. En el caso de que se trate de un proyecto de implantación de una en São Paulo y de una decena en manos de PMs estatales, no hay un órgano que centraliza ese total, y algunos Estados no poseen el dato consolidado, pero se sabe que Goiás encabeza con 36 colegios bajo custodia de la policía y otros 18 previstos para 2018.

Bolsonaro dice que, si elegido presidente, multiplicará el modelo, cerrando alianzas con las redes municipal y estatal. Reconoce que es imposible cubrir el 100% de la malla escolar, incluso porque "faltarían recursos".

Pero las escuelas militares "pasarían a ser ejemplares", pues en ellas hay "educación moral y cívica, se cultiva el respeto a las autoridades, en el intervalo no tiene marihuana, el personal corta el pelo, se cobra el deber de casa ... ".




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es un deseo popular, transformar nuestros colegios de segundo grado, en colegios militares, donde la disciplina es austera, produciendo ciudadanos de bien y fieles a nuestro buen Dios.

Imaginar un ejercito de jovenes discipliandos, dispuesto a luchar contra el nefasto comunismo, nos llena de orgullo.



Con la llegada de Bolsonaro a nuestra presidencia, entonces todos nuestros sueños se concretizaran.

Ansiosos esperamos el dia de la confirmacion de Bolsonaro presidente, para que asi comencemos la temsporada de caza de ratas comunistas.

MI deseo intimo es poder empalarlos a todos en plaza pública, junto a su familia, para que no existan mas descendiente perversos y depravados ideologicamente.



SALVE O BRASIL.

SALVE BOLSONARO.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis, Solvia y 43 invitados