Brasil: la ideología del "blanqueamiento"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Brasil: la ideología del "blanqueamiento"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Ene 2018, 19:50

Es la fotografía derribando presidentes, denunciando hospitales abarrotados, documentando las barbaries de las guerras o mostrándonos lo que ya sabemos: el abismo entre los que van de blanco y el chaval sin camiseta en esa foto de Lucas. Aunque la foto diga otra cosa cuando encuentren al muchacho, Brasil aparece muy bien reflejado en la foto de Copacabana", afirma Netto. "Estamos aquí discutiendo la fuerza y el papel de la fotografía, el prejuicio, la Nochevieja en Río, la estética, la emoción, el documento, cuestionando... La fotografía está cumpliendo con su papel".


La fotografia nosotros no las pasamos por los huevos.

Alguien pregunto que hacia el niño solo en una playa a media noche?

Seguro que el niño es mas uno de aquellos que prefiere vivir en las calles que con su madre.

Eso es lo mas comun, especialmente en la ciudad de Rio.

El niño estando en la calle, no pasa hambre, pues siempre existira comida, talvez hasta mejor que en su casa ya que estos son muy diestros en sobrevivir.

El niño no pasa frio, pues en esta época del año, Rio es un lugar caliente que ni en la noche uno puede dormir tranquilo, po tanto calor que hace.

El niño de la foto, esta dentro del agua, pues a esa hora el agua del mar esta tibia y el no está con frio.

El niño en si, tendria que llevar un estiron de orejas por no estar al lado de su madre y la madre hija de puta, tendria que estar en una delegacia, pues toda la situacion muestra un abandono de incapaz.

Seguro que la madre estaria muy tranquila en algun funk de esa ciudad.

Acá en mi ciudad, las autoridades colocan letreros donde piden a la poblacion que no de limosna a esos niños, que no se les de nada, pues esto tienen comida y casa.

Y estos estan desamparados, existen abrigos para niños, viejos y hasta para drogados.

Entonces esa foto yo me la paso los los huevos varias veces.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados