la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de arge

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 13:35

Evidentemente Tunet, si ahora instauraramos la peseta nos vamos a la mierda directamente. Otra cosa es que habria pasado si no entramos en el euro ¿estariamos en esta situacion?. Tengo mis dudas.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor tunet » 25 Abr 2011, 13:47

tampoco estamos tan mal, el problema de españa es el paro, la deuda publica es baja, la deuda privada es grande pero si hay trabajo se puede pagar, con la peseta no habíamos crecido tanto, estaríamos menos endeudados pero también seriamos mas pobres, si hacen lo que hacen con el euro ni me imagino lo que le pueden hacer a la peseta los especuladores, seria un tiovivo con desastre asegurado y sin ninguna protección, yo creo que esta riamos peor
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21759
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 14:23

tunet escribió:tampoco estamos tan mal, el problema de españa es el paro, la deuda publica es baja, la deuda privada es grande pero si hay trabajo se puede pagar, con la peseta no habíamos crecido tanto, estaríamos menos endeudados pero también seriamos mas pobres, si hacen lo que hacen con el euro ni me imagino lo que le pueden hacer a la peseta los especuladores, seria un tiovivo con desastre asegurado y sin ninguna protección, yo creo que esta riamos peor

Exacto...
Pero no seriamos mas pobres que ahora, si no mas ricos. No estariamos en esta situacion porque, entre otras cosas, tendriamos capacidad de realizar politica monetaria, como les pasa por ejemplo a los daneses o britanicos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 14:55

bbc = reino unido = euroescépticos.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 14:57

esta claro que en el Reino Unido odian la UE y odian el Euro... y odian que los paises salgan adelante sin pasar por las finanzas de la City, de ahi la rabieta que pillaron con el compromiso chino de invertir en España y que se plasmo en el Financial Times de forma especialmente dura.
Pero lo cierto es que el Reino Unido puede permitirse hacer politicas que nosotros no podemos hacer, porque ellos no se adherieron a la union monetaria, lo que les da un buen margen de maniobra. Si tuvieran nuestra deuda, ya no estarian en crisis.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Gaston » 25 Abr 2011, 16:45

Midnight escribió:
Gaston escribió:ademas, España mueve el 16% de la economia de la eurozona, no es una mierda como portugal o irlanda que mueven el 1,5%, y mucho menos una mierda como argentina. quien se crea que españa puede declarar suspension de pagos sin rescate y asi por las buenas sin abrir un agujero gordo en el bote de la economia mundial, es que esta mal de la cabeza y no tiene ni zorra idea y muchas ganas de seguir el juego al horgullo dañado de 4 ingleses amargados.


Midnight escribió:Mierda eres tú, mico subnormal!. :arrow: .



¿ESTAN PERMITIDOS LOS INSULTOS PERSONALES EN ESTE FORO? ¿O SOLO PARA ALGUNOS?
Avatar de Usuario
Gaston
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 22 Abr 2011, 23:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 17:19

Pandemonium escribió:España volverá a renacer cuando echemos al gobierno inutil e incompetente que tenemos actualmente.


Y si dejamos de votar siempre a la misma mierda. Si no el bucle seguirá.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 18:56

Es que el resto sigue siendo mierda. Los unicos "puros" serian los que nunca pintan nada, y que a saber que harian y como.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Midnight » 25 Abr 2011, 21:48

Gaston escribió:
¿ESTAN PERMITIDOS LOS INSULTOS PERSONALES EN ESTE FORO? ¿O SOLO PARA ALGUNOS?


Pues si insultas a mi país con el clásico desprecio con el que los inadaptados hipócritas como tú acostumbran hacerlo, no te quepan dudas que tomaré eso como algo muy personal. Te quedó claro mandril? vete con tu banana a otra parte, subnormal.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 23:12

carnota escribió:Es que el resto sigue siendo mierda. Los unicos "puros" serian los que nunca pintan nada, y que a saber que harian y como.


Por lo menos le pegamos un susto a los dos grandes partidos, y les ponemos las pilas.

Si sigue el bipartidismo, los politicos pensarán: Bueno, con echarle mierda al otro tengo bastante oportunidades para llegar al poder, por mucho que yo también este lleno de mierda. Me puedo seguir permitiendo tener mis chanchullos.

Pero si tienen más rivales políticos se les acabó el chollo, la cosa se pone más difícil y se lo tienen que currar más.

Increible que tenga que explicar algo tan básico.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados