AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Notapor calut » 30 Dic 2017, 00:41

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
calut
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2017, 03:00

Re: AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Notapor dafni » 30 Dic 2017, 18:12


Huevón
en pocos años
esos pueblos
jóvenes
van a
transformarse
en rascacielos
a diferencia
de tu paisucho
que ya
no crese


Chileno sin ayuda inglesa


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
dafni
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2017, 20:21

Re: AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Notapor Gimme Shelter » 30 Dic 2017, 20:19

Dafni, quien eras en sin dramas?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Notapor Civilizador » 01 Ene 2018, 00:16

Lo que el chidenín de víctor no dice, es que esas fotos de 1,992 que coloca, pertenecen a asentamientos humanos que no son más que campamentos estacionarios que aparecen y desaparecen de un momento a otro, en su viaje de emigración desde la sierra hasta la capital, imágenes que corresponden al desierto donde ninguno del 96.2% de la población peruana se le ocurriría vivir... e188 a esos sitios se les llama "invasiones", y son considerados como ilegales por las autoridades, es por ello que cuando son pescados, son inmediatamente desalojados.. e187 ese fenómeno de décadas pasadas fue provocado por los comunistas en los años 70's y 80's e1113 a ellos les gustaba vivir así...
, las fotos son imágenes referenciales de principios de los años 90's, y lo sacó de un blog comunacho abierto intensionalmente hace poco... e1113 e1113 e1113

Pronto colocaré información de como los comunistas en Latam son los que promueven este tipo de forma de vida...

Autogol comunacho... e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Notapor dafni » 03 Ene 2018, 22:20

Gimme Shelter en sin dramas mi seudo era yojancanicani

Gimme Shelter escribió:Dafni, quien eras en sin dramas?

Sin dramas era el vocero de la agencia de inteligencia de chile, hasta que reventó (mas que foro era un desagüe anti peruano).
Me vacile buen tiempo con los chilenos (no sabían argumentar), parece que es la tónica del común de los vecinos del Sur (salvo contadas excepciones).

Si se fijan bien en este foro, los chilenos, ya están detectados y ninguno tiene idea de lo que escribe, no son originales, repiten, distorsionan, ponen medias verdades, no aportan, en suma son intrascendentes.


Perú crece y crece

Lima es una ciudad que crece y crece, sobre todo debido a la gran masa de provincianos, que son atraídos por el centralismo y la industrialización de esta ciudad.

Hoy con las grandes carreteras de penetración a la Selva, (Sur, Centro, Norte), se esta dando un fenómeno inverso con los provincianos “serranos”, hoy no son ellos los que mandan en el foco migrante limeños (se ha dado un contraste sui generis). Hoy es el elemento migrante de la selva, el que manda en este fenómeno.

Esta masa migrante, hoy esta presente en todos los conos y rincones de Lima, ellos nos han traído sus formas, sus comidas, sus costumbres y la alegría que caracterizan a todos los charapas (gente de la selva).

Ósea Lima virreinal, la de antes, con sus tapada que existía hasta los años cincuenta. Hoy por excelencia, es la Lima serrana, es la Lima charapa con su música, es la Lima chola de las cumbias, es Lima con sus conos huayneros. Hoy Lima ya es el Perú, de todas las Sangras.

Los pueblos jóvenes provincianos de atrás (q el chidenito muestra como pobreza), en su recorrido, hoy se han transformado en grandes ciudades.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



VILLA EL SALVADOR

Imagen



Imagen



SAN MARTÍN DE PORRES


Imagen



Imagen


SAN JUAN DE MIRAFLORES


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
dafni
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2017, 20:21

Re: AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Notapor Gianfranco » 17 Mar 2018, 00:38

dafni escribió:Gimme Shelter en sin dramas mi seudo era yojancanicani

Gimme Shelter escribió:Dafni, quien eras en sin dramas?

Sin dramas era el vocero de la agencia de inteligencia de chile, hasta que reventó (mas que foro era un desagüe anti peruano).
Me vacile buen tiempo con los chilenos (no sabían argumentar), parece que es la tónica del común de los vecinos del Sur (salvo contadas excepciones).

Si se fijan bien en este foro, los chilenos, ya están detectados y ninguno tiene idea de lo que escribe, no son originales, repiten, distorsionan, ponen medias verdades, no aportan, en suma son intrascendentes.


Perú crece y crece

Lima es una ciudad que crece y crece, sobre todo debido a la gran masa de provincianos, que son atraídos por el centralismo y la industrialización de esta ciudad.

Hoy con las grandes carreteras de penetración a la Selva, (Sur, Centro, Norte), se esta dando un fenómeno inverso con los provincianos “serranos”, hoy no son ellos los que mandan en el foco migrante limeños (se ha dado un contraste sui generis). Hoy es el elemento migrante de la selva, el que manda en este fenómeno.

Esta masa migrante, hoy esta presente en todos los conos y rincones de Lima, ellos nos han traído sus formas, sus comidas, sus costumbres y la alegría que caracterizan a todos los charapas (gente de la selva).

Ósea Lima virreinal, la de antes, con sus tapada que existía hasta los años cincuenta. Hoy por excelencia, es la Lima serrana, es la Lima charapa con su música, es la Lima chola de las cumbias, es Lima con sus conos huayneros. Hoy Lima ya es el Perú, de todas las Sangras.

Los pueblos jóvenes provincianos de atrás (q el chidenito muestra como pobreza), en su recorrido, hoy se han transformado en grandes ciudades.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



VILLA EL SALVADOR

Imagen



Imagen



SAN MARTÍN DE PORRES


Imagen



Imagen


SAN JUAN DE MIRAFLORES


Imagen


Imagen


Crece pero a escala de un ladrillo por año
Imagen
Avatar de Usuario
Gianfranco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 21 Feb 2016, 08:32
Ubicación: Lambayeque, Perú

Re: AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Mar 2018, 14:42

El autor del post, a mi modo de ver, es un tarado de mierda.

Justificar la afirmacion colocando fotos de gente flagelada economicamente, gracias a las politicas sociales equivocadas de sus gobernantes, solo puede ser de un tarado mismo.

A quien le agrada pasar por dificultades economicas?

Estuve varias veces en Perú y su gente es por demas amable y buena, nunca merecedora de flagelos mostrados en fotos, para el deleite del animal que las posto.

En mi pais, tambien sufrimos de ese estigma llamado miseria, mismo con nueva politicas sociales, la enfermedad llamada miseria, es muy dificil combatirla.

Entonces, que el autor del post que eyacula viendo gente viviendo en la miseria, como la peruana o de mi pais, que vaya tomar por el culo.

Me gustaria saber si el individuo autor del post, particularmente sabe como ganar dinero, sabe como ser un vencedor.

Ya me imagino la respuesta.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: AL PERUANO LE GUSTA SER POBRE

Notapor Civilizador » 18 Mar 2018, 03:07

PANCHITO QUERUBIN escribió:El autor del post, a mi modo de ver, es un tarado de mierda.

Justificar la afirmacion colocando fotos de gente flagelada economicamente, gracias a las politicas sociales equivocadas de sus gobernantes, solo puede ser de un tarado mismo.

A quien le agrada pasar por dificultades economicas?

Estuve varias veces en Perú y su gente es por demas amable y buena, nunca merecedora de flagelos mostrados en fotos, para el deleite del animal que las posto.

En mi pais, tambien sufrimos de ese estigma llamado miseria, mismo con nueva politicas sociales, la enfermedad llamada miseria, es muy dificil combatirla.

Entonces, que el autor del post que eyacula viendo gente viviendo en la miseria, como la peruana o de mi pais, que vaya tomar por el culo.

Me gustaria saber si el individuo autor del post, particularmente sabe como ganar dinero, sabe como ser un vencedor.

Ya me imagino la respuesta.


El autor de la burla es un chileno acomplejado, está relacionado con alguien que fue echado y humillado hace un par de años de este foro e1113 , aunque su red Lan se muestra algo cambiante, una de ellas arrojó la ubicación de Cerro Ñañique... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados